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17-may-2017, 00:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI z800e
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Yamaha R1 o Zx10r 2017
Hola compañeros pues mira como dice el título estoy en dudas acabo de vender mi z800 y me estoy mirando estas dos motos acabo de pedir precio de las dos:
Yamaha R1 20:500
Zx10r 18950 de momento es lo mejor que me han ofrecido.
Me gustaría a ver si me podéis echar una mano pros contras de cada una, después de haber echo varias rodadas con mi Z quiero pasar a las R y no quiero una 600 para que a los dos años volver a querer cambiar de moto.
Espero vuestra opinión que me será muy útil estoy deseando liarme y comprar una, la moto la utilizaré por la calle pero sobre todo para lo que la quiero es para pillar fibras y disfrutar de hacer tandas que ahora mismo es lo que más me llena.
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17-may-2017, 07:28
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
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depende de lo q te. quieras gastar. solo circuito para 20500 q te piden x la r1. cojeria la rsv4 2017. yo la tengo pero pa calle y es de largo la mejor moto q e tenido, chasis, el v4 flipas, frenos, suspensión tope gama ohlins......
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17-may-2017, 10:29
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
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Cita:
Originalmente publicado por mundokawa
depende de lo q te. quieras gastar. solo circuito para 20500 q te piden x la r1. cojeria la rsv4 2017. yo la tengo pero pa calle y es de largo la mejor moto q e tenido, chasis, el v4 flipas, frenos, suspensión tope gama ohlins......
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eso es por que no has cogido la R1  
de el resto de motos no te puedo hablar, yo tengo una R1 2016 y es muy muy agil y tiene una electrónica de la leche, yo venia de un s1000rr y esta es mucho mas fácil de llevar y tiene unos medios increíbles, si la quieres para calle/circuito ese es mas o menos el precio, si solo la quieres para circuito t puedes ahorrar unos miles de euros
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17-may-2017, 11:27
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por mundokawa
depende de lo q te. quieras gastar. solo circuito para 20500 q te piden x la r1. cojeria la rsv4 2017. yo la tengo pero pa calle y es de largo la mejor moto q e tenido, chasis, el v4 flipas, frenos, suspensión tope gama ohlins......
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La que lleva öhlins es la RF y vale 4000€ más. Con esa diferencia prácticamente te da para ponerle a la R1 el TTX y la horquilla que lleva la RF
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17-may-2017, 09:53
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Yo te diría que si te hace ilusión una 1000 tan solo he probado la M1y es un tiro...demasiado para un mortal, incluso si lleva 20 años rodando en circuito. Las nuevas 600 son fáciles, prácticas, más económicas de mantener y a nivel prestacional no creo que llegues a los límites que te permiten. En concreto la nueva R6 que degusté hace 15 días, a nivel ciclo es de las mejores motos que he probado en mi vida de serie...aunque soy de los que opinan que mejor probarlas si tienes ocasión y luego decides, hoy no hay motos malas... 
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Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
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17-may-2017, 10:52
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
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no solo coji la 08, la cbr 08,tube la panigale, 2 zx10r 06 y 09........
y te puedo garantizar q la aprilia la 2017 les da 1000 vueltas. me la lleve a jerez y el control de cruzero es la caña, y por carretera flipas.... en circuito no se como será, pero tiene q ir mejor...... es muy muy fácil de llevar te a coplas enseguida. su chasis es de 11..... en fin pa gustos colores.
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17-may-2017, 11:32
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
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a mi me a costado 21900.la.rf con akrapovic de regalo
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17-may-2017, 12:45
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI
Posts: 56
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Yo lo tengo clarisimo,,ZX10R,solo tienes que ver como esta siendo el mundial de SBK en los ultimos años,y no solo me refiero a los resultados,si no a la fiabilidad mecanica
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17-may-2017, 18:26
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
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Cita:
Originalmente publicado por lestat
Yo lo tengo clarisimo,,ZX10R,solo tienes que ver como esta siendo el mundial de SBK en los ultimos años,y no solo me refiero a los resultados,si no a la fiabilidad mecanica
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Tema calentito si comparamos marcas en campeonatos, en SBK está claro quién manda pero también está claro que Ducati y Kawa son equipos 100% de fábrica mientras Yamaha y Honda se dice que son de fábrica pero la realidad es otra cosa porque solo tienen apoyo y no es lo mismo... si miramos por ese camino este año Yamaha ha ganado las 24 horas de Le Mans.
Lo que se ha dicho antes es lo que tienes que hacer (la que más te enamore😍  porque todas son muy buenas motos, y las japos siempre con un plus en lo que se refiere a fiabilidad. Yo tuve R1 2005 y ningún problema y ahora 2016 y hasta ahora solo alegrías... Del sonido que decirte, si le quitas el catalizador y le pones un Akra 💨 Creo que no hay ninguna moto actualmente con un sonido más espectacular.
