a Y así empezo todo. Mini-biografías - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-oct-2009, 09:32   #43
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ANTONIO-RUBIO Ver post
+1
+1000, gran post
diegop está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2009, 10:36   #44
ivhemo14
Moderador
 
Avatar de ivhemo14

 
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Ahora descanso 5 minutos en el día y escribo un poco.
Bueno yo la verdad es que empecé con los almuerzos y dejando la vida por las carreteras de valencia, siempre a tope y como capullos jugandolo todo por un bocadillo, la verdad es que algunos no han tenido la suerte que he tenido yo de poder escribir esto despues de todo lo que hemos hecho por la carretera, luego llego el circuito con una cbr600 en 2005 y en cheste y como ostiazo del quince y una semana sin poder ponerme ni el cinturon del coche, pero bueno no me desmoralice y comence con cursillos, rodadas y acabé con alguna carrera del MAC que es el mejor recuerdo de ir en moto en circuito, y hasta ahora donde he decidido después de 3 años entrando mucho, dejarlo un poco de lado, entrar pero alguna vez que otra y no todos o casi todos los meses.
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
ivhemo14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2009, 11:29   #45
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Raulix Ver post
ME ENCANTA ESTE POST,,, se merece una "chincheta" de esas que lo dejan fijo arriba
Cita:
Originalmente publicado por ANTONIO-RUBIO Ver post
+1
Cita:
Originalmente publicado por diegop Ver post
+1000, gran post
A ver esos moderadores....que os están reclaman chichetas para este post
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2009, 16:52   #46
roquetero-gsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de roquetero-gsxr

 
Registrado: octubre/2009
Moto: gsxr600
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

bueno ahora me toca a mi , mi experiencia es corta pero muy buena como todas cuando estras por primera vez , porque solo he entrado una vez , hace un mes en le circuito de almeria para hacer un cursillo con miguel angel casstilla, y desde entonces tengo el gusanillo para volver a entrar y en cuanto pueda no lo dudare, mi experiecias con motos empezo hace 18 meses , mi mujer me dice porque no te sacas el carnet? y digo vale porque no, una vez sacado al fin de semana siguente veo un suzuki gsr del 2007 por internet de uno de almeria que la vende , y me dice mi mujer por que no vamos a verla? y eso hice con la sorpresa que me vine con ella desde entonces ha sido un sin parar todos los fines de semana y dias de fiesta, pasado un año decido cambiarla porque me sale un chollo por una gsxr 600k6 , pero salgo con ella y no me adapto muy bien , y me digo es hora de hcer un curso de conducion y asi fue hace un mes entre , disfrute y me empique, y en cuanto pueda entrare ,un saludo a todos desde almeria, un abrazo.
roquetero-gsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2009, 18:55   #47
esscu600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de esscu600

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: madrid
Moto: honda cbr 600rr y r6 de circuito
Posts: 164
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roquetero-gsxr Ver post
bueno ahora me toca a mi , mi experiencia es corta pero muy buena como todas cuando estras por primera vez , porque solo he entrado una vez , hace un mes en le circuito de almeria para hacer un cursillo con miguel angel casstilla, y desde entonces tengo el gusanillo para volver a entrar y en cuanto pueda no lo dudare, mi experiecias con motos empezo hace 18 meses , mi mujer me dice porque no te sacas el carnet? y digo vale porque no, una vez sacado al fin de semana siguente veo un suzuki gsr del 2007 por internet de uno de almeria que la vende , y me dice mi mujer por que no vamos a verla? y eso hice con la sorpresa que me vine con ella desde entonces ha sido un sin parar todos los fines de semana y dias de fiesta, pasado un año decido cambiarla porque me sale un chollo por una gsxr 600k6 , pero salgo con ella y no me adapto muy bien , y me digo es hora de hcer un curso de conducion y asi fue hace un mes entre , disfrute y me empique, y en cuanto pueda entrare ,un saludo a todos desde almeria, un abrazo.
tu no tienes una mujer, tienes una SANTA!!!!
__________________
Gran BATALLA EN CARTAGENA
http://www.youtube.com/watch?v=1aFa2of3qhU
esscu600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2009, 19:33   #48
esscu600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de esscu600

