Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ya estoy operado!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ya-estoy-operado-10709/)

DelValle 02-feb-2012 08:27

Suerte con la recuperación.
Saludos.

dani90 02-feb-2012 12:06

gracias a todos por los animos, ha sido una operacion de hernia inguinoescrotal, bastante sencilla pero hay q tener mucho cuidado ahora de no hacer esfuerzos durante 3-4 semanas, asi que llegare justito a la carrera, pero llegare...de dolor y eso..normal, ayer estaba bastante mejor hoy si me duele mas, pero bueno, paciencia...

ndnando 02-feb-2012 12:13

paciencia ahora dani, y luego
gassssssssss

atilio 02-feb-2012 12:43

dani paciencia y no hagas nada que despues te puedas arrepentir si te han dicho eso, aunque te encuentres bien y veas que lo puedes hacer, cumple el tiempo que te dicen, ok?? un saludo y a recuperarse.

NICKY_600 02-feb-2012 15:01

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 164652)
gracias a todos por los animos, ha sido una operacion de hernia inguinoescrotal, bastante sencilla pero hay q tener mucho cuidado ahora de no hacer esfuerzos durante 3-4 semanas, asi que llegare justito a la carrera, pero llegare...de dolor y eso..normal, ayer estaba bastante mejor hoy si me duele mas, pero bueno, paciencia...

enhorabuena dani espero que te recuperes pronto, pero por ahora vamos a aprovechar para hacerte unos por fuera :parto:parto:parto bueno tio tomatelo con calma, que a la larga es mejor.

derrape 02-feb-2012 16:43

Lo primero, me alegro que haya salido todo bien. Segundo tomate la rehabilitación con tranquilidad y tercero poco a poco vas cogiendo ritmo hasta meter la directa jejeje:x:x:x

Zanshin 02-feb-2012 18:20

A recuperarse pronto Dani que esto empieza ya, a ver si este año te duele la hernia pero de subirte a lo mas alto del podium.

Suko 03-feb-2012 00:09

Joder Dani, eres como los pofesionales de Sepang, vas a entrenar lesionado y todo :ovacion:ovacion

Ahora ya sabes, ni pajas ni sexo hasta la carrera, que hay que cuidarse :colleja

Un abrazo!!!

Perdi42 03-feb-2012 08:59

Jue pues si que he estado desconectado si, no me habia ni enterado.
Pero bueno como ya estas en casita y de reposo, solo desearte que lo lleves lo mejor posible y si necesitas algo pues........
Un saludo tio

Fire_ 03-feb-2012 10:00

Me alegro que todo haya ido bien Dani. Un abrazo y en breve a darle caña ;-P

Spartan 03-feb-2012 11:27

Que te recuperes pronto Dani. Un saludo.

Chispi 03-feb-2012 21:19

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 164652)

osea que cambio de sexo... lo que le faltaba al torete.... no le des la espalda por si acaso jejeejje

nada en dos dias como nuevo un abrazo chiquitin, a ver si te veo que ya te habra salido la barba y todo:parto:parto

la yeni 04-feb-2012 11:20

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 164982)
Joder Dani, eres como los pofesionales de Sepang, vas a entrenar lesionado y todo :ovacion:ovacion

Ahora ya sabes, ni pajas ni sexo hasta la carrera, que hay que cuidarse :colleja

Un abrazo!!!

joer suko, no asustes al zagalico que seguro que ni se la mira pa que no se le infecten los puntos jajajajajajajajajajaja

dani90 04-feb-2012 13:30

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 165355)
osea que cambio de sexo... lo que le faltaba al torete.... no le des la espalda por si acaso jejeejje

nada en dos dias como nuevo un abrazo chiquitin, a ver si te veo que ya te habra salido la barba y todo:parto:parto

jajajajajja q capullo!! ya tengo barba si, jajajaja, lo q no tengo son pelos en....q m los han quitao todos, jajajajajajajaj bujarron! jajajajja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46.