![]() |
Cita:
Gracias |
|
Cita:
|
Cita:
|
Una preguntilla,las pinzas son las gp4rx o las gp4 rr???
|
Cita:
|
Cita:
https://www.yart.at/shop/yzf-r1-rn32...m-caliper-kit/ |
|
Pues siento decirte que esas pinzas te van a dar problemas,yo las tuve y con el paso de las vueltas empezaba a quedarme sin freno,pillan muchísima temperatura y fallan,no se si mejoraran poniéndole una chapita cono se hace en las pinzas originales de r1,al final las vendí y me pille las gp4rr.
Aparte de mi caso conozco 2 mas con el mismo fallo y tambien las sacaron y las vendieron. Yo creo que son pinzas que para calle irán muy bien,pero para uso intensivo en circuito dan problemas. Espero que a ti te funcionen mejor que a mi. |
para que unas pinzas de freno funcionen
No solo es que sean un producto de calidad, y este modelo lo es fuera de duda. Depende de un buen montaje, un buen líquido de frenos, unas pastillas de freno óptimas a los discos de freno y una bomba de freno de calidad, latiguillos de freno adecuados y no tiene por qué fallar. Es más tiene que frenar a un nivel muy alto. El freno de la moto es un conjunto de cosas bien montadas. Si no funciona seguro que el problema de calentamiento no son las pinzas. A no ser que tengan un problema y necesiten revisión. Si desfallece por temperatura es más probable Un líquido no adecuado bajo nivel de ebullición Latiguillos cortos no refrigeran o mal montados o de poco caudal para esas pinzas Pastillas de freno no propias para el disco de freno y las pinzas Discos de freno de pocos milímetros Tengas aire en el circuito Bomba de freno falta de revisar Mil cosas Esta claro si montas unas mega pinzas de 3500€ soluciona mucho otros factores Pero créeme que estas pinzas de freno no son problema para que tu moto no pare en cualquier conducción. Es un producto BREMBO mecanizado y testado y de alta calidad Lo monta la R1 50 aniversario de 45000€ por ejemplo |
Fíjate un detalle
Una moto de GP o SBK al frenar Verás latiguillos de freno son muy largos salen por los laterales Para refrigerar En mi bmw s1000 solo por cambiar los latiguillos de freno a unos AlfhaRacing más largos más caudal no veas como se noto Hay un líquido de freno Castrol SRF caro 50€ litro es mega full Mil cosas que no se hacen El mundo del freno de la moto necesita profesionales conocimiento en competición No es sólo montar un componente caro necesita una armonia todo el conjunto |
Como ya te comente mas arriba,espero que a ti te funcionen perfectamenta,pero yo acabe hasta el culo de ellas y de sus problemas.
Todo lo que comentas mas arriba lo probamos y seguían fallando,liquido de frenos full,discos t-drive,Z04,probamos 3 bombas de freno distintas,purgar antes de salir a pista,probamos y probamos y no conseguimos nada. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:37. |