| 

|  |  |  

|  30-oct-2012, 17:42 | #1 |  
	| Moderador 

Agradecimientos: 274 

Le han dado las gracias 302 veces

| 
				 Hago el camino inverso 

Hace año y medio casi deje la moto, la Ninja, solo para circuito. Y he  pasado un año dpm rodando, pero la verdad es que ahora mismo no me hace  ilusion rodar, llevo desde el trofeo del corpus sin rodar y ahora que  podria no me apetece, me apetece volver a rutear de vez en cuando y  desconectar de todo yendome a dar un voltio, arrancar la moto mas de una  vez al mes si acaso.

Asi que he puesto a la venta la moto, una zx6r  2007, para pillarme algo de carretera, o contrario a lo que suelen hacer el resto. Seguire entrando al foro, puesto que tengo muchisimos y muy buenos amigos aqui, y me acercare a veros rodar alguna vez por Cartagena. 

Lo dicho, nos seguiremos viendo. Os dejo el enlace del anuncio, que tb esta en el foro, para que me echeis una mano a venderla a alguien que la vaya a tratar igual de bien que yo, mejor es jodio, ni siquiera he sido capaz de sacarle partido nunca, jajajaja ;-P
http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=119964C7B5448F25 |  
	|   |   |  

|  30-oct-2012, 17:47 | #2 |  
	| Moderador 

Registrado: mayo/2009 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSXR 600 K7 
				 Agradecimientos: 31 

Le han dado las gracias 177 veces

| 

Ya sabes que no eres el único que ha dado este paso.......cuando las cosas no te motivan es mejor cambiar el rumbo y buscar lo que realmente te haga sentirte bien.
 Suerte con la venta!!!!

|  30-oct-2012, 18:42 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: julio/2010 Ubicación: Zaragoza Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 4 

Le han dado las gracias 17 veces

| 

Pues solamente desearte que encuentres lo que buscas. 
Algún día yo también terminaré haciendolo ...    |  
	|   |   |  

|  30-oct-2012, 18:29 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA R1 05 
				 Agradecimientos: 63 

Le han dado las gracias 434 veces

| 

Me parece totalmente correcto, y me parece coherente y para nada vergonzoso pensarlo así como te ha dicho @Pit  cuando algo deja de motivar, mejor darse cuenta antes de tiempo y no seguir perdiendo el tiempo, dejar de disfrutar, cada vez estar más tenso, y convertir un dia en circuito en vez de pasarlo bien que se convierta en una pesadilla... te entiendo perfectamente, y quien no lo ha pensado en algún momento, y por qué no decirlo... estoy ahora mismo yo en esa tesitura, pero en la que no me planteo subirme a una moto de calle, ya que me conozco y sé que... jejejejeje... pero Antonio... tira para delante, sigue manteniéndote por aquí por el foro, para seguir echandonos unas risas, quedamos cuando quieras en el EL Boti, para echar unas cervezas y en el circuito de cartagena... o dónde sea... no me seas rutero y me digas en el Oasis en Bolnuevo, jajajajajajjaja...

En fin, suerte mucha suerte con la venta y me alegro por la decisión que has tomado!

un abrazo

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
	|   |   |  

| Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: |  |  

|  30-oct-2012, 23:51 | #5 |  
	| Moderador 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por MAM  Me parece totalmente correcto, y me parece coherente y para nada vergonzoso pensarlo así como te ha dicho @Pit  cuando algo deja de motivar, mejor darse cuenta antes de tiempo y no seguir perdiendo el tiempo, dejar de disfrutar, cada vez estar más tenso, y convertir un dia en circuito en vez de pasarlo bien que se convierta en una pesadilla... te entiendo perfectamente, y quien no lo ha pensado en algún momento, y por qué no decirlo... estoy ahora mismo yo en esa tesitura, pero en la que no me planteo subirme a una moto de calle, ya que me conozco y sé que... jejejejeje... pero Antonio... tira para delante, sigue manteniéndote por aquí por el foro, para seguir echandonos unas risas, quedamos cuando quieras en el EL Boti, para echar unas cervezas y en el circuito de cartagena... o dónde sea... no me seas rutero y me digas en el Oasis en Bolnuevo, jajajajajajjaja...

