buenas a tod@s!!Me llamo Aeni.Tengo 24 años y soy de Madrid.por aqui me conocen Chispi(de hace unos cuantos años ya...) Pit y El_Jul(que la ultima vez que le ve andaba con naked! jejeje :P)Y bueno mi chico que es Beirry, registrado hace dos dias jajajajaja
bueno... a dia de hoy me he metido aqui ...de momento como acompañante y arrastrando los dientes de la envidia y explico...
Hasta Junio de este año, yo tenia una
Gsxr 600 k8 como algunos saben pero puesto que estaba en el paro desde hacia un año ,con todo el dolor de mi corazon y mis lagrimas tuve que venderla.
Ahora estoy ahorrando para hacerme con otra ,pero esta vez de segunda mano, y asi por fin hacerme una viciada de los circuitos jejejeje(gsxr seguramente proque aparte de que iba suuper agusto con ella, llego al suelo rebajandola jejeje)
La GSXR la he tenido casi dos años a falta de unos meses, y antes de esa tuve una BMW F800S, una SV650S ,una GS500F (donde conoci a Pit,el_Jul y Chispi)y luego ya las otras eran motillos de 80cc y demas cuando tenia 14 y 16 años.Vamos que me llevo yo solita.... ejeje aunque ahora mi chico me lleva de paquete por eso de que no me entre los 7 males alejada d las motos.. jajaja
Por ahora..muuuuy a mi pesar,proque no sabeis que mal se pasa.... jajaja me vereis por los circuitos porque me gusta tanto las motos.. que voy con mi chico pues a sacar fotos (con la Canon y el 70-300)y...logistica.. jajajajaj y bueno si se puede d chachara por el pitlane jejeje

Siento la parrafada

Aqui os pongo unas fotillos de mi exniña de mis ojos jejeje