yamaha  x-max 250 cada 3 meses en taller... a yamaha x-max 250 cada 3 meses en taller... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-ene-2013, 21:17   #1
roof
Todocircuitero oficial

yamaha  x-max 250 cada 3 meses en taller...
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 2
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha yamaha x-max 250 cada 3 meses en taller...

Hola:
tengo una gran duda, compre una yamaha x-max 250 por 2000 euros con 44,000 km.. la moto de vista estaba genial y me la vendieron diciendo que mientras revisara cada 500km el aceirte no tendria ningun problema.. el caso es que ya hoy he pedido la tercera grúa osea que llevo una cada tres meses y hasta ahora entra en garantía pero claro, miedo me da cuando acabe la garantía...

la primera vez se rompio la correa de la distribución

la segunda vez se volvio a romper la correa ,) dos dias antes habia acudido reclamando que no era normal la velocidad de la moto por que las 125 me ganaban saliendo en los semaforos y la probe junto a otra moto igual misma matricula y me dejo tirado, en el taller me dijeron que es lo que había que la moto era así.mentira y grande )..tras esto me cambiaron el variador por uno con pocos km pero al fin y al cabo uno usado... la moto cambio de la noche al día..increible.... no me queje..

eso si si antes salia a carretera ahora nada, solo ciudad para que no me digan que le doy caña, cuando la compre me dijeron ve donde quieras, ahora no salgo de la ciudad y aun asi tengo problemas... me siento engañado


hoy tercera vez que me deja tirado, salio hace dos semanas del taller de hacer una revsion exaustiva ...

MI PREGUNTA ES, SI LA VENDO AHORA QUE AUN ESTOY EN GARANTIA EL NUEVO COMPRADOR SIGUE TENIENDO LA GARANTIA???

No dire el nombre del taller que me la vendio , pero me da rabia por que le dije al hombre que no tenia pasta y que su uso para mi es como me gano el dinero...
roof está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2013, 21:24   #2
DMB85Ciceron
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DMB85Ciceron

yamaha  x-max 250 cada 3 meses en taller...
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 42
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

ME parece que el que te la vendio es un estafador que deberia solucionarte el problema; y arreglartela definitivamente.
Pero por contra tambien te digo que si la vendes por los problemas que te da el estafador en esa venta estaras siendo tu.
No te puedo decir si la Xmax es buen Scooter o no puesto que no lo he probado; pero 44.000 km's segun el trato que haya tenido pueden ser muchos.
DMB85Ciceron está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a DMB85Ciceron por este post:
Anterior 18-ene-2013, 21:54   #3
pataslargas
Todocircuitero oficial

yamaha  x-max 250 cada 3 meses en taller...
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Posts: 83
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola compañero; lo primero que te diria es que si te dio la garantia por escrito miraras las limitaciones y la cobertura de la misma, y a continuación exigele todo lo que te cubre y debe subsanarlo, si ves que son chapuzas lo que te hace acude a una oficina del consumidor exponiendole el problema. él tiene la obligación de darte el vehículo revisado y no si te van saliendo las cosas que venga como hacen algunos, hay que ni miran el estado de la moto que te venden y si te sale algo luego los trastornos son pàra ti, eso si no te dan largas para que se te pase la garantía. De todas formas 44 mil kms son kilometros tambien y por muy bien cuidada que estuviera desgaste van teniendo, pero por lo menos que te de una fiabilidad.
pataslargas está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a pataslargas por este post:
Anterior 19-ene-2013, 01:41   #4
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

yamaha  x-max 250 cada 3 meses en taller...
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roof Ver post
Hola:
tengo una gran duda, compre una yamaha x-max 250 por 2000 euros con 44,000 km.. la moto de vista estaba genial y me la vendieron diciendo que mientras revisara cada 500km el aceirte no tendria ningun problema.. el caso es que ya hoy he pedido la tercera grúa osea que llevo una cada tres meses y hasta ahora entra en garantía pero claro, miedo me da cuando acabe la garantía...

la primera vez se rompio la correa de la distribución

la segunda vez se volvio a romper la correa ,) dos dias antes habia acudido reclamando que no era normal la velocidad de la moto por que las 125 me ganaban saliendo en los semaforos y la probe junto a otra moto igual misma matricula y me dejo tirado, en el taller me dijeron que es lo que había que la moto era así.mentira y grande )..tras esto me cambiaron el variador por uno con pocos km pero al fin y al cabo uno usado... la moto cambio de la noche al día..increible.... no me queje..

eso si si antes salia a carretera ahora nada, solo ciudad para que no me digan que le doy caña, cuando la compre me dijeron ve donde quieras, ahora no salgo de la ciudad y aun asi tengo problemas... me siento engañado


hoy tercera vez que me deja tirado, salio hace dos semanas del taller de hacer una revsion exaustiva ...

