Y dale con la moto LOGICA a Y dale con la moto LOGICA - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-ene-2012, 09:00   #1
cbrf
Todocircuitero oficial

Y dale con la moto LOGICA
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 10
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Y dale con la moto LOGICA

Hola. Pongo este post para ver si solo soy yo o hay mas gente que este cansada de tanta cancioncita con la moto logica. Porque para mi la moto logica solo hay una, que es la que te pide el corazón de cada uno. El mio solo quere rrrrs. ¿Por eso soy un bicho raro o que?
En su dia me compre una moto con la cabeza y no con el corazon y me estere arrepintiendo toda la vida.
Vosotros que opinais.
cbrf está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2012, 09:12   #2
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Y dale con la moto LOGICA
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

En mi caso, consulte con mi mujer cuando me decicí y pude claro "€"..... ya que pensando con la cabeza y para 2......dudé con una VFR800 F1; pero finalmente fue ella quien me dijo que eligiese la que yo quisiera, así que le hice caso y por eso tengo una GSXR600 K9. Si es que tengo una chica 10
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2012, 09:26   #3
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

Y dale con la moto LOGICA
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,351
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Mi primera moto fue una GSR que la compre pensando con la cabeza pero al final pudo el corazon, ahora com mi GSXR solo pienso con el corazon y la mente, dejarla solo para el circuito que es lo que realmente me gusta.



Vsss
rinty está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2012, 09:39   #4
crivicom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crivicom

Y dale con la moto LOGICA
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo creo que hay que tener un "ten- con ten" entre moto lógica y la moto que te pide el corazón.

A mucho, cuando somos jóvenes (y no tan jóvenes) nos pide el cuerpo una RR con muchos CV, para correr todo lo que de...
Pero eso está claro que no es la mejor opción para empezar.

Te pongo mi ejemplo. Yo siempre quise una R, y no cualquiera, sino una DUcati. Sabía que de primeras sería absurdo comprarme una ducati, porque seguramente a la semana estaría en el hospital. Lo que hice fue cogerme una Z750 (con cabeza) y después de dos años ya hice lo que me dicto el corazón.

DUCATI 1098 AL CANTO!!
crivicom está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2012, 09:57   #5
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Y dale con la moto LOGICA
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

¿ Que estás arrepentido de tener una CBR 600 F ( supongo que F4i ) ?, . . ., por Dios, si es una delicia de moto, yo he tenido 2, una CBR 600 F Sport '02 ( ha sido la única moto con la que he pegado un arrastrón ) y mi actual CBR 600 F '05, teniendo antes una R6 '01 y entre ambas CBR 600 F una CBR 900 RR, te digo que a nobleza muy pocas motos le ganan, tiene un motor duro de cojones, para ir dos es bastante cómoda, sobre todo para el pasajero ( yo la compré pensando en eso ) y si quieres curvear un poco ahí está la moto para darte más de lo que puedes necesitar en carretera, para hacer rutas largas es muy agradecida y cuando algunos con las RR pasados los 250 kms ya están hasta los webs de moto tu vas tan pancho . . ., eso si, en circuito también demuestra con relativa facilidad sus limitaciones geométricas cuando ya comienzas a buscarle las cosquillas, pero claro, es que si yo me hubiera comprado la moto en su momento pensado en usarla en circuito seguramente me hubiese pillado una GSX-R 750 y no una moto " lógica " y polivalente como la CBR 600 F '05.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2012, 10:11   #6
rayas yoshi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayas yoshi

Y dale con la moto LOGICA
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsx r1000 k6
Posts: 547
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 10
Predeterminado

pues entonces muy logico no me puedo considerar.mi primera moto fue un honda crf 450r,vamos un pepino dificil de controlar,pero que amare asta que me muera y despues de muchos sustos.y pocos meses despues me pille mi niña,una gsxr 1000 de 2006,que poco a poco aprendi a llevar.A mi me fue de lujo,si te gusta una compratela,pero tienes que ser consciente de lo que llevas, si tu no quieres y no le das gas no corre.el problema no esta en la moto,si no en ti
rayas yoshi está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2012, 10:16   #7
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Y dale con la moto LOGICA
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

