a ¿Vosotros que haríais? Pasar la de calle a circuito o vender y comprar circuitera?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Ver resultados: ¿¿Que hago con mis motos??
Me quedo con la 600 k1,total para nivel pkt mas que de sobras 3 11.54%
Vendo la 600 y preparo la 1000 para circuito 12 46.15%
Vendo las 2 y me compro un pepino preparado hasta las trancas 6 23.08%
Vendo las 2 y dono el dinero a una ONG, soy un pkt y no vale la pena que entre a rodar... 5 19.23%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-jul-2011, 16:43   #1
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Predeterminado ¿Vosotros que haríais? Pasar la de calle a circuito o vender y comprar circuitera??

Resulta que esto de los circuitos engancha de la ostia . He pasado de tener una fz1-n, a tener una circuitera y una cbr1000rr 07 para calle que cambié por la fz1.

El caso es que la idea es ir rodando con la 600 circuitera para ir aprendiendo y dentro de unas rodadas dar el salto a la 1000.

Aunque tengo que reconocer que me da mucha rabia cuando ruedo y me adelantan las 750 y 1000 y pienso en mi repsolita que está en casa

Mi primer planteamiento era vender la gsxr600k1 y con el dinero que saque preparar la cbr, pero viendo lo que cuestan los accesorios de circuito: fibras, bomba freno, estriberas retrasadas, escape, cambio semi, etc etc .... y los chollos de motos de circuito que encuentras que ya tienen de todo, he pensado: y porque no vendo las 2 motos y me pillo un pepino circuitero?? con lo que me sobre me pillo un hierraco para hacer curvas los domingos y a correr...


que opinais??
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2011, 16:48   #2
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Una duda: tu cbr la estrenaste tu nueva y demas? Ha sido solo tuya? Si es que si, y no has tenido ni una pega de ella y te gusta como moto para circuito, me la quedaba, vendia la gsxr y lo de serie de la cbr si eso, pillaba otra cosilla tipo naked para carretera si te apetece y preparaba la cbr, tampoco hace falta meterle ajustes de motor y demas, pero una buena preparacion en cuanto a estriberas, escape, filtro y centralita, fibras y desarrollos y palante ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2011, 17:45   #3
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Los tiempos que corren no estan para vender...sino para comprar.
Si algun amigo quiere una de tus motos(600) y no le importa pagar un poco mas ya que es de confianza adelante...quedate con la mil y vendiendo lo de serie te dara para los accesorios y a dar gass!!!...de calle encontraras muchas a buenos precios
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2011, 17:48   #4
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Una duda: tu cbr la estrenaste tu nueva y demas? Ha sido solo tuya? Si es que si, y no has tenido ni una pega de ella y te gusta como moto para circuito, me la quedaba, vendia la gsxr y lo de serie de la cbr si eso, pillaba otra cosilla tipo naked para carretera si te apetece y preparaba la cbr, tampoco hace falta meterle ajustes de motor y demas, pero una buena preparacion en cuanto a estriberas, escape, filtro y centralita, fibras y desarrollos y palante ;-P

la cbr no la estrené yo,pero es de total confianza


Por otro lado he visto en los circuitos que es la 1000RR menos utilizada, lo que mas se ven son R1 y GSXR...por algo será,no?? me refiero al modelo hasta el 2007, a partir del 2008 es otro cantar, van muy bien las jodidas, si fuera un modelo de ahora ni me lo pensaba pero veo que las anteriores triunfaban mas las yamahas y las suzukis.
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2011, 19:11   #5
Currocky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Currocky

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Realmente creo que da igual lo que triunfe o triunfase....

Si tienes una moto de confianza, que es un misil, porque arriesgar haciendo chanchullos raros........ yo me quedaria con la CBR y venderia la gsxr....lo demas... entraria a valorarlo una vez realice estas operaciones....
__________________
Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".

Currocky está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2011, 19:16   #6
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Vende la 600 y prepara la 1000 y a unas malas largar las dos y pillarte un juguete que venga con el embrague antirebote.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2011, 19:58   #7
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Lo suyo sería vender las dos en mi opinión y según presupuesto que tengas así haces por 6-7000€ hay cosas muy intresantes por ahí para circuito.suerte
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2011, 20:42   #8
Oscar600
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Sabes como está la CBR, y si compras otra no tienes garantía de que esté bien.
A la CBR, le pones fibras, y muy muy poquito más, y tienes una moto de circuito que es muy muy dificil de terminártela.
Yo no lo dudaba, vendía la Suzi, y me quedaba la CBR.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2011, 00:05   #9
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Currocky Ver post
Realmente creo que da igual lo que triunfe o triunfase....

