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20-jul-2016, 09:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R1
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Yamaha r1 2015
Buenos días.
Tengo una Yamaha R1 2015, a la que tengo intención de poner un escape Akrapovic slip on y el supresor de catalizador.
La gran duda que tengo es, que el supresor no está homologado para la calle y veo que el aumento de decibelios con respecto al de serie es grande ( unos 15 db. de 99 112 )
¿ Será demasiado escandaloso para la vía pública ?. No quisiera que me estuviesen esperando los guardias 15 km antes de llegar...
Gracias de antemano.
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20-jul-2016, 10:10
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
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No se en la R1 nueva... pero yo iba en una FZ6 con leo vince y supresor... y cantaba cosa mala con db-killer... sin db-killer era locura de ruido. También vivo en Barcelona y la Guardia Urbana esta a la que salta...
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
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Estos usuarios le han dado las gracias a klepto por este post:
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20-jul-2016, 11:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
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Si lo quieres x estética y un poco de ruido monta sola el silencioso no montes el supresor x k ya varias toda gestion electronica de la moto y seguramente pierda bajos y todo.
Si quieres estetica silencioso.
Si quieres prestaciones linea completa y configurar en banco.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
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Estos usuarios le han dado las gracias a SANTI38RACE por este post:
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20-jul-2016, 13:24
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R1
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La idea con el supresor, era quitar 5 ó 6 kg que pesa el catalizador. Caballos hay más que de sobra.
Que haya que configurar la inyección, no me gusta demasiado, ya que la moto tiene unos bajos y medios super agradables para conducir por la calle.
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20-jul-2016, 14:23
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
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Yamaha r1 2015
Yo tengo la R1 con Akra y supresor, para la calle es un auténtico escándalo, suena demasiado, (te paran fijo) si el uso que le das es calle, por el ruido no te lo aconsejo, eso sí, la diferencia de peso se nota, cuenta que si le quitas el catalizador tendrás que quitar o anular el motor de la válvula y los cables que van al escape.
Yo como te digo lo hice y flashee la centralita y quitar limitación de Rpm y no tiene nada que ver, yo solo la uso en circuito
Ante la duda Gass
Editado por VivoR1 en 20-jul-2016 a las 14:28
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20-jul-2016, 17:28
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Posts: 201
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r1 escape
No es tan sencillo como quitar el supresor y eliminar peso. Como apunta acertadamente Santi un poco mas arriba, la electronica de la moto te cambia y hay que mapearla.
Si es para calle supongo que te dara igual pero notaras bajada de rendimiento seguro si te limitas a quitar y poner otro escape. Bajada de rendimiento en el sentido de que la curva no es tan llena ni lineal.
Yo he probado la moto de serie con escape de serie y luego la de circuito con akra y supresor (sin mapear) y de serie va mejor, mas fina y mas llena.
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09-mar-2018, 22:34
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
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Cita:
Originalmente publicado por KROB
No es tan sencillo como quitar el supresor y eliminar peso. Como apunta acertadamente Santi un poco mas arriba, la electronica de la moto te cambia y hay que mapearla.
Si es para calle supongo que te dara igual pero notaras bajada de rendimiento seguro si te limitas a quitar y poner otro escape. Bajada de rendimiento en el sentido de que la curva no es tan llena ni lineal.
Yo he probado la moto de serie con escape de serie y luego la de circuito con akra y supresor (sin mapear) y de serie va mejor, mas fina y mas llena.
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Y si solo quitases catalizador, montando el Supresor pero con el escape de serie?? Haría falta mapearla? Io estoy pensando en hacer eso. He visto vídeos en el YouTube y suena bastante bien
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09-mar-2018, 23:07
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
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Yo tengo una 60th y la saqué de la tienda con el Akra con supresor y que quieres que te diga, BESTIAL!!! La cojo fin de semana para hacer algun puerto y es una pasada... parece que se va a caer la montaña... cuando voy por Barcelona intento vigilar .... pero el subidón cuando hago un puerto no me lo quita nadie... me han parado un par de veces y he tenido suerte, no se han metido mucho con el ruido. Depende de quien te pare y como tú te comportes ... pero es una lotería
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09-mar-2018, 23:09
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
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Cita:
Originalmente publicado por R1SitoR1
Yo tengo una 60th y la saqué de la tienda con el Akra con supresor y que quieres que te diga, BESTIAL!!! La cojo fin de semana para hacer algun puerto y es una pasada... parece que se va a caer la montaña... cuando voy por Barcelona intento vigilar .... pero el subidón cuando hago un puerto no me lo quita nadie... me han parado un par de veces y he tenido suerte, no se han metido mucho con el ruido. Depende de quien te pare y como tú te comportes ... pero es una lotería
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Tiene que ser brutal como suena!!
Y no te la tuvieron que tocar nada la inyección ni nada?
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09-mar-2018, 23:17
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
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Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
Tiene que ser brutal como suena!!
Y no te la tuvieron que tocar nada la inyección ni nada?
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Si te digo la verdad no lo sé, lo que te puedo decir es que es un concesionario normal y corriente, sin banco de potencia ni nada de eso... lo que si te digo es que la moto va genial no tengo ninguna queja. Para hacer lo que yo hago me sobra moto y cuando hago alguna tanda lo mismo.
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09-mar-2018, 23:28
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
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Cita:
Originalmente publicado por R1SitoR1
Si te digo la verdad no lo sé, lo que te puedo decir es que es un concesionario normal y corriente, sin banco de potencia ni nada de eso... lo que si te digo es que la moto va genial no tengo ninguna queja. Para hacer lo que yo hago me sobra moto y cuando hago alguna tanda lo mismo.
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Seguro que acabaré poniendo el akra también jajaja. Las motos hoy en día de serie parecen eléctricas de lo poquiiiiiisimo que suenan.
Pero he oído a gente que dicen que es exagerado con el akra y Supresor como suena esta moto. De ahí viene mi duda tb.
Eso sí. El akra le queda genial. Ha habido mucha gente que me dice que no quite el cata, pero con el sonido tan bonito que tiene esta moto, creo que quitarle el cata es de obligado cumplimiento. Gracias y un saludo r1sitor1
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09-mar-2018, 23:39
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
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Moto: YAMAHA R1 2016 60th
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Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
Seguro que acabaré poniendo el akra también jajaja. Las motos hoy en día de serie parecen eléctricas de lo poquiiiiiisimo que suenan.
Pero he oído a gente que dicen que es exagerado con el akra y Supresor como suena esta moto. De ahí viene mi duda tb.
Eso sí. El akra le queda genial. Ha habido mucha gente que me dice que no quite el cata, pero con el sonido tan bonito que tiene esta moto, creo que quitarle el cata es de obligado cumplimiento. Gracias y un saludo r1sitor1
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Estamos para ayudar en lo que podamos 👍👍
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Estos usuarios le han dado las gracias a R1SitoR1 por este post:
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23-mar-2018, 10:48
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
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Yo en principio no quería tener que tocar la moto en un banco, de ahí mi duda.
Pero me da la sensación que esta moto, aunque cambies el escape, si no quitas el catalizador, va a seguir sonando igual de poco...
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24-mar-2018, 20:44
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R1
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Eso hice yo. Puse un Akra y sonaba casi como el de serie.
Puse el supresor...simplemente espectacular y brutal.
No he tocado la centralita y la moto va sensacional. Respira mejor.
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