hoy por hoy solo pienso en las R .es la q me llena. respeto todas las demas como custon . campo . naket ... pero como las Rsss no hay nada.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2012, 10:27   #8
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Y dale con la moto LOGICA
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nano24 Ver post
hoy por hoy solo pienso en las R .es la q me llena. respeto todas las demas como custon . campo . naket ... pero como las Rsss no hay nada.
+1000 nano, cuando mi cabeza kiera pasearse ya me pillare 1 scooter pero ahora mi corazon me pide ke corra y mucho, siempre en circuito ehhhhhhh, no en carretera asin que para correr en circuito 1 deuville, perdon 1 gsxr 750 rsssssssssssssss
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2012, 11:10   #9
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Y dale con la moto LOGICA
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,881
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Moto lógica?

Para calle, una maxi scooter, que en estos tiempos, cualquier moto desde 600cc. es un reclamo para que te la claven en cualquier carretera...

Y para circuito, cada uno tiene lo que cree que necesita, por encima de si puede con la moto o al revés...
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2012, 11:32   #10
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Y dale con la moto LOGICA
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

mi primera moto fue una z750 del 08 con la que si hice muchos viajecillos y rutillas muy guapas, pero ya por ultimo iva follaete y tras probar el suelo con ella y repararla probe el circuito y al final se me ivan los ojos por la suzuki acutal mia 600 k7 y cada vez que me monto en ella me gusta mas.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2012, 11:58   #11
cbrf
Todocircuitero oficial

Y dale con la moto LOGICA
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 10
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo creo que en carretera cada vez se ven mas naked no por el tema de la logica, sino por el dinero. Cualquier deportiva hoy en dia pasa de los 12.000 pavos y por bastante menos dinero tienes una desnuda. Y con cualquiera se corre y mucho. La logica esta en la cabeza que es la que manda a la mano a enrroscar no en lo que se compra. Tambien es verdad que a los verdes de le pone dura cuando ven venir un grupo de motoristas con rrrrs. Para mi las sensaciones que da una deportiva no me la da ninguna moto.
cbrf está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2012, 13:05   #12
atilio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atilio

Y dale con la moto LOGICA
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
Posts: 353
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

compre primero una r1 porque me gustaba, y la mujer solo se subio una vez porque decia que iba muy adisgusto y me salio un buen trato y compre un xx con sus maletas y todo, para que fuese comoda y segura. y si os digo que no se ha subido y ya con la niña ni en sueños, asi que mi opinion es que te compres la moto, que te guste es lo que vas a disfrutar seguro. y no pienses en nadie mas
__________________
atilio está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2012, 13:40   #13
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Y dale con la moto LOGICA
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Ya te digo, que hartera de "LÓGICA". Hay que comprar con el corazón siempre dentro de tus posibilidades. Lo ideal una R para circuito y calle cuando te apetezca, y otra naked o mas "humana" para lo demás. Pero claro eso es una pasta.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ene-2012, 13:43   #14
BANGBANG
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BANGBANG

Y dale con la moto LOGICA
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca R1 2006 y CBR1000RR 2004
Posts: 121
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo creo que no hay moto logica. Tal como está el panorama y lo perseguidos que estamos, el tema moto está dificil

Yo no soy el más adecuado porque tengo dos 1000 una para circuito y otra para hacer el terracitas pero para mi en carretera de curvas ratonera, me pillaria una SM, para ciudad, una naked o scooter, para viajar una megabmw , para campear una big trail y para circuito pues lo que cada uno tenga
__________________
Si no tengo moto. Cuando veo una en marcha en carretera o en circuito, me duele el alma. Sí, soy motero
BANGBANG está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Calafat 19 de mayo con sport moto team Rogi Anuncios de Rodadas 36 23-may-2012 22:35
8 de Enero con Sport Moto Team en Castellolí Sport Moto Team Anuncios de Rodadas 9 09-ene-2012 09:29
17/9 CASTELLOLÍ con SPORT MOTO TEAM Sport Moto Team Anuncios de Rodadas 2 15-sep-2011 13:23
27 marzo alcarras con sport moto team Aitortxo Anuncios de Rodadas 4 14-mar-2011 08:17
Alguien con remolque de moto en Sevilla? Zanshin Todocircuito 7 13-ene-2011 10:22


Etiquetas
con, dale, logica, moto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41.

Y dale con la moto LOGICA
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com