Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras a Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-jun-2010, 12:37   #1
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras

Wenas a tod@s,en primer lugar me presento,me llamo Daniel, soy natural de Asturias pero ando por Murcia,Alicante por trabajo y viviendo por aqui,y llevo unos años planteandome comprarme una moto para circuito y la posibilidad de hechar alguna carrera o participar en algun campeonato de velocidad,mis dudas son si comenzar con el supermotard,o cogerme directamente una moto de circuito,que moto coger(250,600),y si alguien tiene la experiencia y sale caro correr alguna copa,etc.etc. y me lo olvido de la cabeza jeje. Bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2010, 13:19   #2
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Bienvenido

Si las tandas ya son caras, las carreras ni te cuento.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2010, 13:23   #3
luilli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luilli

Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsx-r 600
Posts: 678
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

un saludo desde almeria
luilli está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2010, 19:19   #4
Juangrensen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juangrensen

Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 604
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Enviar un mensaje por MSN a Juangrensen
Predeterminado

hola un saludo, para comprar moto no lo dudes una 600 cc, dejate de motores de 2 tiempos, y de correr, esta la mac 90, la promo o motodes, pero prepara para cada carrera un minimo de 900 euros, entre ruedas, incripcion, gasolina, etccc, suerte.
Juangrensen está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2010, 20:02   #5
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

bienvenido tron
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2010, 20:52   #6
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Bienvenido al foro tiu, en Murcia te adoptamos de buen agrado. Lo de la moto, yo probaria a pillarme una 600 y empezar a rodar y segun te vaya empezar a correr si eso en carreras amateur, aunque como te dicen, es caro de cojones. Nos vemos por aqui ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2010, 21:27   #7
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Bienvenido!!! Yo de ti me pillaria una 600 y entraria a rodar en tandas libres y despues ya decides si te metes mas afondo en carreras
Un saludo desde Alicante
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2010, 11:46   #8
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Buenas! Gracias por el recibimiento. Si estube pensando en eso,hacerme con una 600 e ir empezando con tandas libres,algun curso para ir puliendo cosillas y luego ya plantearme el comenzar o hacer alguna carrera suelta para ver como es el mundillo ese,etc. La gente por aqui soleis quedar bastante para hacer rodadas,etc¿ Lo digo porque yo el problema es que por aqui casi no conodco gente que se mueva por este mundillo de las motos,pistas,etc. Saludos
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2010, 13:48   #9
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani_rs Ver post
Buenas! Gracias por el recibimiento. Si estube pensando en eso,hacerme con una 600 e ir empezando con tandas libres,algun curso para ir puliendo cosillas y luego ya plantearme el comenzar o hacer alguna carrera suelta para ver como es el mundillo ese,etc. La gente por aqui soleis quedar bastante para hacer rodadas,etc¿ Lo digo porque yo el problema es que por aqui casi no conodco gente que se mueva por este mundillo de las motos,pistas,etc. Saludos

Pues entonces es que no conoces a Mieres. y compañia......más a huevo que lo tienes para aprender si eres asturiano,imposible......ya quisiera yo tener un Mieres aqui en Murcia....porque me iba a "jartar" de aprender

Bienvenido al foro

Pd-Tienes un privado
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2010, 16:47   #10
Sera46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sera46

Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 966
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Pues entonces es que no conoces a Mieres. y compañia......más a huevo que lo tienes para aprender si eres asturiano,imposible......ya quisiera yo tener un Mieres aqui en Murcia....porque me iba a "jartar" de aprender

Bienvenido al foro

Pd-Tienes un privado
Luc, el es asturiano, pero vive en murcia por trabajo... mieres le queda igual de lejos que a ti

P.D. Bienvenido al foro dani_rs, un saludo desde Argentona city (BCN) ahi van unas
__________________
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
Sera46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2010, 17:58   #11
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sera-46 Ver post
Luc, el es asturiano, pero vive en murcia por trabajo... mieres le queda igual de lejos que a ti

P.D. Bienvenido al foro dani_rs, un saludo desde Argentona city (BCN) ahi van unas
jajajajaj,pues no te voy a engañar,he leido hasta lo de que era de Asturias y le he dao a responder.........

Pues nada Dani,si quieres algo de "la tierra murciana" no tienes más que pedirlo,que te echaré un cable en lo que pueda....

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2010, 21:28   #12
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Bienvenido al foro Dani, lo mejor es que estes un año o dos rodando y luego ya te plantees correr alguna carrera, te lo dice uno que en su primer año esta corriendo, y te aconsejo eso porque meterte a competir es llevar demasiada presion encima, hay gente que habla de la promo como el que se mete a correr una carrera de scalextric...cualquier carrera o campeonato tiene mucho nivel hoy en dia
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2010, 00:17   #13
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Bienvenido al foro.
Tu tranki!!! Cogete una 600 y te haces algun curso y tandas libres por los circuitos que mas te gusten, y luego te piensas en correr algo, pero con las tandas y demas ya lo flipas.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2010, 19:29   #14
Kamikaze_34#
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kamikaze_34#

Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: La Sartén de Andalucía
Moto: SUZUKI GSXR 600 k6
Posts: 128
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Saludos desde el Sur
Kamikaze_34# está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
duda sobre modelo que comprar oscar Pit Bikes y mini-motos 0 07-jul-2011 06:39
Opinion sobre que moto comprar davide0981 Todocircuito 20 02-mar-2011 19:47
os presento mi nueva moto para las 2 carreras que quedan... javito Todocircuito 18 01-sep-2010 17:19
Carreras Moto-GP!!! ¿¿¿cervecitas frescas??? Chispi Todocircuito 46 05-jun-2010 11:14
cambio fibras mixtas de GSXR 750 K6 por unas de carreras marquitos Compra-Venta de accesorios y componentes 3 03-abr-2009 07:26


Etiquetas
carreras, circuito, comprar, correr, dudillas, moto, presento, sobre, unas, wenas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:43.

Wenas,me presento y unas dudillas sobre comprar moto de circuito y correr carreras
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com