Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Y los paquetes, dónde corremos? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/y-los-paquetes-donde-corremos-39957/)

Rey29 28-nov-2014 13:03

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 528523)
El Equipo Motoval ha organizado en la temporada 014 2 carreras de aficionados al final de las rodadas , son 10 vueltas con parrilla de salida , no se tienen en cuenta tiempos para parrilla y no pueden correr pilotos federados .

Es una buena opcion de quemar adrenalina a un coste reducido ya que la carrera es gratix y solo pagas la rodada .

Ademas cuentas con un servicio de puesta a punto y mecanica rapida gratuita , de la cual me encargo personalmente , por lo que puedes poner a punto la moto durante la rodada y hacer la carrerita al final del dia .

Fuera de este tipo de iniciativas tienes la opcion de participar en cualquiera de los campeonatos que se corren hoy en dia .

Oye, pues eso mola mogollón!!

Ja Kobo 28-nov-2014 16:14

Yo contacté con Miguel Angel castilla este año, y me comento que igual en 2015 volvía la MAC 90.
Estate atento.

Madok 28-nov-2014 16:53

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 528526)
Y para subir ( mejorar ) el nivel de pilotaje que recomendais ? yo empece por libre desde pequeño y no consigo avanzar en montmelo no bajo de 2:09 con 1000 cc y 2 :15 con 600cc .

Cuando vas a volver a Montmeló? Yo iré la semana que viene, así que no me importa ir un par de vueltas detras tuyo y echarte un cable.

franR6bcn 28-nov-2014 17:00

Cita:

Originalmente publicado por Madok (Post 528646)
Cuando vas a volver a Montmeló? Yo iré la semana que viene, así que no me importa ir un par de vueltas detras tuyo y echarte un cable.

Gracias pero e colgado el mono hasta 2015 haber si mejora un poco la cosa $ y vuelva a preparar la R que he vendido todo y voy de serie me pasare a mirar y saludar me quedo con tu foto por si tea veo :birrasss.

SANTI38RACE 28-nov-2014 17:35

Alguien puede esplicar un poco eso de la open easyrace????preparacion de la moto,inscripcion,vueltas,tienpos....seria para jerez,gracias..

kike_000 28-nov-2014 17:59

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 528661)
Alguien puede esplicar un poco eso de la open easyrace????preparacion de la moto,inscripcion,vueltas,tienpos....seria para jerez,gracias..

Buenas.

Con respecto a cómo se organiza no te puedo ayudar, pero te dejo el enlace con los tiempos de la carrera del open easy race, andulz, copa easy race, etc. Que se disputó el finde pasado.

http://www.crono-jerez.com/

un saludo.

Rey29 28-nov-2014 21:37

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 528671)
Buenas.

Con respecto a cómo se organiza no te puedo ayudar, pero te dejo el enlace con los tiempos de la carrera del open easy race, andulz, copa easy race, etc. Que se disputó el finde pasado.

http://www.crono-jerez.com/

un saludo.

Eres el señor del tiempo Kike (de los tiempos por vuelta :parto )

La del Easy me ha gustado mucho. Lo iré viendo.

Es obligatorio pasar verificaciones FIM en la moto para la Easy? Me faltaría la quilla inferior pero con el carenado de serie dificil :gayer

Mariajo 28-nov-2014 21:47

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 528512)
COPA TODOCIRCUITO DE VELOCIDAD ??:happy:happy:happy

[emoji39]

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Madok 28-nov-2014 22:14

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 528648)
Gracias pero e colgado el mono hasta 2015 haber si mejora un poco la cosa $ y vuelva a preparar la R que he vendido todo y voy de serie me pasare a mirar y saludar me quedo con tu foto por si tea veo :birrasss.

Hecho. Ahora no llevo la de la foto. Busca una cbr 08 blanca con el dorsal 55.

Un saludo.

kike_000 29-nov-2014 08:40

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 528726)
Eres el señor del tiempo Kike (de los tiempos por vuelta :parto )

La del Easy me ha gustado mucho. Lo iré viendo.

Es obligatorio pasar verificaciones FIM en la moto para la Easy? Me faltaría la quilla inferior pero con el carenado de serie dificil :gayer

:parto:parto:parto:parto

Sukito77 29-nov-2014 09:04

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 528661)

La preparacion de la moto es la tipica, aleta, expofase, tapon depósito de rosca, tapones en la parte inferior del carenado..... Las inscripciones por internet. Mas info en www.easyrace.net. yo te lo recomiendo, aunque tampoco creas que va mucha diferencia de tiempos entre el open y el Cav.

osmapa 30-nov-2014 00:13

jjejejeje

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 528729)
[emoji39]

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

:like:like:like:like

yebenes 01-dic-2014 14:35

Cardoso school esta preparando algo muy interesante para 2015. Son carreras en las que no pueden participar pilotos que ya hayan corrido algun campeonato. Osea solo aficionados,

kiscocbr600 01-dic-2014 15:01

Cardoso ya lo tiene para final de este año

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:13.