Yamaha R1 y Honda CBR 1000 a Yamaha R1 y Honda CBR 1000 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-may-2013, 13:18   #1
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Grita Yamaha R1 y Honda CBR 1000

Bueno pues como ya e vendido mi moto,ahora estoy en busca de una 1000,pero tengo dudas entre dos motos.A ver si gente que tenga alguna de estas me puede recomendar o mas bien decir cosas buenas o cosas malas.Aunque se que tengo que elegir yo la moto,que al final el que la compro soy yo,pero me gusta informarme antes bien.
Las dos serian los modelos 2008,y mi uso va a ser para rutas los findes(algunas rutas largasd 500/700kms)y algun viaje,tipo jerez,cheste o algo asi,y puede que me meta alguna vez en circuito en plan pasarlo bien,no ir a darlo todo.Dicho esto espero que alguien me diga algo.Un saludo y muchasssss graciassss
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 13:28   #2
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

A mi personalmente me gusta mas la R1 pero para el uso que tu quieres y siempre que no suelas llevar a nadie de paquete tal vez me decantaria por la CBR xq es una moto mas docil, si su uso fuese solo para circuito la R1!! Luego miraria tambien la fiabilidad de esos modelos xq la CBR de ese año tenia problemas de consumo de aceite...
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 13:34   #3
josebull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josebull

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Para ese uso ninguna R es la mejor opción pero entre esas dos yo tengo la r1 y como pega que sube enseguida de temperatura y que hay que llevarla arriba para que ande bien por lo demás buena moto saludos !!
josebull está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 13:55   #4
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Graciasss por las respuestas!!!pues de los problemas de la cbr ya estoy al dia,y la que tengo vista no a sido afectada,mire tambien en la pagina de honda con el bastidor y no tenia pendiente nada(de todas formas ay alguna manera de ver lo del consumo de aceite,o solo con el tiempo...)
Se me a olvidado decir que la mitad de las rutas ire con mi chica,la verdad que es pequeñita y en mi cbr600rr 05/06 se acoplo mu bien,aunque ninguna R es comoda para el de atras.
Yo por lo que e visto,la cbr es agilidad aunque ay gente que dice que es muy perezosa,y la r1 es potencia y tiene mucho nervio.
Cuando voy de ruta voy a ritmo alegre,pero sin hacer locuras,que la carretera no es un circuito y puedes encontrarte con muchas cosas.Muchas gracias de nuevo!!!!v´ssssss
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 14:20   #5
josebull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josebull

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Eso te iba a decir la honda salió ese año el modelo nuevo y pecaban de consumo de aceite pero ambas son buenas motos aunque con dos encima la honda parece pequeña jeje un saludo
josebull está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 15:37   #6
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

El colin de la honda es minusculo, si tienes la oportunidad de pruébala con tu chica de paquete y que te diga ella si entra bien xq para mi gusto esa moto la hicieron con el colin excesivamente pequeño como para llevar a un pasajero, y menos siendo rutas de 500kms!! Y lo que comentan de la temperatura de la R1 pues es otro punto negativo en su uso para calle.
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 16:07   #7
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

A mí la honda me gusta mucho y hablaban muy bien de su chasis no? Que es muy ágil, lo que no sé si tanto como una Aprilia Rsv4. De motor para lo que la quieres irás mas que sobrado seguramente.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 18:41   #8
josebull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josebull

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Con cualquiera de las dos cuando vuelvas de una ruta de 700 km vas a dormir 24 horas del tirón jajaja
josebull está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 18:54   #9
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Yo probe las dos y al final me decidi por la R1 en parte porque era la niña de mis ojos y siempre habia querido una

No recuerdo mucho de aquel dia pero las marchas entraban mas finas en la honda y al tener deposito y chasis mas estrecho en la zona de las rodillas era muy manejable tiene casi el ancho de una 600 en esa zona, en color negro es preciosa.

La R1 pues pega el estiron 1000 rpm despues que la honda pero vamos que da lo mismo, es un pepino descomunal y para mi mas bonita, en posicion de conduccion no hay casi diferencia para el piloto entre las dos, si tu duda es el pasajero pruebalas con la parienta y que te cuente donde le acopla mejor el trasero jejeje
__________________
WisoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 19:01   #10
Caronte41
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Caronte41

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Ourense
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 41
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

No sé si serán mucho más agresivas que mi Daytona en cuanto a posición, pero yo tengo hecho rutas de 500km y sin ningún problema...

Y eso que dicen que es la más radical de postura en cuanto a las Supersport...

Cada una de las 2 peca de algo, la CBR es cierto lo del consumo de aceite, y si es cierto lo que dicen de la temperatura de la R1...¿Has pensado en algún otro modelo o son las únicas que te gustan? Si es así, piensa: si tuviera una de ellas...¿babearía mucho cuando viese la otra montura rodando por ahí? A mí me funcionó
Caronte41 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2013, 23:43   #11
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Yo babearia por unas cuantas jajaja
El lunes voy a ver una r1,y viene mi chica,asi monta y ve la posicion.La cbr es lo que gustaba,que sea super agil,que en la calle de pontencia yo creo que le sobra a cualquiera.La r1 lo que me da un poco de cosa,es que sea tan nerviosa que se me haga incomoda ir de ruta con ella,porque sea una potencia dificil de controlar...
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2013, 00:27   #12
Piter
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piter

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 201
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado Re: Yamaha R1 y Honda CBR 1000

Todos los que recomendais R1 habeis probado una cbr de ese año? Yo he probado las dos bastante. Me quedo con la honda de largo. Pruebalas y verás.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Piter está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2013, 06:25   #13
josebull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josebull

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo he probado la cbr 2011 y no termina de convencerme arriba le falta chicha a su favor el tamaño y que es más manejable y en estética para mi gusto la r1 es más bonita pero como le he comentado yo estaría contento con cualquiera de las dos saludos !!
josebull está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2013, 23:27   #14
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Bueno hoy e ido a mi taller para hablar con ellos sobre alguna moto y tenian una r1 de las que estoy mirando y me e subido con mi novia y comparando con mi ex cbr,tenemos mas espacio,no van tan pegada a mi.Lo que me a parecido es que pesa bastante,o esa es mi primera impresion.Y lo que me parece que le hace falta son unos buenos tubos en carbono para que se vea bonita y para que no suba tanto calor al paquete jejeje
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
honda cbr 1000 rr 05 en Madrid luismi-fireblade Compra-Venta de motos de calle 0 16-abr-2013 20:48
Honda CBR 1000 RR & Yamaha R1 2010 Cebri2 Todocircuito 7 18-oct-2012 08:09
Honda cbr 600 rr vs honda cbr 1000 rr Mika_alfaz Todocircuito 33 21-feb-2012 23:27
HONDA CBR 1000 RR en Málaga dormitor Compra-Venta de motos para circuito 0 22-sep-2011 21:09
Honda cbr 1000 castrol suzu Todocircuito 17 13-feb-2011 18:15


Etiquetas
1000, cbr, honda, yamaha



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21.

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com