Unmmm creo que no funcionan las citas.
@
Sucucho, mi opinión es la misma. Cuando se hace algo generalmente es por un motivo (una reacción inconsciente, un plan de carrera, un tropiezo, etc) lo entendamos los espectadores o no.
Respecto a que esté haciendo lo correcto o no:
¿lo correcto para quién, o para qué? Sin conocer el motivo principal de la acción de un piloto (o un barrendero o x), no se sabe si el resultado ha sido correcto o no para él y los demás.
Si te refieres a correcto en plan legal o políticamente correcto, eso no lo decidimos tampoco nosotros aunque podamos opinar. Para eso están las sanciones, jueces de carrera, FIM, o quien corresponda. Evidentemente la gente se equivoca.
Yo simplemente si veo una carrera, puedo opinar lo que me parece subjetivamente, pero de ahí a lo que hay en realidad hay un trecho.
Por eso para mi son anécdotas que un día le pueden tocar a uno a favor o en contra y otras veces a otro. Para los complots, pactos, estratégias y sálvame deluxe ya están los equipos/politiqueo/tratos... incluso pilotos que les gusta jugar con el twitter y su imagen para ganarse unos euros más dando más bombo al asunto. Al fin y al cabo esto es un negocio como otro cualquiera.
Disfruto y no me parto la cabeza ni discuto con nadie de si es o no patada, si hay intención de tirar a un piloto, si ha sido un fallo o de analizar si queda medio metro para la línea de penalti. No voy a ganar nada con ello, como mucho cabrearme.
Evidentemente estoy en contra de los homicidios voluntarios y todas esas cosas que pongan en riesgo la vida de una persona (que os veo venir


), aparte que es una profesión con bastante riesgo ya de por sí.
V'ssssssssss