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: madrid
Moto: honda cbr 600rr y r6 de circuito
Posts: 164
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno hay va mi ladrillo...
Ya desde pequeñito me encantaban las 2 ruedas, al principio fue la bici y ya con 14 años me compré mi primera moto, un vespino, de eso pase a un scooter con 16, con este y siempre según mis amigos, daba miedo verme (la inconsciencia de los 16, ya se sabe). Con 19 me saco el carnet y me compro una gs 500 de segunda mano con la que aprendo de verdad lo que es una moto "grande", ya con esta cuando saliamos los domingos aprendí a dar con la rodilla en el suelo, y la llevaba que el dia menos pensado echaba las tripas!!!asique la tuve que cambiar por una gsx600f de segundamano con la que por fin y tras convencerme un amigo mio (no tuvo que insistir mucho, la verdad) me voy al circuito de albacete alla por el año 2003, esto ya si que fue la perdición!!!vine flipadisimo y ,a pesar de que para mi en aquellos tiempos me suponía un gran esfuerzo económico, (estaba estudiando) me dije a mi mismo q por lo menos 2 o 3 veces al año tenía que hacerlo, y asi lo hice, hasta q en 2005 acabo mi carrera y encuentro un trabajo que me permite estrenar mi actual moto,una preciosa CBR 600RR (lo siento por los de las kawas) y por supuesto de 2 o 3 veces al año paso a 5 o 6.
Ha pasado mucho tiempo y unos cuantos circuitos: albacete, jarama, cartagena, cheste, alcarras y kotarr, pero tengo que decir que todavía cada vez que voy al circuito tengo ese hormigueo en el estómago.
El año que viene espero comprarme una circuitera y cumplir mi otro sueño que es correr una carrera de aficionados tipo MAC 90, asi espero sentirme como UN PILOTO, aunque quede el último o me doblen 4 veces.
Tengo que decir que ahora tengo otro pequeño vicio que es el supermotard, es y también he probado varios circuitos, Recas, Los Santos de la Humosa y el de Cabanillas del Campo.
Bueno esta es mi historia (un ladrillazo).
Un saludo a todos y nos vemos en la pista.
__________________
Gran BATALLA EN CARTAGENA
http://www.youtube.com/watch?v=1aFa2of3qhU
esscu600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2009, 20:01   #49
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ya somos unos pocos los que hemos empezado con una Gs500.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2009, 00:32   #50
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Ya somos unos pocos los que hemos empezado con una Gs500.
+1
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2009, 11:52   #51
esscu600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de esscu600

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: madrid
Moto: honda cbr 600rr y r6 de circuito
Posts: 164
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Ya somos unos pocos los que hemos empezado con una Gs500.
para mi gusto es una gran moto para aprender, creo que todo el mundo debería empezar por algo asi o similar.
__________________
Gran BATALLA EN CARTAGENA
http://www.youtube.com/watch?v=1aFa2of3qhU
esscu600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2009, 13:16   #52
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roquetero-gsxr Ver post
bueno ahora me toca a mi , mi experiencia es corta pero muy buena como todas cuando estras por primera vez , porque solo he entrado una vez , hace un mes en le circuito de almeria para hacer un cursillo con miguel angel casstilla, y desde entonces tengo el gusanillo para volver a entrar y en cuanto pueda no lo dudare, mi experiecias con motos empezo hace 18 meses , mi mujer me dice porque no te sacas el carnet? y digo vale porque no, una vez sacado al fin de semana siguente veo un suzuki gsr del 2007 por internet de uno de almeria que la vende , y me dice mi mujer por que no vamos a verla? y eso hice con la sorpresa que me vine con ella desde entonces ha sido un sin parar todos los fines de semana y dias de fiesta, pasado un año decido cambiarla porque me sale un chollo por una gsxr 600k6 , pero salgo con ella y no me adapto muy bien , y me digo es hora de hcer un curso de conducion y asi fue hace un mes entre , disfrute y me empique, y en cuanto pueda entrare ,un saludo a todos desde almeria, un abrazo.
Esi empezamos casi todos, y ya no podemos salir del circuito jajajaj
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-oct-2009, 13:23   #53
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Te animo a que sigas entrando en circuito ya que es el mejor sitio para disfrutar a tope de tu burra. en vez de hacer un vdia rutero con los amigos haces un dia circuitero con los mismos amigos y la diferencia es mucho mejor. todos pal circuito
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-oct-2009, 12:46   #54
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
Te animo a que sigas entrando en circuito ya que es el mejor sitio para disfrutar a tope de tu burra. en vez de hacer un vdia rutero con los amigos haces un dia circuitero con los mismos amigos y la diferencia es mucho mejor. todos pal circuito
Totalmente de acuerdo con REMIX
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2009, 12:39   #55
jmmunoz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2009
Moto: ZX6r 04 black cono edition
Posts: 117
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Y asi empezo todo....

