![]() |
¿Por qué elegí esta moto?
Pues porque esteticamente me encanta, porque quería algo radical y porque me encanta como sube de vueltas ese motor de 20v :babas ¿Cuáles son sus principales virtudes? Que tiene un chasis magnifico que hace que entre en curva sola, los frenos para ser una moto de serie van muy bien, es muy manejable y se siente muy ligera. El motor va fenomenal en su parte alta de revoluciones lo que hace que las curvas rápidas sean una gozada. ¿Cuáles son sus principales defectos? Se calienta que da gusto sobre todo en verano aunque vallas por carretera. Incluso con los aditivos para el agua-anticongelante, en carretera a ritmo alegre se pone a 94-95 grados. Tiene pocos bajos-medios para una 1000 y eso, junto a que tira mucho en altos, te puede dar algún sustillo saliendo rápido en curvas de 2ª si no vas fino con el gas. La postura es bastante forzada y en frenadas fuertes parece que voy a salir por encima. El desarrollo de casa es eterno, demasiado largo y al no llevar antirrebote en reducciones fuertes la trasera se menea que da gusto. ¿Qué tal se comporta en circuito? Por ahora no he ido y va a ser mi montura de aprendizaje en él. Pero pinta bien. ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? Filtro K&N, latiguillos metálicos, cúpula sobre-elevada puig y proximamente semis elevados e indicador de marchas. Como veis poca cosa pero poco a poco la iré poniendo guapa.:bye |
Buenas, yo también tengo la R1 del 2006 y como comentais de chasis es una gozada, muy facil de hacerte con ella. Para mí la unica pega que le encontrado ultimamente es que me ha roto el eje selector del cambio. Llevo cambio semiautomatico. No se si a alguien más le ha pasado.
La preparación que lleva la mía son muelles ohlins en la horquilla, amortiguador ohlins, pinzas de seis pistones, centralita yec, centralita bazzas con control de traccion y cambio semiautomatico, puño rapido, etc.... |
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todos, el caso es que me e cambiado de una zx6r 2007 a una r1 2005 y noto que tiene unas vibraciones y ruidos las cuales desaparecen al presionar la maneta de embrague y que parece que vienen del embrague.
Alguien se a encontrado con ste problema, es normal? |
Monta una maza yec y cambia el último disco que es más pequeño por uno normal y tienes embrague para rato.
|
Hola buenas noches tengo 2 dudillas
1- me paso una cosa rarisima saliendo de la ultima curva del jarama en 3 a tope meto 4 y me la escupe, solo hay no tengo ningun otro problema en todo el circuito, si la hago en 4 y luego meto 5 sin priblema. 2- quiero darla un cambio de imagen, alguno sabeis si es valido algun carenado de circuito de años posteriores? Gracias y gassss!!!!!!!! Por cierto es una yamaha r1 2006 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:31. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com