![]() |
Cita:
Pues me c ago también en los recortes :x |
Cita:
|
Mucho Animo Raul y que sigas con esa entereza, lucha que seguro que con tu fuerza todo volvera a su sitio
Un abrazo grande |
ostia @RAUL RR, lo del pie adormilao no lo sabia.......... te vuelvo a decir lo mismo en clave de "humor"; eso si que es mala pata!!!!
la madre que me pario macho con los matasanos de los cojones, lo bueno es que por lo menos lo cojes con filosofia y buena actitud, poquet a poquet iras mejorando, ya veras. muchos animos!!! |
Muchas gracias a todos por los animos :god:god:god
|
Te deseo de corazón una pronta recuperación y muchos ánimos. Un.fuerte abrazo
|
pues me alegro mucho de leerte otra vez por el foro raul.q decirte de todo lo q estas pasando tio:confused:. aver si de una vez te puedes recuperar pronto y disfrutas de las motos tio q ya hace tiempo q estas jodio. lo unico q te puedo decir q seas fuerte mentalmente y mucho animo tron. un saludo.
|
Cita:
Gracias Javi :birras Cita:
Gracias nano :birras Y ya estoy fuerte para dar caña por aqui jajajaja |
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion pues me alegro un monton que estes de vuelta ya que eres un fijo entre nosotros aqui en el foro.
espero que tengas una pronta y buena recuperacion.animo y al lio :birras:birras:birras |
Cita:
Gracias makina !!!!!!!!!!!!!!!! |
Me alegro que estes con nosotros nuevamente Raul....Hay que recuperarse sin prisa pero sin pausa ;)
|
LAS CHICAS SABIAN QUE ESTAS POR AQUI Y TE QUERIAN SALUDAR :cama
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.igooh.com/uc/in/33625.jpg |
Cita:
Cita:
:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto |
Como me alegra leerte crack.
Hace unos dias reabrí un hilo preguntando por ti, que estabas totalmente missing!!! Y por lo demas, que te voy a decir, paciencia aunque estes hasta los webs. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05. |