Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ya me van a dar mi moto....... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ya-me-van-dar-moto-4723/)

Ivantxun 30-ene-2011 03:52

Gracias ha todos por vuestras opiniones, pero ya digo ke keda echarle fotos fuera del cajon, jejejejeje:bye

Ivantxun 30-ene-2011 03:57

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 68410)

Solo un consejo: ojo con los Bridgestone, sobretodo el delantero, que es traicionero, asi que poco a poco. Yo las cambiaba pronto por unas de circuito ;-P

Gracias por avisar Fire.
Se ke no tienen muy buena fama los bridgestone, pero bueno ya estoy sopesando en cambiarlos mas adelante:bye

Ivantxun 30-ene-2011 03:59

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 68419)
Joer chato,debes estar que no te entra ni una pajita por el culo eh ?

jajajajajaja Ke bien lo sabes vecino:parto:parto:parto

Piltraz 30-ene-2011 09:13

a eso le llamo yo, la ansia viva que nos corre por dentro, jajajajajajaja, no ha dejado ni que le monten la cupula para hacerle fotos, jajajajajajajaja

tio, como coño te lo has montado para que el del taller te dejara verla en esas condiciones, ya le habras tenido que dar la brasa no?????? O es que es colega???

Dapol 30-ene-2011 09:18

yava cosita mas bonita de moto tio felicidades compañero, ahora a preparar unas fibras y tal y a estrenarla eso si como dice el compi los neumaticos esos no son los mas ideales asi que apresura en cambiarlos...

Aitortxo 30-ene-2011 09:47

paeso de moto colega!!!! ahora buen rodaje y a disfrutarla a tope, esas ruedas gastalas en carretera por el medio y a mejor vida. mi moto llevava las mismas y son mu piligrosas!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena por tu nueva princesa, te aseguro que no te arrepientes ya veras. maquinon!!!!!

Fire_ 30-ene-2011 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Aitortxo (Post 68475)
paeso de moto colega!!!! ahora buen rodaje y a disfrutarla a tope, esas ruedas gastalas en carretera por el medio y a mejor vida. mi moto llevava las mismas y son mu piligrosas!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena por tu nueva princesa, te aseguro que no te arrepientes ya veras. maquinon!!!!!

Tu lo has dicho, por el medio si acaso, que los flancos de la delantera no agarran nada :mad: ;-P

Ivantxun 30-ene-2011 12:36

Gracias por avisarme con lo de las ruedas, pero no me acojoneis mas cabroncetes........jajajajajaja.
Lo de hacerles las fotos encajona es gracias al amigo Diablo, ke sino no hubiera conocido a Manolo ke esta en taller. Un hombre muy agradable y enrroyao, ya ke fue el que me invito a destapar la moto del cajon para ke la viera........:babas:babas:babas.

P.D. Ya are fotos en condiciones........jajajajajaja. No me acojoneis mas con lo de las ruedas......:birras:birras:birras

Piltraz 30-ene-2011 16:09

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 68507)
Lo de hacerles las fotos encajona es gracias al amigo Diablo, ke sino no hubiera conocido a Manolo ke esta en taller. Un hombre muy agradable y enrroyao, ya ke fue el que me invito a destapar la moto del cajon para ke la viera........:babas:babas:babas.

aaaaaaaaaaaaaamigo, ahora ya lo entiendo, si ees queeee ya lo dice el refran, hay que tener amigos hasta en el infierno.

Ivantxun 30-ene-2011 16:23

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 68584)
aaaaaaaaaaaaaamigo, ahora ya lo entiendo, si ees queeee ya lo dice el refran, hay que tener amigos hasta en el infierno.


:parto:parto :parto :parto :parto :parto Tu lo has dicho amigo :parto :parto

Mariajo 30-ene-2011 16:30

os ha dao a tos por piyarsus monturas nuevas..


Enhorabuena !!! :birras

Perdi42 30-ene-2011 18:18

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 68597)
os ha dao a tos por piyarsus monturas nuevas..


Enhorabuena !!! :birras

Es lo que tiene la crisis....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto

Piltraz 30-ene-2011 18:55

la culpa es de zapatero!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto

smadrid 31-ene-2011 02:03

Como empiezan algunos el año, menuda crisis, felicidades, disfrutala


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com