Si tienes una moto de confianza, que es un misil, porque arriesgar haciendo chanchullos raros........ yo me quedaria con la CBR y venderia la gsxr....lo demas... entraria a valorarlo una vez realice estas operaciones....
Exacto, pienso igual. SI la CBR te gusta como va y demas, me la quedaba. Otra cosa es que no te convenza para circuito, en ese caso, venderia ambas y pillaria una de circuito que me gustase y si pudiera otra de calle para rutear tranquilo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2011, 09:12   #10
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

No te calientes la cabeza... con una 2007 hay moto más que de sobra, yo tuve una 2005 y no tienes problemas, aunque está no era tan potente como la 2007, la 2008 en adelante está muy bien, va como un tiro, pero es bastante problemática, la calle para las custom o para los sofás con ruedas... si quieres correr circuito, y si quieres circuito tienes moto más que de sobra, la K1 jubilala, y quedate con la HRC, ahora mismo para vender las motos según está el mercado tienes que regalarlas, y por tanto, con lo mínimo tienes más que suficiente... ya le irás poniendo chuches... pero con unas estriberas, y unas fibras, si vas bien de frenos y suspensiones... a hacer km's... cuando bajes muchos segundos de tus tiempos actuales empieza a plantearte una inversión... bueno todo esto es suponiendo que tienes un bolsillo como el resto de los mortales si tienes una buena losa... coño entonces siempre puedes buscar algo a precio
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2011, 20:20   #11
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

yo venderia la 600 y prepararia la 1000 sin pensarmelo .
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2011, 20:21   #12
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
No te calientes la cabeza... con una 2007 hay moto más que de sobra, yo tuve una 2005 y no tienes problemas, aunque está no era tan potente como la 2007, la 2008 en adelante está muy bien, va como un tiro, pero es bastante problemática, la calle para las custom o para los sofás con ruedas... si quieres correr circuito, y si quieres circuito tienes moto más que de sobra, la K1 jubilala, y quedate con la HRC, ahora mismo para vender las motos según está el mercado tienes que regalarlas, y por tanto, con lo mínimo tienes más que suficiente... ya le irás poniendo chuches... pero con unas estriberas, y unas fibras, si vas bien de frenos y suspensiones... a hacer km's... cuando bajes muchos segundos de tus tiempos actuales empieza a plantearte una inversión... bueno todo esto es suponiendo que tienes un bolsillo como el resto de los mortales si tienes una buena losa... coño entonces siempre puedes buscar algo a precio
la losa que tengo es la peazo de hipoteca , creo que lo mejor es que me quede con la moto que ya conozco y disfrute de ella, para mi conducción y tiempos de paquete anda sobrado , lo que pasa que ves anuncios de circuiteras cargaditas de chuches y a un precio que te hacen pensar jeje

birras para todos y gracias por las opiniones
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2013, 13:00   #13
Riguel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Riguel

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Yo lo tengo claro, vendía la 600 y con lo que sacas dejas la 1000 preparadita. Muy bien te tendría que salir la jugada en los tiempos que corren para vender y comprar algo mejor sin poner más pasta..
Riguel está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2013, 13:03   #14
Bikefran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bikefran

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Riguel este post es de 2011.
Bikefran está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo todo lo original gsxr k1k2k3 por pasar a circuito dimoniet Compra-Venta de accesorios y componentes 16 14-sep-2011 15:44
Ayuda, ¿qué moto comprar para hacerla circuitera? danimotard Todocircuito 12 22-ago-2011 23:26
Ke estriveras comprar para circuito? Ivantxun Compra-Venta de accesorios y componentes 14 30-may-2011 22:56
como vender moto de circuito alexnsr Compra-Venta de motos para circuito 10 02-may-2011 23:30
Comprar asiento circuitera Pit Compra-Venta de accesorios y componentes 23 26-feb-2010 20:52


Etiquetas
calle, circuitera, circuito, comprar, haríais, pasar, vender, ¿vosotros


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:52.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com