Yamaha R1 y Honda CBR 1000 a Yamaha R1 y Honda CBR 1000 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-may-2013, 09:48   #15
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo e llevado las dos y una vez que te pones en marcha no me parecen pesadas. Las e probado en circuito por lo que no te puedo decir como se comportan en calle.
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2013, 13:08   #16
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alexito Ver post
Yo e llevado las dos y una vez que te pones en marcha no me parecen pesadas. Las e probado en circuito por lo que no te puedo decir como se comportan en calle.
Ya si por eso me da esa sensacion,tambien es verdad que tenia varias motos al lado no pude montarme agusto,solo fue para ver posiicion con dos en la moto.
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2013, 22:48   #17
WisoR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de WisoR1

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

En la R1 por supuesto unos tubos en carbono para que el pasajero no se achicharre

Y la potencia es muy controlable igual que en la cbr
__________________
WisoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2013, 00:21   #18
Luis21
Todocircuitero oficial

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 252
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Para tu uso por la suavidad del motor (y por que es algo más cómoda)yo iría a por la CBR.
Luis21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2013, 00:24   #19
Luis21
Todocircuitero oficial

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 252
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por WisoR1 Ver post
Y la potencia es muy controlable igual que en la cbr
Bueno.....yo parto de la base de que ninguna 1000 es que sea un prodigio en contrabilidad (si se puede usar ese término)de la potencia, pero tras haberlas probado la CBR es más "fácil". Está más llena abajo y en medios y para rutas la veo mejor moto. Aunque la diferencia es nimia.
Ahora bien, si fuera la CBR2009.....si que la preferiría para circuito también!
Luis21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2013, 01:11   #20
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Hablando con mi taller,ellos me dicen que si voy a la r1 d ese año no voy a tener problemas,mientras que la cbr dieron problemas los dos primeros años.....estoy mirando los dos modelos de segunda mano y por ahora me cuadra por buenos precio la r1,porque la cbr piden mas pasta.Ya cuando me decida os dire y pongo mis sensaciones.Muchas gracias a todos por ayudarme!!!v'ssssss
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2013, 14:29   #21
jmanuelr1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jmanuelr1

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r1 2008
Posts: 44
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 9
Predeterminado

buenas compañero tenia la misma duda que tu, yo tenia la cbr 600rr 2005, mi uso es rutas fines de semana por carretera a ritmo fuerte y de vez en cuando circuito a darlo todo, estaba entre la r1 2008 y la cbr 2008, por fiabilidad me gustaba honda, porque la mia con 52000kilometros siempre dandole cera no me dio ni un solo problema, por estetica la r1 (que es preciosa) al final me decidi por la r1, la tengo 3 meses roja y blanca e entrado 2 veces a albacetey es una auntentica pàsada, es super facil de llevar mucho mas comodo que nuestras cbr, es otro mundo, para mi estoy enamorao de eya, decirte tambien que para pasajero olvidate, o en la cbr solia salir con mi chica y aguantaba algo , pero en la r1 dice que se suba mi madre, porque es incomodisa ya demas lleva los pies muy arriba y las rodillas muy dobladas, asique tengo que recurrir al plan B q es cuando quiero salir con eya cojer la goldwing 1500 de mi padre.de la cbr no puedo hablar porque no la he probado ,solo se que es muy docil, y de estetica sinceramente no me gusta.pero vamos hagas lo que hagas son dos pepinorros, lo unico que no me gusta ami es que la cbr mia era muy suavee de conducir y todo y la r1 es mas brusco,y vibra mas ahh!!!! y cuando la cojas agarrate bien que eso no es la 600 nuestra. saludos
jmanuelr1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jmanuelr1 por este post:
Anterior 06-may-2013, 23:05   #22
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jmanuelr1 Ver post
buenas compañero tenia la misma duda que tu, yo tenia la cbr 600rr 2005, mi uso es rutas fines de semana por carretera a ritmo fuerte y de vez en cuando circuito a darlo todo, estaba entre la r1 2008 y la cbr 2008, por fiabilidad me gustaba honda, porque la mia con 52000kilometros siempre dandole cera no me dio ni un solo problema, por estetica la r1 (que es preciosa) al final me decidi por la r1, la tengo 3 meses roja y blanca e entrado 2 veces a albacetey es una auntentica pàsada, es super facil de llevar mucho mas comodo que nuestras cbr, es otro mundo, para mi estoy enamorao de eya, decirte tambien que para pasajero olvidate, o en la cbr solia salir con mi chica y aguantaba algo , pero en la r1 dice que se suba mi madre, porque es incomodisa ya demas lleva los pies muy arriba y las rodillas muy dobladas, asique tengo que recurrir al plan B q es cuando quiero salir con eya cojer la goldwing 1500 de mi padre.de la cbr no puedo hablar porque no la he probado ,solo se que es muy docil, y de estetica sinceramente no me gusta.pero vamos hagas lo que hagas son dos pepinorros, lo unico que no me gusta ami es que la cbr mia era muy suavee de conducir y todo y la r1 es mas brusco,y vibra mas ahh!!!! y cuando la cojas agarrate bien que eso no es la 600 nuestra. saludos
Juer tio muchas gracias por tu respuesta!!!pues yo la mia con 34000kms la vendi y ni un solo problema la verdad,fue una moto cojonuda!!!lo del tema del pasajero,pues se tendra que acostumbrar mi chica jajaja,aunque ella al ser pequeñaja(1´66)se acopla bien a la moto que sea.
Yo la verdad que estoy buscando mas la r1 y el color blanco/rojo ya que me tiene enamorado.

