![]() |
Muy guapa, sí señor.
Tiene muy buena pinta. ¿Para cuándo el estreno? ;) ¿Y la birras? :birras |
Cita:
|
Muy bonita yo tuve una igual,le cambié el silencioso sin ningún problema,(leo vince titaneo factory) lo que màs me gusta de ella es como entra en curva y en caso de invertir,lo primero para mí sería bomba de freno brembo,latiguillos y pastillas por supuesto y un buen aceite en la horquilla.Pero muy buena moto.Que la disfrutes.:birras
|
Cita:
El problema del silencioso es que es de la K6,el que sale por abajo. Tu lo montaste en la k5 ? |
Bonita máquina Diablo,,, a disfrutarla !!!
|
que la disfrutes chico si te animas en enero vienen a rodar conmigo algunos del foro asike....si kieres estrenarla en estas fechas la mejor opcion es almeria.
saludos |
pegatinas te hacen las k kieras baratas en madrid en chollomoto.es
esta en villaverde , calle valle tobalina. te hacen lo k kieras y barato , dile k te regale alguna de mi parte , fernando , el k organiza rodadas en albacete.. la moto , mu guapa , yo tuve esa misma en 600 y 750. de lujo |
Gracias chavales !
Me pasare por chollomoto aver si me hacen un logo chulo de mi nick,que me pilla cerca de casa. Ya pondre fotitos,que la estoy reparando el colin y pintandola y demas.......... |
Cita:
|
Don roberto como vas con lo del escape?? si ves que es complicarte avisa que tengo un amiguete buscando un escape pa su churruki, y ese le puede valer :one
Por 200€ encuentras escapes chulos para tu moto. :birras:birras:birras |
Cita:
Que te parecen 150 pavillos de nada ? |
Cita:
|
ok
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17. |