![]() |
a ganado mucho con el vinilo en el colin, muy chula, pena que no coincidamos en los arcos por horas, yo ire el domingo a rodar, esperemos que nos resperte el tiempo!!
|
...muy guapa esa Honda... y esas estriberas...
Disfrutala. Quedan pendientes unas birras, a ver si coincidimos durante el año..:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Preguntillas si puede ser...:confused: - le has puesto estriberas retrasadas? Rozan las de serie? - los latiguillos metálicos son difíciles de poner? - le has cambiado el desarrollo o te va bien de serie? Por que a mí las marchas se me hacen muy largas con el desarrollo de serie. - le has tocado amortiguaciones? - qué le has puesto tú? - y ya acabo :gayer dónde la has pintado? muy caro? GRacias por la ayudita ;) |
Respondiendo a tus dudas...
Cita:
|
Gracias @CONRRAX, @Diabolica tocaya si te interesa pintarla llamame que te vas sorprender con los precios,metete en mi pagina web: http://www.diablofiber.com/ ahi puedes ver alguna de las motos que he pintado,tambien tienes mi tlf y mi mail por si quieres presupuesto.
|
Cita:
|
Cita:
Si que la has preparado bien!!:plas Para algunas cosas todavía no tengo presupuesto pero seguiré tus pasos y cada mes compraré alguna chuche distinta. Hoy ya recojo las estriberas ITR y los latiguillos. Y ahora voy a ver la web de @Diablo que la tengo muy fea con los carenados en blanco. |
Cita:
|
A disfrutar esa CBR!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56. |