Yo siempre he tenido claro R1
Espero haberte ayudado 👍
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17-may-2017, 18:56
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
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Cita:
Originalmente publicado por lestat
Yo lo tengo clarisimo,,ZX10R,solo tienes que ver como esta siendo el mundial de SBK en los ultimos años,y no solo me refiero a los resultados,si no a la fiabilidad mecanica
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Yo no me basaría en el SBK para decidirme a comprar una moto,una SBK vale sobre 300.000 euros...una de calle 20.000,por lo tanto,deduzco que lo que compramos en concesionario no lleve casi nada de la SBK,y si te fijas en campeonatos de motos mas de "serie",pues ves que lo mas puntero es Aprilia, Yamaha y BMW,que son los que se estan repartiendo los CEV, Manchegos,etc.
En cuanto a escoger entre una y otra.....yo por tocar un poco mas los webs.... te diría que no descartes ni la S1000RR ni la nueva GSX1000RE que creo que viene muy pepino,ademas de ser preciosa. Y de la S1000RR decirte que tengo la 2016 y es una maravilla,el cambio semi para subir y bajar marchas merece la pena,el motor es muy bruto,y el tema ciclo va sobradamente bien.
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17-may-2017, 13:27
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
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Le han dado las gracias 25 veces
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soy de kawa llevo 10 años con ella, pero la aprilia me enamoro.... tuve la panigale q es otra gran moto, pero no me acoplabla al v2...... y te digo q el v4 es la leche al menos en la 2017.....
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17-may-2017, 14:05
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
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Cita:
Originalmente publicado por Anzony1489
Hola compañeros pues mira como dice el título estoy en dudas acabo de vender mi z800 y me estoy mirando estas dos motos acabo de pedir precio de las dos:
Yamaha R1 20:500
Zx10r 18950 de momento es lo mejor que me han ofrecido.
Me gustaría a ver si me podéis echar una mano pros contras de cada una, después de haber echo varias rodadas con mi Z quiero pasar a las R y no quiero una 600 para que a los dos años volver a querer cambiar de moto.
Espero vuestra opinión que me será muy útil estoy deseando liarme y comprar una, la moto la utilizaré por la calle pero sobre todo para lo que la quiero es para pillar fibras y disfrutar de hacer tandas que ahora mismo es lo que más me llena.
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Hola
Me acabo de comprar la R1 del 2017 y vengo de tener la Zx10r pwro del 2012( aunque ceeo que es muy parecida a la del 2017)
Te explico mis impresiones:
Zxr 2012
Tiene un chasis espectacular, facil , agil, enseguida yec sientes comodo encima de ella y es una moto que va por donde quieres, eso si se conduce con la rueda de alante, por lo que tienea que tener confianza con el tren delantero , para poder entrar fuerte y hacerla girar.
Pero la.verdad es que es muy agradecida.
En cuanto al motor, es donde quizas le pyeda poner mas criticas ya que , aunue empuja, necesitas llevarla muy arriba de RPM, casi como una 600 para que me.entoendas, no ouedes DUCATEAR aprovechando el PAR motor, tienes que llevarla que el motor CHILLE !!!, siempre arriba. Y claro esto cansa y estresante un poco la verdad.
Aunque por lo visto es lo han medio arreglado en el modelo 2017.
Lo malo de esye tipo de motor es que es importantisimo cuadrar el desarrollo.
R1 2017
Aparte que MOLA!!!! En teoria es la moto mas moderna y el sonido molaaaaa un monton !!! ja ja ja
El chasis es muy bieno.....pero es mas de PILOTO , tienes que tener claro donde y cuando y le tienes que enseñar el camino
Es mas de conduccion decidida y al igual que la Kawa , hay que atacar fuerte en el tren delantero, la R1 lo pide a gritos , eso de entrar fuerte.
Para mi quizas sea mas amigable el chasis de la Kawa.
El motor......ufffff con el motor....es la puta polla !!!!
Corre .....pero no lo parece, empuja a cualquier regimen, siempre hay chicha !!! No es tan importante un diente mas o uno menos. Pero es que lo.mejor es que tracciona una pasada y sobre todo con neumaticos gastados, no me queda muy claro si es el motor o la electronica , pero tracciona siempre de una forma muy intuitiva y segura. Con este motor avanzas un monton de metros. Y encima te transmite mas informacion de lo que estas haciendo.
El unico pero , es que la rueda se levanta en exceso, en 2 y 3 es muy dificil que no despegue, tracciona tanto que la rueda se levanta y eso las 3 primeras viueltas es divertido, pero despues es un incordio.
Resumen:
Para mi es mejor la R1, pero solo en uso en circuito, porque en carretera cualquir moto va bien.
El unico pero, es que es algo mas dificil , es mas de TODO o NADA !! y tiene pinta que en tema de puesta a punto es mas delicada que la kawa, parece que cualquier cambio de 2 cliks, la yamaha lo nota y como no aciertes se queja !!!!
La kawa de puesta apunto es mas agradecida( aunque la 2017 me han comentado que.tambien da guerra )
En fin, suerte!!"
Y seguro que tomes la decision que tomes, son dos grandisimas motos, no te vas a equivocarse.
Editado por jps en 17-may-2017 a las 14:10
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Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
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18-may-2017, 19:01
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI z800e
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Agradecimientos: 1
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Te agradezco mucho tu comentario la R1 parece que esta un poquito por delante hoy en dia menos en los frenos por lo que veo.
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17-may-2017, 15:30
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
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lo q esta claro y un colega tiene la r1 16 para circuito,.... creo a mi parecer y comentarios en 2017 las mejores son la r1 y la rsv4
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