MI PREGUNTA ES, SI LA VENDO AHORA QUE AUN ESTOY EN GARANTIA EL NUEVO COMPRADOR SIGUE TENIENDO LA GARANTIA???

No dire el nombre del taller que me la vendio , pero me da rabia por que le dije al hombre que no tenia pasta y que su uso para mi es como me gano el dinero...
Mirarlo cada 500km ??????? creo que con eso te dijeron suficiente... no voy a entrar en si es o no una buena moto, mala no es,pero 44.000km para una 250cc no es sean pocos, no tiene por que pasarle nada pero esta claro que ya corres unos riesgos...

por cierto... SEGURO QUE ERA la correa de la DISTRIBUCION??? seria la de la transmision... y si rompe correas con esa "facilidad" puede ser por que estuviese vieja y cuarteada( cosa que deverian haber revisado al venderla) pero vale nueva y listo, pero si rompio una segunda en tan poco tiempo puede ser por que tenga alguna mella en las poleas del embrague o del variador y si es asi volverá a romperte una y otra vez la correa...

Yo la llevaría a un taller de confianza que la mire un poco todo y si ve algo anomalo vallas donde te la vendieron y que pongan remedio...

Espero que lo soluciones pronto

Un saludo y estaria bien que pasaras por el sub foro de presentaciones antes de que te echen el perro...
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE

Editado por Axo en 19-ene-2013 a las 01:43
Axo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Axo por este post:
Anterior 19-ene-2013, 10:09   #5
RafaCT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RafaCT

yamaha  x-max 250 cada 3 meses en taller...
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA
Posts: 131
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo tuve la X-max 250 durante un año
La mía era mod 2008 y le hice unos 13000 km aprox
Iba bastante bien, y el único problema que me dio fue el rodamiento trasero a los 8000 +-
Lo de mirarle el aceite cada 500 Km también me lo dijeron a mi, es por que consumian un poquito y el carter es muy pequeño, de 1´2 litros, entre cambio y cambio solo le tuve que añadir una vez (los cambios son cada 3000)
Lo de la correa, @Axo tiene razón, algo del variador o del embrague no funciona bien, y estaras cambiando correas hasta que te canses
__________________
RafaCT está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RafaCT por este post:
Anterior 19-ene-2013, 12:25   #6
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

yamaha  x-max 250 cada 3 meses en taller...
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Joder que mala suerte
Yo lo tengo claro la llevaria a tu taller de confianza y que le hagan una revision y te digan todo lo que esta mal o defectuoso y se la lleves al que se la compraste y que te lo solucione, no hay mas
Un saludo
japr34 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a japr34 por este post:
Anterior 19-ene-2013, 20:34   #7
roof
Todocircuitero oficial

yamaha  x-max 250 cada 3 meses en taller...
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA
Posts: 2
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias a todos...seguire vuestros consejossss
roof está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Manual de taller: Honda CBR, Yamaha R1-R6, Kawasaki Ninja ZX6R, ZX10R, Suzuki GSXR... Dapol Mecánica 298 03-abr-2024 13:27
busco el Manual de Taller de la Yamaha fz8 año 2010 el de propietario NO pincel Mecánica 1 29-dic-2012 00:06
Donde poder consegir el Manual de Taller de la Yamaha Fz8 n año 2010 pincel Mecánica 4 25-dic-2012 18:17
Cada dia me gusta mas la GS... Jony-Z Off-Topic 7 11-ene-2011 21:15
Cambio de casco cada 5 años ¿?¿?¿? danielsam Mecánica 3 30-sep-2010 08:04


Etiquetas
250, cada, meses, taller, xmax, yamaha



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31.

yamaha  x-max 250 cada 3 meses en taller...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com