a Y así empezo todo. Mini-biografías - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-sep-2009, 18:37   #1
Remix
Todocircuitero oficial

Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
Todo empezo va hacer ahora tres años, cuando unos amigos moteros de toda la vida me convencen para ir a una rodada en el circuito de albacete. Yo por entonces tenia mi speed triple y mi hermano una monster.
Al final nos decidimos a ir con ellos y entramos en circuito sin nunca antes haberlo hecho ni tener ni idea de lo que era este mundo. La rodada fue de pena, ya que estabamos como un marciano en un garaje, todos nos adelantaban y yo creo que hasta se reirian de nosotros, pero la experiencia fue unica e impresionante y disfrutamos como unos enanos aunque no sabiamos nada de nada. La verdad que fue una temeridad el entrar en circuito sin tener nada de experiencia en el.
Fue tanto lo que nos gusto que empezamos a introducirnos poco a poco en este mundillo.
Compramos un carro (la primera vez fuimos en moto al circuito) Pusimos la bola al coche, y lo primero que hicimos fue apuntarnos a un curso de conduccion; Fue hay donde conoci a miguel angel castilla. Empezamos con un curso de nivel novel. Recuerdo que ese curso lo disfrutamos como puede ser que nunca lo hallamos hecho.
A partir de hay ya empezamos a rodar en tandas libres en almeria, guadix, jarama, albacete, y jerez, que son los circuitos que hasta ahora hemos visitado.
Mas tarde volvimos a hacer otro curso de conduccion tb con mac, pero esta vez en nivel medio, donde a principios de este año ya hicimos el ultimo curso ya en nivel de rapidos y posiblemente eramos los mas rapidos del grupo.
Precisamente este fin de semana que he estado en almeria mis colegas que os comente al principio han venido con nosotros, y a uno de ellos ya he rodado mas rapido que el.
No he dejado de ir a los circuitos desde aquel primer dia que fui a albacete con mis colegas, y siempre que el tarbajo me deje espero seguir llendo por mucho mucho tiempo.
Esta es mi cronica de como me introduje en este mundo el cual me apasiona cada dia mas. Sobre todo por que disfruto muchisimo y dentro de lo que cabe es seguro.
Os animo a todos que sigais mi experiencia.
Mi hermano y yo empezamos, como os comente al principio, con la monster y la speed, y recuerdo que en el 1º curso el monitor nos dijo que terminariamos comprando una R, y asi fue.
La verdad que con cualquier moto vas a disfrutar pero en circuito una R es una R.
Deciros que mi meta en este vicio de los circuitos es correr una carrera (MAC90). Pues pienso que es la guinda de todo esto, aunque llegues el ultimo.
Anterior 22-sep-2009, 22:09   #2
Mariajo
Moderadora

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

La mia es triste y alegre a la vez.
Tenia una ducati, la cual compré con tooda la ilusión del mundo y de la cual aún sigo enamorá ( pero ahora más de sus hermanitas mayores), km y km por la calle y alguna entrada en circuito, muertes de amigos, lejanos y muy cercanos, y entonces adiós a la calle, vendí la ducati por miedo, pánico o como querais llamarlo, y el caso es que no hecho de menos la calle, de vez en cuando flaqueo un poco con los almuerzos que me pegaba con los amigos,las rutas,los viajes, pero.... enseguida viene a mi mente la muerte.... y ya me entendeis...

Bienvenido el circuito y bienvenida la japonesa, con ella he aprendido mucho, muchisimo, aunque mis tiempos sean penosos, pero oye.. lo bien que me lo paso no tiene precio, sería todo perfecto si en lugar de una japonesa tuviera una ducati, pero ahora mismo, no puede ser, asi que seguiré disfrutando mientras pueda de esta maquina que se cruzó en mi camino.

No me arrepiento para nada del cambio tan radical que hice en cuestion de dias, y espero poder seguir aprendiendo cada dia más en circuito.

Saludetes y ..... nos vemos en ALMERIA

Mariajo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Yo quiero amigas asi. Chispi Off-Topic 14 27-dic-2011 20:44
mini camara carlos z750 Compra-Venta otros 0 15-sep-2011 20:29
Mini camaras Javian Compra-Venta de accesorios y componentes 21 14-jun-2011 12:58
el q es motero es asi... nano24 Off-Topic 10 15-ene-2011 13:18
asi se celebra un podium nano24 Off-Topic 12 13-may-2010 13:19

Etiquetas
así, empezo, minibiografías, todo

Reglas del foro