Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   y otro mas que se presenta formalmente (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/y-otro-mas-que-se-presenta-formalmente-5243/)

soldaca 03-mar-2011 22:55

bienvenido malaguita,si no has probado el circuito cuando lo pruebes:lechevas a flipar:gayer:gayer saludos

malaguita_ 03-mar-2011 22:56

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 77634)
Portu!!!!! te he dado las gracias por tu avatar!!! aunq eso mas q un avatar son avastallar!! jajajajajaa

te doy la razon, esta para :cama:cama, (esto significa ´pa comprarle una camiseta´ ¿no? por si hay chicas en el foro y para no ofender, es lo que quería decir, jejeje, pa los chicos, no creo que haga falta explicaciones)

saludos

malaguita_ 03-mar-2011 22:59

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 77628)
queria decir GSX-R... cosas del teclado jejejeje

¡hombre!, eso cambia solo un poquito el modelo, pero la enseñanza del mensaje se mantiene, gracias y saludos

malaguita_ 03-mar-2011 23:03

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 77633)
bienvenido desde los jereles.
cuidadin con san pedro, no te confies

esa rutilla, la he hecho mas de 1000 veces, pero con el camión, con la ´susi´no he tenido ocasion todavía, siempre me ha pillado mal tiempo por ahí, y he tirado para la parte de motril, pero tengo ganas de ir, posiblemente, si el tiempo lo permite, este domingo. Pero hombre con mi nivel, creeme si te digo que no tengo peligro, a no ser que invadan mi carril completamente.
gracias y saludos

malaguita_ 03-mar-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 77644)
bienvenido malaguita,si no has probado el circuito cuando lo pruebes:lechevas a flipar:gayer:gayer saludos

pues me estreno el 13 en jerez, con una rodada que me han regalao al motar un par de pirelli; y osti*s si engancha, todavía no he entrado y ya me pillao la siguiente, aquí en el foro (almeria 27 marzo) jejeje

soldaca 03-mar-2011 23:12

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 77655)
pues me estreno el 13 en jerez, con una rodada que me han regalao al motar un par de pirelli; y osti*s si engancha, todavía no he entrado y ya me pillao la siguiente, aquí en el foro (almeria 27 marzo) jejeje

:parto:parto:parto pues estas oficialmente enganchado:parto:parto ke lo pases bien:birras

victor cordoba 03-mar-2011 23:13

Bienvenido al foro pkt jejeje:one

murdock34 03-mar-2011 23:15

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 77655)

Esa rodada es la que es gratuita siemopre que lleves PIRELLI tanto delantera como trasera no?? joer me entere hace un par de dias, pero con la de almeria del dia 27..no puedo bajar a Jerez...ademas q no tengo Pirelli jejeje

PAsalo bienj y disfruta!! q pa ser tu primer circuito, menudo has elegido, por la puerta grande!!!!

Nos vemos el 27 en Alme

malaguita_ 03-mar-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 77665)
Esa rodada es la que es gratuita siemopre que lleves PIRELLI tanto delantera como trasera no?? joer me entere hace un par de dias, pero con la de almeria del dia 27..no puedo bajar a Jerez...ademas q no tengo Pirelli jejeje

PAsalo bienj y disfruta!! q pa ser tu primer circuito, menudo has elegido, por la puerta grande!!!!

Nos vemos el 27 en Alme

al final nos vemos pronto, jeje

Fire_ 04-mar-2011 11:48

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

Diablo 04-mar-2011 12:25

Bienvenido compañero !

nano24 04-mar-2011 13:34

bienvenido al foro .

CONRRAX 04-mar-2011 14:20

Bienvenido.....un saludo desde Burgos

Ivantxun 04-mar-2011 14:22

bienvenido al foro, un saludo desde madrid:bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03.