Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ?? a Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-mar-2013, 19:02   #1
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??

Una duda que me corroe,,, se va a correr el jarama en ese estado ???,,,,,,,,,,,,han reasfaltado ??? ,,,,,,,,,,,para tandas todavia existe limitacion ruidos,,,???tewngo pensado acudir en breves a jarama a rodar unas tandas y queria saber algo,,,,espero equivocarme ,,,,,, pero para tandas esta bien el ,,,,, pero para carreras yo pienso que no,,,,, y muxo le falta para ponerse al dia,,,,,solo pido no tener que lamentar accidentes como el de joan lascortz,,,,,,si se pueden evitar antes,,,,,,,,si no lo arreglan ni me planteo correr alguna,,,,si lo arreglan podria ser,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 20:14   #2
lauffer
Todocircuitero oficial

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Para tandas sigue habiendo tema de ruidos y lo habrá siempre. No lo van a quitar, básicamente porque hay una sentencia judicial y creo que incluso lo llevaron al TS perdiendo el recurso.

Sobre el asfalto, supongo que reasfaltarán dentro del plan de remodelación del circuito. Se corren carreras con asiduidad sin ningún problema. Tiene baches, pero la verdad es que no me parece para tanto. La gente lo pone como si hubiera badenes...

Las escapatorias son las mismas de siempre y no hay mucha posibilidad de ampliar yo creo.

Si no lo ves claro, mi recomendación es que no corras. Vas a estar intranquilo y no vas a rodar a gusto.

Si finalmente vas, nos hacemos unas cerves despues de rodar
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 22:02   #3
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki jarama

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
para tandas sigue habiendo tema de ruidos y lo habrá siempre. No lo van a quitar, básicamente porque hay una sentencia judicial y creo que incluso lo llevaron al ts perdiendo el recurso.

Sobre el asfalto, supongo que reasfaltarán dentro del plan de remodelación del circuito. Se corren carreras con asiduidad sin ningún problema. Tiene baches, pero la verdad es que no me parece para tanto. La gente lo pone como si hubiera badenes...

Las escapatorias son las mismas de siempre y no hay mucha posibilidad de ampliar yo creo.

Si no lo ves claro, mi recomendación es que no corras. Vas a estar intranquilo y no vas a rodar a gusto.

Si finalmente vas, nos hacemos unas cerves despues de rodar

al jarama acudo todos los años varias veces y mas x q no puedo,,,soy un enamorado del jarama ..he entrado alli como 14 veces ,,,,pero no lo veo para competiciones como el race,,,,repito para mi el circuito para tandas perfecto,,para carreras no,,,,,esa entrada en meta es criminal ,,te imaginas 6-7 pilotos a fuego en paralelo entrando en meta !!!!,,,que carreras se corren alli ??' me refiero a motos ok ?? Y esa bajada bugatti si te sales recto,no te quiero contar,,,,ojala lo dejen de puta madre y yo volvere siempre x alli,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 22:13   #4
multivesa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de multivesa

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Yo he entrado un par de veces, iba con una imagen fatídica por las cosas que había leído y no está tan mal, tiene un par de surcos el asfalto en malos sitios pero como dicen por ahí arriba, para tandas está más que bien.
Lo de los ruidos es una curva y subiendo un par de marchas no molesta tanto, he leído que lo mismo modifican el trazado, en tal caso no sé que harán con la limitación de ruidos.
__________________
Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.

Perfil de Instagram:

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??


Perfil de flickr:

multivesa está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 23:46   #5
gallego63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gallego63

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,062
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Yamaha

Pues que quieres que te diga yo no he ido nunca al jarama me gustaria ir pero si no cambian cosas no pisare ese circuito ya que las escapatorias no estan bien el trazado no esta bien ya me direis lo que esta bien,
Para tandas bien vale joder si tiene surcos no vale, da lo mismo si te caes en tandas o en carrera el daño es el mismo,
gallego63 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2013, 10:15   #6
EDUTwin
Todocircuitero oficial

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Con las motos de hoy en Dia ya NO se deberian ni Celebrar tandas alli .

He dixit !!.
EDUTwin está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a EDUTwin por este post:
Anterior 06-mar-2013, 10:34   #7
goyoman
Todocircuitero oficial

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Bololandia vs Siberia
Moto: GSX 650F y ZX6R
Posts: 118
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Yo voy a inaugurar temporada con la ZX6r alli, y le tengo respeto, sobre todo por las escapatorias, en todos los circuitos a los que he ido hasta ahora hay baches y grietas, espero que no este destrozado.

De todas formas para los de la zona centro es la mejor opcion, y si me gusta y esta bien, repetire sin duda, ya que me ahorro hotel y el desplazamiento es corto.

