Yamaha R1 o Zx10r 2017 a Yamaha R1 o Zx10r 2017 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-may-2017, 00:21   #1
Anzony1489
Todocircuitero oficial

Yamaha R1 o Zx10r 2017
 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI z800e
Posts: 5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Yamaha R1 o Zx10r 2017

Hola compañeros pues mira como dice el título estoy en dudas acabo de vender mi z800 y me estoy mirando estas dos motos acabo de pedir precio de las dos:
Yamaha R1 20:500
Zx10r 18950 de momento es lo mejor que me han ofrecido.
Me gustaría a ver si me podéis echar una mano pros contras de cada una, después de haber echo varias rodadas con mi Z quiero pasar a las R y no quiero una 600 para que a los dos años volver a querer cambiar de moto.
Espero vuestra opinión que me será muy útil estoy deseando liarme y comprar una, la moto la utilizaré por la calle pero sobre todo para lo que la quiero es para pillar fibras y disfrutar de hacer tandas que ahora mismo es lo que más me llena.
Anzony1489 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 07:28   #2
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Yamaha R1 o Zx10r 2017
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

depende de lo q te. quieras gastar. solo circuito para 20500 q te piden x la r1. cojeria la rsv4 2017. yo la tengo pero pa calle y es de largo la mejor moto q e tenido, chasis, el v4 flipas, frenos, suspensión tope gama ohlins......
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 09:53   #3
boeing747
Todocircuitero oficial

Yamaha R1 o Zx10r 2017
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo te diría que si te hace ilusión una 1000 tan solo he probado la M1y es un tiro...demasiado para un mortal, incluso si lleva 20 años rodando en circuito. Las nuevas 600 son fáciles, prácticas, más económicas de mantener y a nivel prestacional no creo que llegues a los límites que te permiten. En concreto la nueva R6 que degusté hace 15 días, a nivel ciclo es de las mejores motos que he probado en mi vida de serie...aunque soy de los que opinan que mejor probarlas si tienes ocasión y luego decides, hoy no hay motos malas...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
Anterior 17-may-2017, 10:29   #4
Julipi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Julipi

Yamaha R1 o Zx10r 2017
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
Posts: 293
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por mundokawa Ver post
depende de lo q te. quieras gastar. solo circuito para 20500 q te piden x la r1. cojeria la rsv4 2017. yo la tengo pero pa calle y es de largo la mejor moto q e tenido, chasis, el v4 flipas, frenos, suspensión tope gama ohlins......


eso es por que no has cogido la R1








de el resto de motos no te puedo hablar, yo tengo una R1 2016 y es muy muy agil y tiene una electrónica de la leche, yo venia de un s1000rr y esta es mucho mas fácil de llevar y tiene unos medios increíbles, si la quieres para calle/circuito ese es mas o menos el precio, si solo la quieres para circuito t puedes ahorrar unos miles de euros
Julipi está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 10:52   #5
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Yamaha R1 o Zx10r 2017
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

no solo coji la 08, la cbr 08,tube la panigale, 2 zx10r 06 y 09........
y te puedo garantizar q la aprilia la 2017 les da 1000 vueltas. me la lleve a jerez y el control de cruzero es la caña, y por carretera flipas.... en circuito no se como será, pero tiene q ir mejor...... es muy muy fácil de llevar te a coplas enseguida. su chasis es de 11..... en fin pa gustos colores.
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 11:27   #6
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Yamaha R1 o Zx10r 2017
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mundokawa Ver post
depende de lo q te. quieras gastar. solo circuito para 20500 q te piden x la r1. cojeria la rsv4 2017. yo la tengo pero pa calle y es de largo la mejor moto q e tenido, chasis, el v4 flipas, frenos, suspensión tope gama ohlins......
La que lleva öhlins es la RF y vale 4000€ más. Con esa diferencia prácticamente te da para ponerle a la R1 el TTX y la horquilla que lleva la RF
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 11:32   #7
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Yamaha R1 o Zx10r 2017
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

a mi me a costado 21900.la.rf con akrapovic de regalo
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 12:45   #8
KawasAlex
Todocircuitero oficial
 
Avatar de KawasAlex

Yamaha R1 o Zx10r 2017
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI
Posts: 53
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Yo lo tengo clarisimo,,ZX10R,solo tienes que ver como esta siendo el mundial de SBK en los ultimos años,y no solo me refiero a los resultados,si no a la fiabilidad mecanica
KawasAlex está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 13:27   #9
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Yamaha R1 o Zx10r 2017
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

soy de kawa llevo 10 años con ella, pero la aprilia me enamoro.... tuve la panigale q es otra gran moto, pero no me acoplabla al v2...... y te digo q el v4 es la leche al menos en la 2017.....
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 14:05   #10
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Yamaha R1 o Zx10r 2017
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Anzony1489 Ver post
Hola compañeros pues mira como dice el título estoy en dudas acabo de vender mi z800 y me estoy mirando estas dos motos acabo de pedir precio de las dos:
Yamaha R1 20:500
Zx10r 18950 de momento es lo mejor que me han ofrecido.
Me gustaría a ver si me podéis echar una mano pros contras de cada una, después de haber echo varias rodadas con mi Z quiero pasar a las R y no quiero una 600 para que a los dos años volver a querer cambiar de moto.
Espero vuestra opinión que me será muy útil estoy deseando liarme y comprar una, la moto la utilizaré por la calle pero sobre todo para lo que la quiero es para pillar fibras y disfrutar de hacer tandas que ahora mismo es lo que más me llena.


