Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Yamaha R1 y Honda CBR 1000 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/yamaha-r1-y-honda-cbr-1000-a-24587/)

Jsandá 08-may-2013 21:18

Pues estoy mirando mas la r1 porque me gusta mas y la gente me dice que me voy a divertir mas.Aunque no tengo totalmente descartada la cbr,pero me acojona que tenga el problema del consumo de aceite.....ademas con mi 1´83 la cbr se ve enana!!!jajaja
La cbr del 2007 no tengo intencion,mas que nada que es totalmente igual a mi anterior moto pero de 1000.
De todas formas mañana van a ver un amigo mio en barcelona una r1 que tiene buena pinta,si esta todo correcto subire en avion o ave para verla y comprarla.Lo unico que estoy mirando tambien empresas para luego que me bajen la moto,ya que me sale mejor que traermela en marcha.Asique si alguno sabe de alguna empresa que tenga buenos precios y de buen servicio,que me diga para hecharle un vistazo.V´sssss

Jsandá 25-may-2013 10:35

Bueno despues de mirar mucho,al final compré una yamaha R1 del 2008,en el color que queria,blanca y roja!!!
Tenia 8404kms y estaba muuuuuy cuidada,me tube que ir a barcelona,pero merecio la pena,ya que a sido la que mejor estaba y con diferencia.Lo poco que e podido probar,es una moto comoda(al menos me parece a mi),bajos no tiene casi nada,pero arriba empuja mucho!!!!los frenos son una gozada respecto a mi anterior moto que era una cbr,y aunque sea larga la veo bastante agil.Este domingo me are una ruta y ya podre decir algo mas de la moto,porque no la e podido probar bien aun.
Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado!!!!se agradece todos los comentarios:plas.Un saludo y v´sssss:birras:birras:birras

Daniello79 26-may-2013 16:18

Enhorabuena por ese pepinaco.

Que la disfrutes :birras

Alexito 26-may-2013 22:52

Creo que has hecho una buena eleccion, ahora a disfrutarla!!!

Jsandá 26-may-2013 23:19

Hoy la e podido probar en curvas y me a sorprendido de lo bien que va.Yo todo lo comparo con mi anterior moto la cbr 600rr 05/06,y los frenos son brutales!!!y a la hora de meterla en curva,no me a sido dificil ni mucho menos.Lo dicho a falta de conocerla mas,ya me a gustado un monton!!!!

pd:aunque no sea muy importante en este tipo de moto,pero los que teneis esta moto,cuantos kms haceis mas o menos utilizandola de ruta y lo maximo que habeis hecho,es para hacerme una ida.Muchas graciasssssss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com