Buenas a todos.

Soy jmmunoz y soy nuevo en este foro.

Como empezo todo...

De pequeñito siempre me han gustado las motos..... y macarrear con ellas.

Antiguamente tenia una jog, luego un variant, y luego la sh 50...
Con esta ultima aprendi parte de lo que se....

macarrada incluida...



era joven.. la vida me sonreia.. (me habia caido ya entre 20 y 30 veces..) pero nunca me paso nada...


Despues de esto, pase a comprarme mi querida gs 500
en el barrio me miraban, yo me sentia superior
y bueno, todo empezo con salidas con la gente, y mi macarrismo estaba vigente conmigo, intentaba fundirme a todo cristo....

Un dia, me comento un amigo de ir a mora d'ebre.. circuito ideal para empezar y fuimos.....

Ese dia, mi objetivo era tocar rodilla, el resto daba igual... y lo consegui, no hay mas foto, que la de la deslizadera un pelin rallada...

Luego un dia cenando con unos amigos, uno dijo que habia tandas en montmelo, y bueno... pues yo y otros picamos...

Aqui la foto de mi primer dia en montmelo..





me lo pase en grande, aunque la moto, no tanto, puesto que en recta no cogia mas de 170, os podeis imaginar como me adelantaban en la recta.... (menos mal que no llevaba pegatinas...)
y bueno, la moto se calento y en recta tenia que ir a 140 para que se refrescara un pelin..

Ese fue mi ultimo dia en circuito con la GS, ya decidi comprarme una R!!!

Y me compre mi querida ninja...

A la semana de tenerla, no la habia ni cogido, ya me fui para montmelo....

y la verdad que nervios y que gozada... la posicion de conduccion es diferente a mi gs.. y bueno.. al principio no me hacia mucho.. intentaba tocar rodilla como un loco, hasta que lo consegui...
Luego claro, la suspension se notaba un monton, la gs iba rebotando en cada curva, y esta ni se inmutaba... eso me dio una confianza loca...

Empece bien y cada vez iba mas rapido, iba adelantando a gente y bueno, una chica, se cayo delante mio... pararon la tanda.... pero nos iban a dejar salir otra vez...

A la salida, empece otra vez, como si no hubiera salido de pista.. y neumatico frio, bt14 e inexperiencia, hizo que me cayera tras la 2 vuelta...

no pondre fotos.... pero.. no quedo muy muy bien...

Total, que luego volvi, otra vez a montmelo, cada vez que pasaba por ahi.. me entraba un no se que.. que producia un nosecuantos.... que...

Y bueno, me junte con el macarrilla del pope, marcello y otros cuantos y desde entonces, ha sido un no parar!!

y que dure durante muchos años!! y mas con todos vosotros, que lo mejor de ir a circuito, no es rodar.. si no estar con todos!!
__________________


Mis Videos
jmmunoz está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2009, 09:09   #56
ivhemo14
Moderador
 
Avatar de ivhemo14

 
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

La verdad es que lo que esta claro de estas biografias es que estamos enamorados de... nuestras motos jeje, de todas las que hemos tenido y de todas las que nos gustaria tener. conclusion ESTAMOS ENFERMOS
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
ivhemo14 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Yo quiero amigas asi. Chispi Off-Topic 14 27-dic-2011 20:44
mini camara carlos z750 Compra-Venta otros 0 15-sep-2011 20:29
Mini camaras Javian Compra-Venta de accesorios y componentes 21 14-jun-2011 12:58
el q es motero es asi... nano24 Off-Topic 10 15-ene-2011 13:18
asi se celebra un podium nano24 Off-Topic 12 13-may-2010 13:19


Etiquetas
así, empezo, minibiografías, todo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:38.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com