![]() |
Suerte con la recuperación.
Saludos. |
gracias a todos por los animos, ha sido una operacion de hernia inguinoescrotal, bastante sencilla pero hay q tener mucho cuidado ahora de no hacer esfuerzos durante 3-4 semanas, asi que llegare justito a la carrera, pero llegare...de dolor y eso..normal, ayer estaba bastante mejor hoy si me duele mas, pero bueno, paciencia...
|
paciencia ahora dani, y luego
gassssssssss |
dani paciencia y no hagas nada que despues te puedas arrepentir si te han dicho eso, aunque te encuentres bien y veas que lo puedes hacer, cumple el tiempo que te dicen, ok?? un saludo y a recuperarse.
|
Cita:
|
Lo primero, me alegro que haya salido todo bien. Segundo tomate la rehabilitación con tranquilidad y tercero poco a poco vas cogiendo ritmo hasta meter la directa jejeje:x:x:x
|
A recuperarse pronto Dani que esto empieza ya, a ver si este año te duele la hernia pero de subirte a lo mas alto del podium.
|
Joder Dani, eres como los pofesionales de Sepang, vas a entrenar lesionado y todo :ovacion:ovacion
Ahora ya sabes, ni pajas ni sexo hasta la carrera, que hay que cuidarse :colleja Un abrazo!!! |
Jue pues si que he estado desconectado si, no me habia ni enterado.
Pero bueno como ya estas en casita y de reposo, solo desearte que lo lleves lo mejor posible y si necesitas algo pues........ Un saludo tio |
Me alegro que todo haya ido bien Dani. Un abrazo y en breve a darle caña ;-P
|
Que te recuperes pronto Dani. Un saludo.
|
Cita:
nada en dos dias como nuevo un abrazo chiquitin, a ver si te veo que ya te habra salido la barba y todo:parto:parto |
Cita:
joer suko, no asustes al zagalico que seguro que ni se la mira pa que no se le infecten los puntos jajajajajajajajajajaja |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:46. |