a Y así empezo todo. Mini-biografías - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-sep-2009, 05:29   #1
marquitos
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 750 K6
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

mi comienzo como muchos de vosotros fue cuando por fin tuve mi primera moto grande(2002) al poco tiempo de sacarme el carnet, todo porque los amiguetes de mi hermano le tentaban para ir, mi hermano tenia una r6 del 2002 y yo una GS500E, recuerdo que hacia mucho frio, creo que era por febrero cuando fuimos a albacete por primera vez, llebaba una quilla en la GS que en la primera tanda la deje fatal de arrastrarla por todas las curvas , con esa moto me diverti bastante pero tampoco se me quedo el gusanillo como ahora, fue al año siguiente cuando entre en albacete otra vez pero esta vez con la R6 de mi hermano y empece a mejorar poco a poco, esa fue la primera vez que toque con la rodilla(cosa que nadie olvida ) y aqui si que disfrute como un enano, no se el tiempo exacto que estaria haciendo pero seguro que por encima de 2 min y desde alli cada año empece a entrar mas en circuito, hasta que en el 2006 me pille la que tengo ahora una GSR 750 K6, la cual matricule y asegure pero con ella solo sali a la calle 6 meses, pasados los cuales decidi dejar la carretera ya que desgraciadamente no tengo la suficiente cabeza o paciencia para llevar este tipo de moto por la calle a ritmos bajos(sera cosa de edad jajaja pero no era capaz, cada vez que la cogia me decia hoy tranquilo y a disfrutar de la salida y siempre acababa con la rodilla en el suelo) por eso y por la politica recaudadora dicidi dejar la moto para circuito y desde entonces voy cuando el bolsillo me lo permite y me desahogo un rato, aunque como todos voy mucho menos de lo que quisiera
Anterior 24-sep-2009, 20:25   #2
Pit
Moderador

Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Venga más historias!!!

Mursi, una pena tus motivos para dejar la ducati. V´sssss al cielo por tus amigos.

Marquitos, yo también empecé con una GS500. Tienes razón...a correr al circuito.

Saludos.

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2009, 09:44   #3
Pit
Moderador

Predeterminado

Venga a ver si los nuevos nos cuentan algo de su vida circuitera

Anterior 14-oct-2009, 10:06   #4
oscar
Todocircuitero oficial

Moto: KTM
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno ahi va mi historia en èsto de los circuitos, hace unos 8 meses mas ò menos acompañe a mi cuñado hacer un curso a Albecete.... y leches!!! eso me gusto y mucho , asi que ni corto ni pereceso me inscribì en el proximo curso( una semana despues) y esa fuè mi perdicion, no he parado en estos 8 meses , entrè por primera vez conla bmw r1200gs y como vi que esto iva para largo decidi comprarme algo mas adecuado y me pille una kawa z1000 e hice varias rodadas pero no me treminaba de adaptar a la nueva moto asi que empeze a buscar otra vez..... ahora fuì a por una de circuito de verdad, compre una r6 del 2002 hice otra rdd y tampoco, asi pues aconsejado por un amigo me compre una zx10 del 2006 pero tampoco me adaptaba a posturas tan rr, y porfin hace unos tres meses la encontre la ktm con èsta si estoy disfrutando y pasandomelo pipa y la verdad a mi mujer la tengo hasta los h......s de circuitos porque ademas desde que empezè salimos menos a la carrtera con la bmw. como a escrrito pit , mi deseo es hacer alguna carrera no para ganar claro pero por competir y quitarme la curiosidad. y lo ultimo ?? pues apuntarme a èste foro y conocer peña de èste mundillo circuitero . por cierto tengo 40 tacos y en circuito llevo pues eso.. no llega al año. ala que pàse el siguiente
oscar está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2009, 19:22   #5
Pit
Moderador

Predeterminado

En ocho meses una Z1000, una R6R, una ZX10 y una KTM.....una moto cada dos meses, jajaja.

Anterior 14-oct-2009, 19:38   #6
oscar
Todocircuitero oficial

Moto: KTM
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post

En ocho meses una Z1000, una R6R, una ZX10 y una KTM.....una moto cada dos meses, jajaja.

..... y claro la mujer me me puso de patitas en la calle...jjiijii
Por cierto la zx10 està a la venta tambien por si alguien se anima
oscar está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2009, 20:45   #7
PACO L
Todocircuitero oficial

Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

me pillé una zzr como segunda moto para irla preparando y quedármela mucho tiempo poruqe era una moto que me gustaba mucho.

también la idea de comrparla fue entrar alguna vez a circuito con ella, ya que con la R850R como que no era plan de irse a rodar en circuito.

entré, me gustó... y ya llevo 5 entradas en circuito en lo que va de año

Ahora me estoy planteando pillar una circuitera en condiciones, porque la pobre kawa no se merece esto

Estoy dudando entre pillarme un hierraco prehistórico de 1000 (tipo exup) o vender la zzr y pillar una rsv 1000.

pd.- ¿qué es de un post de estos sin foto?

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Yo quiero amigas asi. Chispi Off-Topic 14 27-dic-2011 20:44
mini camara carlos z750 Compra-Venta otros 0 15-sep-2011 20:29
Mini camaras Javian Compra-Venta de accesorios y componentes 21 14-jun-2011 12:58
el q es motero es asi... nano24 Off-Topic 10 15-ene-2011 13:18
asi se celebra un podium nano24 Off-Topic 12 13-may-2010 13:19

Etiquetas
así, empezo, minibiografías, todo

Reglas del foro