En fin, suerte mucha suerte con la venta y me alegro por la decisión que has tomado!

un abrazo |  Jajajajajaja, a ver si nos vemos este finde con Conrrax por Lo Pagan. Un abrazo tiu ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  30-oct-2012, 18:32 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA R1 05 
				 Agradecimientos: 63 

Le han dado las gracias 434 veces

| 

Tengo la Z750 que estás buscando!!!!!!!!!!!!!!! si quieres lo hablamos!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
	|   |   |  

|  30-oct-2012, 23:57 | #7 |  
	| Moderador 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por MAM  Tengo la Z750 que estás buscando!!!!!!!!!!!!!!! si quieres lo hablamos! |  Primero vender la mia, ayudame en eso, y luego a ver que Zetilla me gusta mas ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  30-oct-2012, 18:45 | #8 |  
	| Moderador 

Agradecimientos: 17 

Le han dado las gracias 23 veces

| 

Antonio no vendas la kawa ponla de calle y disfrutarla mira yo ahora después de dos años sin rodar en circuito me voy a Almería a follarmelos a todos con dos cojones jajajajaja he recuperado la ilusión jajajajaja  
 Ánimo Firefox pero no vendas la moto que te vas a arrepentir!!!!! Y lo sabes
 |  
	|   |   |  

|  30-oct-2012, 19:06 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 35 

Le han dado las gracias 38 veces

| 

Bueno, aunque ya lo sabía  me vuelve a sorprender igual que la noche que nos lo comentaste en el boti.  
Quedaba la opción de que lo pensaras y recapacitaras pero veo que no, que finalmente la vendes. 

Me jode, por que se podría decir que he descubierto esto de los circuitos contigo, he aprendido mucho, me has presentado a la familia todocircuitera, y lo he pasado genial en las rodadas que hemos compartido. 

Solo desearte suerte en tu nueva etapa como "rutero" (rutero pakete al fin y al cabo...) y espero que aun así sigamos viendonos en el boti, en el sarkofago, o en mi terraza de barbacoa, para que @Mariajo  y yo podamos ponerte los dientes largos contandote nuestras batallitas en los circuitos. 

Un saludo máquina.

__________________   |  
	|   |   |  

| Estos usuarios le han dado las gracias a sueko por este post: |  |  

|  31-oct-2012, 00:00 | #10 |  
	| Moderador 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por sueko  Bueno, aunque ya lo sabía  me vuelve a sorprender igual que la noche que nos lo comentaste en el boti.  
Quedaba la opción de que lo pensaras y recapacitaras pero veo que no, que finalmente la vendes. 

Me jode, por que se podría decir que he descubierto esto de los circuitos contigo, he aprendido mucho, me has presentado a la familia todocircuitera, y lo he pasado genial en las rodadas que hemos compartido. 

Solo desearte suerte en tu nueva etapa como "rutero" (rutero pakete al fin y al cabo...) y espero que aun así sigamos viendonos en el boti, en el sarkofago, o en mi terraza de barbacoa, para que @Mariajo  y yo podamos ponerte los dientes largos contandote nuestras batallitas en los circuitos. 

Un saludo máquina. |  Ainss, que me vas a emocionar y too, jajajajaja. Pues claro que nos seguiremos viendo en el boti o donde sea, eso no lo dudes. Un abrazo crack ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  30-oct-2012, 19:44 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 74 

Le han dado las gracias 115 veces

| 

Madre mía, desde el corpus?   
Como te conozco se que eres una persona sensata, y que lo habrás pensado bastante, si esta es tu decisión adelante, pero de verdad que deseo que te arrepientas antes de que te "quiten" ese caramelito que tienes por moto y seguir viéndote en los circuitos, aunque sea una vez cada dos meses
		 |  
	|   |   |  

|  30-oct-2012, 19:50 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Almería Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8 
				 Agradecimientos: 2 

Le han dado las gracias 46 veces

| 

Tb esta la opcion de uso mixto, la pones de calle o t pillas una de calle y le pones un carenado mixto bonito. La usas para calle y si t vuelve a picar el gusanillo alguna vez de circuito le kitas los faros y la matricula y a correr...
		 |  
	|   |   |  

|  30-oct-2012, 19:57 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: mayo/2010 Ubicación: Alicante Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10 
				 Agradecimientos: 28 

Le han dado las gracias 57 veces

| 

Desearte suerte en esta nueva andadura.
 Posting using Tapatalk

__________________     |  
	|   |   |  

|  30-oct-2012, 20:24 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe 
				 Agradecimientos: 90 

Le han dado las gracias 198 veces