![]() |
Felicidades a Pierre :god y al resto de participantes. Había muchas fotos bonitas, pero al final solo puede ganar uno. Yo me aficioné a este foro debido al primer concurso, el de preguntas. Suko sigue con esto de los concursos que engancha mucho. Un saludo
|
Enhorawena Pierre, a este paso gracias al foro vas a poder participar en el CEV o algo de eso, al menos llevaras publi del foro no? ;-P
|
Pierre cabroonnnn que te lo llevas todo cacho de mamon, voy a tener que llegar a un acuerdo contigo para que me devuelvaslas cosas, jajajajaja.
A ver te tengo que dar una malisima noticia, hoy he tenido un dia de muchiiiisimos pedidos y se me ha ido la pinza, no te he mandado los caballetes, de todos modos me falta algo para mandartelos: * que los prefieres a basculante o para diabolos. * dejanos un Nº de tfno de contacto, por si la mensajeria lo necesita ( y para mandarte yo mensajes eroticos:D:D). Lo dicho enhorabuena campeon:one:one:one:one. si quieres pasame los datos a: roberto@bob-exhausts-racing.com |
Acabo de contar todos los puntos de las votaciones y me acabo de dar cuenta de que le di al mamon del Pierre el voto decisivo.
Me debes unas:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
:colleja sabes k esas :birras las tienes, con voto o sin voto, jejeje. Si por casualidad vas a la proxima carrera del manchego (27-28 junio) en Albacete, busca el 34 de la copa promoción SSP, que alguna cervecilla caerá. Lo mismo os digo al resto de foreros k esteis por allí el finde |
Cita:
lo primero, darte la gracias, muchas gracias :plas No te preocupes tampoco corre prisa., ahore te mando los datos. |
Cita:
Disfrutalos:birras:birras:birras |
enorawena tio !!! concursillo a concursillo te vas a equipar completo ehh!!! jejejeje
|
bueno, por fin este finde he podido ir a casa y ver mi regalito.
os dejo unas fotillos, perdonar la calidad pero es que no tenía la cámara y las he hecho a picacha :parto http://img37.imageshack.us/img37/9972/pict0011puf.jpg http://img37.imageshack.us/img37/6770/caballetes.jpg |
Que las disfrutes pierre!!!
Yo necesito unas, y si no las quieres, pq ya tienes caballetes me los mandas a mi casa jajajaja :parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:09. |