Hola

Me acabo de comprar la R1 del 2017 y vengo de tener la Zx10r pwro del 2012( aunque ceeo que es muy parecida a la del 2017)



Te explico mis impresiones:

Zxr 2012
Tiene un chasis espectacular, facil , agil, enseguida yec sientes comodo encima de ella y es una moto que va por donde quieres, eso si se conduce con la rueda de alante, por lo que tienea que tener confianza con el tren delantero , para poder entrar fuerte y hacerla girar.
Pero la.verdad es que es muy agradecida.
En cuanto al motor, es donde quizas le pyeda poner mas criticas ya que , aunue empuja, necesitas llevarla muy arriba de RPM, casi como una 600 para que me.entoendas, no ouedes DUCATEAR aprovechando el PAR motor, tienes que llevarla que el motor CHILLE !!!, siempre arriba. Y claro esto cansa y estresante un poco la verdad.
Aunque por lo visto es lo han medio arreglado en el modelo 2017.
Lo malo de esye tipo de motor es que es importantisimo cuadrar el desarrollo.


R1 2017

Aparte que MOLA!!!! En teoria es la moto mas moderna y el sonido molaaaaa un monton !!! ja ja ja


El chasis es muy bieno.....pero es mas de PILOTO , tienes que tener claro donde y cuando y le tienes que enseñar el camino
Es mas de conduccion decidida y al igual que la Kawa , hay que atacar fuerte en el tren delantero, la R1 lo pide a gritos , eso de entrar fuerte.
Para mi quizas sea mas amigable el chasis de la Kawa.

El motor......ufffff con el motor....es la puta polla !!!!
Corre .....pero no lo parece, empuja a cualquier regimen, siempre hay chicha !!! No es tan importante un diente mas o uno menos. Pero es que lo.mejor es que tracciona una pasada y sobre todo con neumaticos gastados, no me queda muy claro si es el motor o la electronica , pero tracciona siempre de una forma muy intuitiva y segura. Con este motor avanzas un monton de metros. Y encima te transmite mas informacion de lo que estas haciendo.
El unico pero , es que la rueda se levanta en exceso, en 2 y 3 es muy dificil que no despegue, tracciona tanto que la rueda se levanta y eso las 3 primeras viueltas es divertido, pero despues es un incordio.





Resumen:
Para mi es mejor la R1, pero solo en uso en circuito, porque en carretera cualquir moto va bien.
El unico pero, es que es algo mas dificil , es mas de TODO o NADA !! y tiene pinta que en tema de puesta a punto es mas delicada que la kawa, parece que cualquier cambio de 2 cliks, la yamaha lo nota y como no aciertes se queja !!!!
La kawa de puesta apunto es mas agradecida( aunque la 2017 me han comentado que.tambien da guerra )





En fin, suerte!!"
Y seguro que tomes la decision que tomes, son dos grandisimas motos, no te vas a equivocarse.

Editado por jps en 17-may-2017 a las 14:10
jps está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
Anterior 17-may-2017, 15:30   #11
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Yamaha R1 o Zx10r 2017
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

lo q esta claro y un colega tiene la r1 16 para circuito,.... creo a mi parecer y comentarios en 2017 las mejores son la r1 y la rsv4
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 16:47   #12
roberfumi-r1
Todocircuitero oficial

Yamaha R1 o Zx10r 2017
 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
Agradecimientos: 64
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Bendita duda,jajaja
Yo creo que a nuestro nivel las dos son misiles,que llegamos a aprovechar ni el 80% de la moto.
Cogete la que más te guste.
roberfumi-r1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 16:58   #13
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Yamaha R1 o Zx10r 2017
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

si es x pasta......la zx10r
si es por bonita.. para mi la rsv4 (el frontal de la r1 no me gusta)
si es motor, chasis, componentes..... la rsv4 2017 sin duda
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2017, 18:26   #14
R1SitoR1
Todocircuitero oficial

Yamaha R1 o Zx10r 2017
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lestat Ver post
Yo lo tengo clarisimo,,ZX10R,solo tienes que ver como esta siendo el mundial de SBK en los ultimos años,y no solo me refiero a los resultados,si no a la fiabilidad mecanica
Tema calentito si comparamos marcas en campeonatos, en SBK está claro quién manda pero también está claro que Ducati y Kawa son equipos 100% de fábrica mientras Yamaha y Honda se dice que son de fábrica pero la realidad es otra cosa porque solo tienen apoyo y no es lo mismo... si miramos por ese camino este año Yamaha ha ganado las 24 horas de Le Mans.
Lo que se ha dicho antes es lo que tienes que hacer (la que más te enamore&#128525 porque todas son muy buenas motos, y las japos siempre con un plus en lo que se refiere a fiabilidad. Yo tuve R1 2005 y ningún problema y ahora 2016 y hasta ahora solo alegrías... Del sonido que decirte, si le quitas el catalizador y le pones un Akra 💨 Creo que no hay ninguna moto actualmente con un sonido más espectacular.
Yo siempre he tenido claro R1
Espero haberte ayudado 👍
R1SitoR1 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Amortiguador nuevo trasero showa kawasaki zx10r 2017 sergio1000rr Compra-Venta de accesorios y componentes 1 23-abr-2017 19:07
Bomba brembo radial zx10r 2017 nueva. sergio1000rr Compra-Venta de accesorios y componentes 0 23-abr-2017 17:04
Escape original zx10r 2017 nuevo colector titanio sergio1000rr Compra-Venta de accesorios y componentes 0 23-abr-2017 16:39
Protectores laterales Kawasaki ZX10R 2011-2017 gabrimadur Compra-Venta de accesorios y componentes 0 23-mar-2017 09:33
Carenados de serie zx10r 2017 Dapol Compra-Venta de accesorios y componentes 3 04-nov-2016 17:52


Etiquetas
2017, yamaha, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:13.

Yamaha R1 o Zx10r 2017
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com