Wola!!una mas por aqui! a Wola!!una mas por aqui! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 27-jul-2010, 07:04   #1
aeni
Todocircuitero oficial

Wola!!una mas por aqui!
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alcobendas hasta que cambiemos de rumbo :)
Moto: Ex-Gs500F,Ex-SV650S,Ex-Bmw F800S,Ex-GsxR 600 k8 y en proyecto de algo
Posts: 192
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado Wola!!una mas por aqui!

buenas a tod@s!!Me llamo Aeni.Tengo 24 años y soy de Madrid.por aqui me conocen Chispi(de hace unos cuantos años ya...) Pit y El_Jul(que la ultima vez que le ve andaba con naked! jejeje :P)Y bueno mi chico que es Beirry, registrado hace dos dias jajajajaja
bueno... a dia de hoy me he metido aqui ...de momento como acompañante y arrastrando los dientes de la envidia y explico...
Hasta Junio de este año, yo tenia una Gsxr 600 k8 como algunos saben pero puesto que estaba en el paro desde hacia un año ,con todo el dolor de mi corazon y mis lagrimas tuve que venderla.
Ahora estoy ahorrando para hacerme con otra ,pero esta vez de segunda mano, y asi por fin hacerme una viciada de los circuitos jejejeje(gsxr seguramente proque aparte de que iba suuper agusto con ella, llego al suelo rebajandola jejeje)
La GSXR la he tenido casi dos años a falta de unos meses, y antes de esa tuve una BMW F800S, una SV650S ,una GS500F (donde conoci a Pit,el_Jul y Chispi)y luego ya las otras eran motillos de 80cc y demas cuando tenia 14 y 16 años.Vamos que me llevo yo solita.... ejeje aunque ahora mi chico me lleva de paquete por eso de que no me entre los 7 males alejada d las motos.. jajaja
Por ahora..muuuuy a mi pesar,proque no sabeis que mal se pasa.... jajaja me vereis por los circuitos porque me gusta tanto las motos.. que voy con mi chico pues a sacar fotos (con la Canon y el 70-300)y...logistica.. jajajajaj y bueno si se puede d chachara por el pitlane jejeje
Siento la parrafada
Aqui os pongo unas fotillos de mi exniña de mis ojos jejeje




aeni está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
cambio una z750 por una circuito antopifo Compra-Venta de motos para circuito 8 22-may-2011 22:40
Una mas por aqui..... Ivanrx8 Todocircuito 34 16-mar-2011 14:49
Otro mas por aqui. davidsv Todocircuito 32 16-dic-2009 18:08
Uno mas por aqui. Sagitario73 Todocircuito 11 15-oct-2009 13:54
otra más por aqui Mariajo Presentaciones 17 07-feb-2009 23:32


Etiquetas
aqui, más, por, wolauna



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:16.

Wola!!una mas por aqui!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com