![]() |
Da gusto leer vuestras historias :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion
Kake yo lei la cronica de tu primera carrera del race y me encanto, no recuerdo donde lo lei, pero me parti de la risa con lo de que no sabias donde estaba el semaforo o algo asi no??? Cuentalo tu tio que esas son las anecdotas que vas a recordar toda la vida y te descojonas cada vez que las recuerdas jajajajaja Yo el dia que este un poco inspirao escribo mi biografia jajaja :birras:birras:birras |
Me gusta ver como evoluciona la gente....eso me da esperanzas :parto:parto
Al final va a tocar dejar este post como fijo ¿no? P.D: CHispi, vago. |
como dice chispi da gusto leer vuestras historias:)
|
Cita:
Va.......es sencillo entrar en situación. Podeis ver esta foto.... http://img12.imageshack.us/img12/1320/rzabs032.jpg Ahi empieza la vuelta de formación. Todo perfecto. Volvemos al sitio, y claro, habia ensayado la salida, habiamos hablado de todo....pero coño, no del semaforo :D:D:D Asi que.....yo no se si me esperaba un menda con una bandera o que....pero no veia semaforo por ningun lado por más que miraba....y de repente veo a todo el mundo salir y me quedé el último :D:D:D Por lo visto, Edu y Rino se fueron a la grada diciendo que vaya putada, que habia salido fatal....pero llevaba adelantando desde la 2ª curva, asi que en la grada les dijeron que que va, que habia adelantado a 3 o 4 y iba bastante bien colocado :D Hay video de la salida. Lo tiene Rino. Espero que me lo pase un dia :one En caliente, lo conté tal que asi....:D Cita:
|
jajaja, preciosa crónica Kake.
Esa susi me suena, creo que hemos coincidido en alguna rodada |
jajajaja yo es que me imagino en la salida todos arrancando y tu diciendo "donde van estos??" jajaja:parto:parto:parto
Algun año, cuando sea viejo como vosotros:one, correre alguna carrera jajajajaja |
Jjajajajaj.....puntazo de crónica!!!!
Remix, Chispi....espero coincidir con vosotros y con el resto. El 2 de noviembre estoy en Jerez...es la primera vez allí....a ver ke tal se da...ya os contaré. |
Cita:
Y lo de almeria haber si coincidimos ya que tb es un gran circuito. Saludos. |
Bueno...alli va mi ladrillo:D
El tema de las motos como a casi todos, desde muy pequeño me volvian loco...y empece en el mundillo en general hace 1 año y pico, me saque el carne y compre una hornet nueva...busque muchas motos, mi intencion era empezar con la kawa ninja de 250, la GS500...pero viendo el mercado de segundamano y las motos para iniciarse me termine pillando la hornet, que con la limitacion y el ABS-CBS por lo menos para mi es una moto perfecta para aprender si se sabe lo que se lleva y cuando se acabe la limitacion practicamente moto nueva y no andar vendiendo una y comprando otra:birras desde el primer momento me encantaba la idea de entrar en pista...el verano pasado que fue cunado la compre fue de adaptacion a la moto y con el invierno pasado en Madrid lo maximo posible era hacer patinaje sobre hieloroto2 y aqui empieza la parte realemnte circuitera...el resto era parrafada para rellenar, que le dais al teclado mamones:parto El Septiembre de 2008 mi hermano sufre un accidente con su GSXR, se lo llevo un coche por delante en Madrid y por suerte "solo" tuvo unos cuantos puntos y algunos meses de baja...la moto siniestro total...reparacion estiamda mas de 14000€. Yo veo la moto en el taller y pienso "esa moto la arreglo yo por mis OO!!!...tampoco es para tanto", se resuleven los temas entre seguros y mi hermano se hace con una nueva y flamante ZX6R...y con los "restos" me puse manos a la obra...seria mi futura circuitera. Y con ayuda de mucha maña, paciencia y santo ebay:x.....la deje lista para cirucito por muchiiiiiiiiiiiisimo menos:plata Eos fue este verano...me llevo su tiempo dejarla lista La quise estrenar en Cartagena, iba con unos amigos y el plan era ir a pasar el finde y rodar en el circuito...playa y motos, no pintaba mal:x, el problema vino cuando me di cuenta que una de las barras perdia aceite por el pie de la horquilla:eek:...me dijeron los monitores que saliera, que si era mi primera vez no tendria ritmo para notar nada:rolleyes:...puede ser, pero un disco manchado de aceite no entiende de ritmos:mad:...asi que fue un estreno muy agridulce, depsues de tanto trabajo me pasa algo asi, me dio un bajon:(. Y la siguiente y ultima hasta el momento fue el domingo pasado en kotarr, alli ya con la moto supuestamente lista para todo, y bueno...un dia increible, gracias a Mieres sobretodo y a su "hazlo facil" me solte muchisimo y lo pase de vicio. y las fotillos... http://img241.imageshack.us/img241/2797/20078688uj0.jpg a que no!!!!....que ahora esta asi:parto:parto:parto:parto http://i707.photobucket.com/albums/w...p/DSCF6769.jpg fotos en accion mañana cuando pague las de kotarr:parto :birras para todos...que menuda ladrillo mas majo:x |
que buenas historias, me encanta ver como la gente se a iniciando poco a poco, como nos pica el gusanillo y una vez que lo probamos....
Bueno a seguir contando estas historias que son de lo mas entretenido y ameno de leer |
ME ENCANTA ESTE POST,,, se merece una "chincheta" de esas que lo dejan fijo arriba
|
Muuuu guapa la gsx:plata:plata:plata:plata
A disfrutarla todo lo que puedas |
Cita:
|
Cita:
muuuuchas gracias:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:54. |