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		|  08-mar-2022, 15:46 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Yamaha r1 2006 Dificultad para encender 
 
			
			Buenos dias moteros
 
Tengo una Yamaha r1  2006 y presenta el siguiente problema, cuando voy a buscar la moto al garaje enciende al tiro, pero luego cuando tiene la temperatura normal la apago y si la dejo un rato tengo que darle mucho al star y le cuesta encender hasta que luego enciende ahogada y regula la marcha.
 
La moto va perfecta y no das mas problema que el comentado que en caliente y después de tenerla parada 5 min no arranca bien. 
Lo que no entiendo porque arranca perfecto en frío y en caliente recién parada.
 
La marcha esta bien, el motor de arranque gira con muchisima velocidad tanto caliente como fria osea que el problema no es de bateria ni motor de arranque.
 
Saludos,
 
Espero me ayuden, ya le cambie bujias.
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		|  08-mar-2022, 17:20 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			buenas tardespor empezar por lo barato miraría el filtro de la bomba de gasolina, pero tiene mas pinta de reglaje de válvulas.
 Quiza tengas algunas válvulas algo pisadas y al calentarse y dilatar se te descomprime el motor y le cuesta arrancar por eso
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		|  08-mar-2022, 18:30 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por fido7  buenas tardespor empezar por lo barato miraría el filtro de la bomba de gasolina, pero tiene mas pinta de reglaje de válvulas.
 Quiza tengas algunas válvulas algo pisadas y al calentarse y dilatar se te descomprime el motor y le cuesta arrancar por eso
 |  La moto apenas tiene 16,000 km no creo que sea necesario reglaje de valvular, hace un tiempo elimine catalizador y le puse unos race baffles a los muffler no recuerdo si pudo haber sido despues de eso.
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		|  09-mar-2022, 10:25 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Kervinsantana  Buenos dias moteros
 Tengo una Yamaha r1 2006 y presenta el siguiente problema, cuando voy a buscar la moto al garaje enciende al tiro, pero luego cuando tiene la temperatura normal la apago y si la dejo un rato tengo que darle mucho al star y le cuesta encender hasta que luego enciende ahogada y regula la marcha.
 
 La moto va perfecta y no das mas problema que el comentado que en caliente y después de tenerla parada 5 min no arranca bien.
 Lo que no entiendo porque arranca perfecto en frío y en caliente recién parada.
 
 La marcha esta bien, el motor de arranque gira con muchisima velocidad tanto caliente como fria osea que el problema no es de bateria ni motor de arranque.
 
 Saludos,
 
 Espero me ayuden, ya le cambie bujias.
 |  Yo creo que todas las motos que he tenido han arrancado mucho mejor en frio que en caliente, de hecho en caliente es típico que esté más rato tirando de batería, es decir: 
 
En frio "ñiki bruuum"
 
En caliente "ñikiñikiñiki brummm" 
 
Ha quedado un poco ridículo pero creo que se entiende bien    |  
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		|  09-mar-2022, 10:57 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Kervinsantana  La moto apenas tiene 16,000 km no creo que sea necesario reglaje de valvular, hace un tiempo elimine catalizador y le puse unos race baffles a los muffler no recuerdo si pudo haber sido despues de eso. |  el tema entonces es que el motor respira (no deja gases para la compresión) mejor de lo que esta programada la CDI. 
Debes ajustar la admisión, prueba a enriquecer el c00 desde el dashboard, lo tendras en 00 súbelo a 50 y prueba a ver, si ni lo notas mejor deberás mapear o poner centralita externa de gestión tipo power commander
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		|  10-mar-2022, 20:01 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Por tener en cuenta tambien revisa el strarter automatico no sea que no este trabajando bien y en caliente este afectando a la puesta en marcha del motor.
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		|  14-mar-2022, 19:25 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por fido7  el tema entonces es que el motor respira (no deja gases para la compresión) mejor de lo que esta programada la CDI.Debes ajustar la admisión, prueba a enriquecer el c00 desde el dashboard, lo tendras en 00 súbelo a 50 y prueba a ver, si ni lo notas mejor deberás mapear o poner centralita externa de gestión tipo power commander
 |  Buenas tardes Fido,
 
Estoy tratando de entrar al modo CO y no me deja, solo me aparece Diag, sabes como puedo hacer para entrar, lo esoty haciendo como dice el manual presionando select y reset!
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		|  15-mar-2022, 11:39 | #8 |  
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					Originalmente publicado por Kervinsantana  Buenas tardes Fido,
 Estoy tratando de entrar al modo CO y no me deja, solo me aparece Diag, sabes como puedo hacer para entrar, lo esoty haciendo como dice el manual presionando select y reset!
 |  asi es, presionas ambos y entras en diag, le das a a lelect y entras en Co  le das a los dos otra vez y te aparece c1, si le das a selec c2-c3-c4.... NO son los cilindros, c1 es de 0 rpm hasta 3000 o asi.. c2 otro rango mas alto y asi hasta llegar a las 13k, asi que debes variar solo el c1 por ahora... enriquecela, quitas contacto, y en unos segundos la arrancas a ver si mejora
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		|  15-mar-2022, 11:42 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			igual en este link aunque sea de fz1 te haces una idea....todas las yamahas son parecidas en esohttps://www.youtube.com/watch?v=7HaOXVpAfSA |  
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		|  25-mar-2022, 15:43 | #10 |  
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					Originalmente publicado por Kervinsantana  Buenas tardes Fido,
 Estoy tratando de entrar al modo CO y no me deja, solo me aparece Diag, sabes como puedo hacer para entrar, lo esoty haciendo como dice el manual presionando select y reset!
 |  solucionaste algo??? Notas que va mejor??
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		|  25-mar-2022, 16:42 | #11 |  
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					Originalmente publicado por fido7  solucionaste algo??? Notas que va mejor?? |  No eh hecho nada, estoy tratando de entrar al modo CO y no me aparece, solo me aparece el modo DIAG.
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