Yamaha R1 y Honda CBR 1000 a Yamaha R1 y Honda CBR 1000 - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-may-2013, 21:18   #29
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Pues estoy mirando mas la r1 porque me gusta mas y la gente me dice que me voy a divertir mas.Aunque no tengo totalmente descartada la cbr,pero me acojona que tenga el problema del consumo de aceite.....ademas con mi 1´83 la cbr se ve enana!!!jajaja
La cbr del 2007 no tengo intencion,mas que nada que es totalmente igual a mi anterior moto pero de 1000.
De todas formas mañana van a ver un amigo mio en barcelona una r1 que tiene buena pinta,si esta todo correcto subire en avion o ave para verla y comprarla.Lo unico que estoy mirando tambien empresas para luego que me bajen la moto,ya que me sale mejor que traermela en marcha.Asique si alguno sabe de alguna empresa que tenga buenos precios y de buen servicio,que me diga para hecharle un vistazo.V´sssss
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2013, 10:35   #30
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Bueno despues de mirar mucho,al final compré una yamaha R1 del 2008,en el color que queria,blanca y roja!!!
Tenia 8404kms y estaba muuuuuy cuidada,me tube que ir a barcelona,pero merecio la pena,ya que a sido la que mejor estaba y con diferencia.Lo poco que e podido probar,es una moto comoda(al menos me parece a mi),bajos no tiene casi nada,pero arriba empuja mucho!!!!los frenos son una gozada respecto a mi anterior moto que era una cbr,y aunque sea larga la veo bastante agil.Este domingo me are una ruta y ya podre decir algo mas de la moto,porque no la e podido probar bien aun.
Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado!!!!se agradece todos los comentarios.Un saludo y v´sssss
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2013, 16:18   #31
Daniello79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Daniello79

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 222
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Enhorabuena por ese pepinaco.

Que la disfrutes
__________________
Daniello79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2013, 22:52   #32
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Creo que has hecho una buena eleccion, ahora a disfrutarla!!!
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2013, 23:19   #33
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Hoy la e podido probar en curvas y me a sorprendido de lo bien que va.Yo todo lo comparo con mi anterior moto la cbr 600rr 05/06,y los frenos son brutales!!!y a la hora de meterla en curva,no me a sido dificil ni mucho menos.Lo dicho a falta de conocerla mas,ya me a gustado un monton!!!!

pd:aunque no sea muy importante en este tipo de moto,pero los que teneis esta moto,cuantos kms haceis mas o menos utilizandola de ruta y lo maximo que habeis hecho,es para hacerme una ida.Muchas graciasssssss
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
honda cbr 1000 rr 05 en Madrid luismi-fireblade Compra-Venta de motos de calle 0 16-abr-2013 20:48
Honda CBR 1000 RR & Yamaha R1 2010 Cebri2 Todocircuito 7 18-oct-2012 08:09
Honda cbr 600 rr vs honda cbr 1000 rr Mika_alfaz Todocircuito 33 21-feb-2012 23:27
HONDA CBR 1000 RR en Málaga dormitor Compra-Venta de motos para circuito 0 22-sep-2011 21:09
Honda cbr 1000 castrol suzu Todocircuito 17 13-feb-2011 18:15


Etiquetas
1000, cbr, honda, yamaha



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:57.

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com