y dale con la puta publicidad... a y dale con la puta publicidad... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-jul-2013, 22:37   #1
Akaraperro
Todocircuitero oficial

y dale con la puta publicidad...
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2009
Posts: 65
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado y dale con la puta publicidad...

Para dos veces que ponen la on board de marquez y bautista para ver a bradl y rossi se come la puta publicidad!!!!
A la carcel con ellos!!!!!
Akaraperro está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2013, 22:53   #2
sanse
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanse

y dale con la puta publicidad...
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Asqueroso, repugnante, vergonzoso, odioso, tedioso.... No se me ocurren más adjetivos a la retransmisión de la carrera.... Y lo de la marica chillona del Nico, me lo dejo para un post dedicado sólo a el.
Asco dan señor!!!!
sanse está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2013, 23:11   #3
chamo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chamo

y dale con la puta publicidad...
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: BMW S1000RR
Posts: 38
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Fotos: 5
Predeterminado

Asco telecinco
chamo está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2013, 23:15   #4
josehds_01
Todocircuitero oficial

y dale con la puta publicidad...
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsx r600 k5
Posts: 74
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Pues hay dias que casi se agradece la publicidad, joder que rato a dado el futbolero del nico.

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
josehds_01 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2013, 23:24   #5
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

y dale con la puta publicidad...
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Ya ya...pero es lo que hay.
QUITADLE EL SONIDO Y CONCENTRAOS EN LA VENTANITA, veresis que estais más cincentrados y pasa la publi cono si nada.

Sent from SG Note II using Tapatalk2
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2013, 23:27   #6
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

y dale con la puta publicidad...
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Marica chillona!!!
+1000
buena definición para el insoportable ese
SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 05:56   #7
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

y dale con la puta publicidad...
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Que mierda tener que ver las motos de esta manera.... a ver si las pasan a la 1º .....y sin Nico por Dios
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 06:38   #8
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

y dale con la puta publicidad...
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Yo no puedo con lo de "patrimonio de la humanidad"...una y otra y otra y otra...
Y el seguimiento a los hermanos Espargaro, una y otra y otra...
Ahora les ha dado por la madre de Salom....en fin...
Lo poco gusta, lo mucho cansa.
Sent from SG Note II using Tapatalk2
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 08:02   #9
andeu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de andeu

y dale con la puta publicidad...
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr05
Posts: 408
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Entre los gritos del nico y la tonteria del mela que tiene que pedir ayuda para traducir las entrevistas.Yo hago lo mismo que el compañero le quito el sonido en la publicidad

Enviado desde mi GT-I9300
andeu está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 11:37   #10
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

y dale con la puta publicidad...
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Predeterminado

La verdad que si son un poco pedantes! Pero es lo que hay...la publi da dinero y manda.
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 12:33   #11
easy rider
Todocircuitero oficial
 
Avatar de easy rider

y dale con la puta publicidad...
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA Cbr 600 RR
Posts: 96
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Una cosa son los comentaristas y sus cometarios que pueden gustar o no. Pero el tema de la publicidad es lo que hay.
¿De qué viven las Televisiones priivadas?
TVE1 también tuvo publiicidad toda su vida en motos y en todas las retransmisiones deportvas, salvo lo 2 últimos años y cortaban la emisión para la publicidad no había ventanita NO SE VÍA NADA. En este país tenemos la cultura del todo gratis y así nos va. En muchos pases incluso se paga un impuesto directo para las televisiones públicas o por cada aparato de radio televisión por hogar e incluso por la radio del coche a cambio de no publicidad. Pero las privadas aquí y en Tumbuctú tene que tener publiciidad.
Yo prefiiero la ventanita a que sea de pago en Canal+ o cualquier otra plataforma. Entonces si que íbamos a flipar.

Un saludo.
easy rider está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 12:40   #12
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

y dale con la puta publicidad...
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Creo que cada vez me molesta menos lo de la publi porque hay cosas que me son más difícil soportar

¿Qué representa tener a un reportero incapaz de entender el poquito de inglés que usan para las entrevistas? Con el dinero que ganan creo que hay gente más cualificada que podrían ocupar su sitio. No sé como no le da vergüenza pedir ayuda !!
Me lo imagino a la hora de ir a comer indicando que quiere sobre una carta hecha con imágenes o pidiendo para ir al servicio haciendo señas a modo mono.

Y lo de Nico... hooligan, no hay otro adjetivo que lo describa. Creo que también se podría encontrar gente con más conocimientos sobre las motos que podrían ocupar su sitio y hacer una retransmisión más inteligente y no tan "fan histérica" solo le queda decir aquello de "Marc queremos un hijo tuyo" con voz de pito.