Hoy e ido a ver una r1,que tenia 4300kms y supuestamente estaba nueva....pero cuando la veo,es importada de america,la moto a sido utlizada en circuito(el tio todo el rato diciendo que no),y lo peor de todo es que las tapas tenia rozones por todos lados,y me los justificaba con que eran de la pared y lo mejor de todo,de algun coche!!!!
Asique la tengo descargada,porque me a mentido en muchas cosas y encima la moto no estaba cuidada.

Luego voy a ver una cbr del 2008 negra y granate con 1000kms.El tio llega dando acelerando y con la moto fria....pues se baja de la moto y veo que tiene desmontada las tapas de debajo del asiento,y dice que era pa cambiar la bateria,pero luego la faltaba un tornillo de la tapa que va sin pintar asta el morro y dos tornillos mas del deposito,y me dice que a sido porque le gusta la mecanica y a estado investigando!!!y le pregunto de las campañas y me dice que no tiene ni idea.Y le pregunto sobre el rodaje,y como si hablara en chino,porque el tio solo me sabe decir,que a pasado la revision de los 1000 y lo que le an hecho en el taller.....

Conclusion la gente miente mucho y me jode,porque luego al final se les pilla,y me e dado cuenta que la gente cuida las motos como el culo....lo siento por el tocho,pero tenia que comentar por aqui esto.V´ssssss
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2013, 09:39   #23
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Hay muchisimas motos en venta hoy dia, lo mas importante es no precipitarse con la compra xq como bien dices la gente no cuida las moto absolutamente nada, seguro que encuentras alguna que este bien, suerte con la busqueda!!
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2013, 10:14   #24
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Si que hay motos y muchos precios porque mirando e visto diferencias de hasta 3000 euros en un mismo modelo....lo de que sean de circuito no es que sea malo,porque hay gente que las cuida y mucho,pero joder si te pregunto si la as utilizado y te lo pregunto,no me mientas,porque entonces algo ocultas!!!!pero la verdad que ahora ya no tengo prisa porque con el dinero en la mano es cuestion de tiempo
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2013, 18:09   #25
josebull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josebull

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo nunca compraría la más barata , tampoco la más cara una cosa intermedia porque nadie regala duros a pesetas yo compre la mía porque conocía al anterior propietario y era un hombre de 50 y tantos y e consta que no iba plantando por las avenidas jeje
josebull está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2013, 11:13   #26
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Pues yo que tengo una cbr 1000 rr del 2007 y no es porque la tenga en venta,pero no me iria a por una cbr del 2008 en adelante ya que como han dicho el colin es muy pequeño y la moto es algo mas corta que la 2007.
El consumo de aceite de la 2008 se comento mucho aunque Honda decia que estaba dentro de la normalidad.
Yo hice un viaje por España con ella, de rutas de 450 kms diarios y perfecto, eso que mido 1.88 jijijijij sarna con gusto no pica.
La R1 es mas bestia a la hora de sacar los caballos.

Yo me decantaria por Cbr 1000Rr Modelo 2006/2007
Y Suzuki Gsxr 1000 Modelo K7

A parte que las encontraras mas baratas.

Vssss
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2013, 14:48   #27
jmanuelr1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jmanuelr1

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r1 2008
Posts: 44
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 9
Predeterminado

yo personalmente para mi gusto la mas guapa de cbr es la 2007 colores hrc,es preciosa.yo no me la compre porque es la misma moto que tenia pero en 1000.pero las estetica es lo mismo y queria cambiar ya de modelo.por eso me coji la r1 que para mi( y digo para mi, que nadie se ofenda) es la mas bonita, no digo que sea la mejor ni mucho menos,solo comento que estoy loco de contento con ella, no me gasta nada de aceite, y se lleva de putisima madre y eso que yo mido 1,80 y peso 70 kilos soy un palillo mondadientes con menos fuerza que un bebe y la llevo de lujo. V´ssssss
jmanuelr1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2013, 17:42   #28
Ancarlo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ancarlo

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 36
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Al final tiras por la r1.... como dicen un post de por ahi,el que tiene Honda acaba con Yamaha y vice.
Yo tenía una cbr 600 05 como tu y me pase a la r1 08, al principio me costó domarla porque es muy nerviosa, en altos se encabrita y despues va muy apoyada en el tren delantero y no me daba mucha confianza. Ahora con el tiempo (al principio pense que la cague) estoy muy contento con la elección, me encanta llevarla y las sensaciones son más fuertes.He probado la cbr1000 de un compi y como mi cbr 600 , neutra y muy progresiva, la noto más sosa.
Por sensaciones la r1 si te va la marcha y cbr si vas más tranqui.
Ancarlo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
honda cbr 1000 rr 05 en Madrid luismi-fireblade Compra-Venta de motos de calle 0 16-abr-2013 20:48
Honda CBR 1000 RR & Yamaha R1 2010 Cebri2 Todocircuito 7 18-oct-2012 08:09
Honda cbr 600 rr vs honda cbr 1000 rr Mika_alfaz Todocircuito 33 21-feb-2012 23:27
HONDA CBR 1000 RR en Málaga dormitor Compra-Venta de motos para circuito 0 22-sep-2011 21:09
Honda cbr 1000 castrol suzu Todocircuito 17 13-feb-2011 18:15


Etiquetas
1000, cbr, honda, yamaha



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:44.

Yamaha R1 y Honda CBR 1000
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com