Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Voy a volver (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/voy-volver-13345/)

chuchi 30-abr-2012 16:26

Mucho animo y suerte! Con mucho empeño y esfuerzo tarde o temprano siempre se consiguen las cosas!!

bluebuell 30-abr-2012 16:43

Compañero yo llevo poco en este mundo y todavia estoy flipando con lo caro que es :leche ... vamos que parece que hay que ser ministro para poder moverte por los circuitos...

Pero te entiendo perfectamente, y es que cuando uno tiene una pasion... En fin que muchos animos y a ver si pronto nos vienes contando que acabas de llegar de tu rodada de "reestreno".

Un saludo!

elmanuveloz 30-abr-2012 21:44

Dicen que Querer es poder Asi que tu puedes. Muchos Animos
Vsssss y sobre todo GASSSS

dafer 01-may-2012 10:54

como te entiendo
 
Creo que te entiendo. desde pequeño veia las carreras y me ponia nervioso. Mas adelante cuando las veia en el Jarama alucinava. con la copa mito. cev. campeonato de madrid. copa aprilia. etc. y me propuse que un dia yo estaria alli... y lo consegui. en la primera yamaha challenge pude apuntarme. Me compre un R6 nueva tres dias antes y con mi gran amigo Jesus la cortamos por aqui por alli y salimos a carrera en rodaje. jajaja no puedo decribir ese dia. me retire para no romperla. despues de eso he ganado carreras.podiums. caidas. he trabajado profeaionalmente de Ello he tenido mi propio equipo. pero en lo mejor de mi carrera he tuve que dejaelo desde el 2008. aunque en el 2009 corri un par de carreras. hoy en dia cuando veo carreras me sigo poniendo igual de nervioso. Cuando veo la salida se me.revuelve.la tripa como aquella carrera en rodaje. No descarto volver. pero cada vez lo veo mas dificil.
No dejes de intentarlo. porque ese dia sera lo mejor...
Mucho animo

IsraelO 01-may-2012 11:06

Sabes que te digo?

OLE TUS WEBS

Nunca se pierde la esperanza en este vida.............. Muy grande!!

nano24 02-may-2012 12:04

pues nada compi. te deseo lo mejor y q puedas cumplir tu sueño lo antes posible. un saludo y suerte.

JCasas 02-may-2012 13:32

Muchas gracias a todos!

La verdad es que es muy duro llegar a conseguir vivir tu sueño para acto seguido perderlo de vista, de golpe un día te sientas y piensas: Como he podido perder todo lo que había logrado... así, sin darte casi ni cuenta.
De golpe te das cuenta que te has conformado y estas viviendo una vida que no te llena en todos los aspectos (Gracias a dios tengo una novia fabulosa que hace todo mucho mas llevadero)...

El otro día fue una visión, ver las carreras por la tele y sentir algo dentro de mi que me decía que esto no estaba bien, que mi sitio estaba encima de una moto, no apoltronado en el maldito sofá de casa. Es como esa primera vez que te enamoras, esas mariposas en el estomago... indescriptible.


Gracias a todos, y a todos los que estáis en mi misma situación, o peor, que seguro que los hay... ÁNIMOS!! Nunca os rindáis!! :chupi

kikocbr 02-may-2012 19:29

¡¡¡ CON DOS COJONES!!! :god:god


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com