Un saludo y como te han dicho, la limitacion de ruidos sigue igual
goyoman está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2013, 12:21   #8
rodrifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rodrifumi

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI zx6r 2009
Posts: 85
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Joder tampoco son surcos son baches normales y tampoco molestan tanto,el jarama es el circuito con mas historia.
la verdad que una buena lista de inscritos en el RACE ayudaría mucho para cumplir esa renovación que tienen prevista.
rodrifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2013, 12:26   #9
gallego63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gallego63

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,062
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Yamaha

Si pero para que haya una gran lista en el race tiene que cumplir unos minimos de seguridad que queremos asfalten el trazado a base de que la gente vaya por los suelos.
gallego63 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2013, 14:13   #10
multivesa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de multivesa

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Sólo recuerdo una de las curvas que tiene un pequeño surco que molesta, las demás si los tienen están en zonas que a mi por lo menos no me incordian, de las cosas que había leído a como está realmente...
__________________
Amante de las motos y fotógrafo aficionado que intenta combinar ambas aficiones.

Perfil de Instagram:

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??


Perfil de flickr:

multivesa está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2013, 23:04   #11
lauffer
Todocircuitero oficial

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gallego63 Ver post
Pues que quieres que te diga yo no he ido nunca al jarama me gustaria ir pero si no cambian cosas no pisare ese circuito ya que las escapatorias no estan bien el trazado no esta bien ya me direis lo que esta bien,
Para tandas bien vale joder si tiene surcos no vale, da lo mismo si te caes en tandas o en carrera el daño es el mismo,
Tu lo has dicho, nunca has estado. Yo te digo que no está mal, está claro que no es motorland ni Jerez ni Montmeló ni Cheste, pero no está mal, sobre todo para ser uno de los más antiguos de España. El trazado es el mejor que hay y su complejidad es muy alta. Subidas, bajadas, curvas ciegas en bajada, curvas peraltadisimas, es rapido. Sinceramente hay circuitos (que todo el mundo pone por las nubes) que no me parece que estén a la altura del Jarama ni de lejos.

El asfalto es del último gran premio del 98 creo. Así que tiene sus añitos ya, y aún así, agarra bastante...

Es que parece deporte nacional criticar el Jarama sin conocerlo y cansa un poco ya.

Los baches están en Farina (pequeño escalón), Pegio (despues de Bugatti, tiene una raja en diagonal a la trazada, psicologico, ni la notas) y en la de entrada a meta, el tunel, que hay que ir muy por dentro o por fuera, porque la trazada está rizada.

Yo voy lento en el Jarama, así que tampoco los noto mucho, pero me encuentro gente que rueda en 50 y dice que no se puede rodar por los baches, que la moto se mueve muchisimo y tal... luego hablas con gente que rueda en 40 y te dicen que "si, hay algunos baches, pero vamos, normal" así que ya no se que pensar.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2013, 15:07   #12
gallego63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gallego63

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,062
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Yamaha

Pues mira compañero te cuento no entre nunca a jarama es cierto, pero si e visto en el estado que esta que creo que es evidente.
Yo soy el primero que se alegra de que haya pruebas ahí pero tambien opino que deberian arreglarlo si quieren mas afluencia de gente.
Tengo amigos que si que han rodado y comentan que muy bien no está al igual que mucha gente no creo que mientan todos.
Lo de criticar bueno son criticas que no es por desprestigiar el circuito si no para que lo mejoren ni mas ni menos, aun asi es tan respetable tu opinion como la mia si te molesta lo siento pero no la voy a cambiar,
gallego63 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2013, 17:30   #13
lauffer
Todocircuitero oficial

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

A ver, tampoco me molesta, no vamos a romper nuestra vieja amistad por esto, pero personalmente pienso que son mas exageraciones que otra cosa. A mi también me lo ponian fatal hace unos años y cuando rodé por primera vez... no me pareció para tanto. Como te decía, cuando vas rapido se nota muchisimo mas, pero conozco a muchisima gente que va rapisimo y es su circuito preferido.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2013, 19:31   #14
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado

el jarama aquí en mi zona seria un tesoro porq no tenemos nada de nada,,,,entonces para el q no tiene nada esta de putisima madre y para exar un dia de tandas con loa amigos tb perfecto pero para carreras de motos de mas de 100cvs no esta ni x muxo ahora mismo acondicionado,,,y lo dice un enamorado del jarama,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Trofeo Race Motociclismo 2014 en el Jarama Suko Todocircuito 87 07-jul-2014 07:28
Hola a todos me alegro mucho de estar con vosotros jordi ceballos Presentaciones 15 09-jul-2012 19:57
Filtro aire pipercross race r6r con kit de limpieza 50€ javito Compra-Venta de accesorios y componentes 2 04-may-2012 18:49
el RACE asegura que no cerrara el Jarama tom triumph Todocircuito 7 08-nov-2011 13:25
AYUDA CON MICHELIN POWER RACE shoft Juangrensen Neumáticos 2 16-abr-2010 15:45


Etiquetas
así, jarama, mucho, pregunto, race



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32.

Y me pregunto yo mucho race con jarama asi ??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com