No entiendo la política de telecirco.... se están cargando lo que está siendo un mundial que pasará a la historia.
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 12:40   #13
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

y dale con la puta publicidad...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por easy rider Ver post
Una cosa son los comentaristas y sus cometarios que pueden gustar o no. Pero el tema de la publicidad es lo que hay.
¿De qué viven las Televisiones priivadas?
TVE1 también tuvo publiicidad toda su vida en motos y en todas las retransmisiones deportvas, salvo lo 2 últimos años y cortaban la emisión para la publicidad no había ventanita NO SE VÍA NADA. En este país tenemos la cultura del todo gratis y así nos va. En muchos pases incluso se paga un impuesto directo para las televisiones públicas o por cada aparato de radio televisión por hogar e incluso por la radio del coche a cambio de no publicidad. Pero las privadas aquí y en Tumbuctú tene que tener publiciidad.
Yo prefiiero la ventanita a que sea de pago en Canal+ o cualquier otra plataforma. Entonces si que íbamos a flipar.

Un saludo.
Pues con el plus mas feliz que una perdiz si con ello pudiera ver las carreras integras sin publicidad y sin los personajes estos...
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 16:15   #14
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

y dale con la puta publicidad...
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Con todos los respetos hacia todas las opiniones que sobre este tema se escriben,
Tele 5, es una cadena privada, (es decir, se financia SIN dinero del contribuyente, hasta donde yo sé) y opera en una economía de mercado (es decir, se deben a la obtención de beneficio para su subsistencia) y para ello actúan como mejor les parece dentro de la legalidad y normas establecidas, lo que les lleva a tener la absoluta libertad de poner a quien les parezca de presentador, a interrumpir tantas veces como quieran con publicidad, etc, etc. Como empresa privada que es, esa es su libertad.

La libertad del aficionado al motociclismo, es verlo o no verlo. Puesto que la emisión es gratuita para el espectador, tiene que aguantar con lo que le echen. O ejercitar sus opciones que son:

1.- Apagar el televisor

2.- Cambiar de canal.

3.- Pagar por ver esa emisión en otro canal de deportes, en una emisión sin anuncios y con locutores especializados, que los hay.

Cualquiera de estas tres opciones hará bajar la audiencia de esa emisión, cosa que llevará a los patrocinadores del programa a pensarselo dos veces a la hora de pagar por anunciarse durante esa emisión y en el momento en que para T5 no sea rentable emitir por falta de patrocinadores, no volverá a comprar los derechos de emisión.

Pero ojo con lo que deseáis, porque se puede cumplir, y si llega el día en que retransmitir el mundial de motociclismo en abierto y con patrocinio publicitario no es rentable para una cadena privada, lo haran en pago por visión... o incluso no lo harán.

Porque ahora, vivímos una época dulce para el motociclismo español, pero aquí uno que empezó a ver motos allá por los principios de los 80, se ha tragado muchas temporadas de motociclismo sin éxitos para los españoles, y esto volverá algún día, porque nada es eterno, y entonces bajará mucho la audiencia y los datos dirán, "esto no es rentable de emtir", así como no es rentable emitir en abierto en España, la NBA, o la NFL, o la NASCAR, o el campeonato mundial de SUMO.

La diferencia con el pasado, es que en aquella época de pocos o ningún éxitos españoles, la emisión era pagada por los contribuyentes, es decir lo veíamos en TVE, y aunque era una emisión que originaba perdidas, como era de interés general, pues lo emitían y punto, y ya subiremos los impuestos o reflejaremos un ejercicio con perdidas, que ya vendrá quien lo arregle, (angelícos).

Y por supuesto, aquellos que reclaman que el mundial vuelva a TVE, ya pueden ir olvidandose, porque TVE está quebrada desde hace años por varios miles de millones de euros, y no tengo claro que algún día volvamos a ver el mundial en TVE, salvo que Dorna venda sus derechos a precios de risa, que no lo va a hacer.

Señores, siento aguarles el café, pero como se suele decir, "esto son lentejas..."

Firmado el primo de Nico Abad y compañero de colegio de Mela Chércoles.

Esto último es coña.
rfaslkjfas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dale vitaminas a tu moto con MAMotosport JuanK4 Mecánica 7 15-feb-2013 08:17
que opinais de este hijo de puta!!!! atilio Todocircuito 60 28-dic-2012 19:33
Que hijos de la gran puta... Tatron Todocircuito 59 03-dic-2012 09:46
Y dale con la moto LOGICA cbrf Todocircuito 18 16-ene-2012 21:21


Etiquetas
dale, publicidad, puta


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:55.

y dale con la puta publicidad...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com