Vistiendo y decorando la F4 M10 de circuito a Vistiendo y decorando la F4 M10 de circuito - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 17-feb-2012, 11:28   #1
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

Vistiendo y decorando la F4 M10 de circuito
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado Vistiendo y decorando la F4 M10 de circuito

Compañeros me meto en esta aventura , quiero compartirla con vosotros porque me hace mucha ilusión y para que me ayudeis con vuestras opiniones:

Montaje y la decoración de la F4 M10 para circuito .

El montaje lo realizaré yo, con la ayuda inestimable de un amigo motero, que además de ser un manitas, es profesional de chapa y pintura , ( que suerte ) , él preparará las fibras y las pintará , que es un artista.
La decoración la dejaremos en manos de nuestro compañero DB06, Oscar, que como sabeis, tiene una empresa de rótulación (rotuloscabañas.es), ya le he enviado mis ideas y primeros bocetos, me ha contestado raudo y estoy a la espera del primer diseño.

Bien, partimos de aquí, estas son las fibras de circuito que he adquirido, costo encontrarlas, es un modelo nuevo y raro, una vez encontrado ,en 4 días en casa, como debe de ser:
"los gatos mutantes no van incluidos en el pack eh"
















Y la decoración ya la tengo clara, al final va a ser una mezcla entre lo clásico y lo moderno, una mezcla entre la F4 AGO clásica y la F4 AGO de alka design, esa es la idea.

Pintura:La base de las fibras iran con el clásico rojo y plata de toda la vida, respetando la Hª :Rojo en frontal y colín y plata en laterales y quilla, la pintura la original de fábrica, ya tengo el código de fábrica:

Rojo Patel/Código Palinal=926R750
Plata Metalizado/Código Palinal=928XV025


Los paneles laterales y quilla: Me encanta la imágen racing,rompedora y moderna ,del Nº1 negro con fondo amarillo del diseño Alka design AGO, de igual manera que la zona amarilla de la quilla con las letras mv agusta encima, eso lo dejaremos igual.
El colín monoposto, lo dejaremos limpio y neto, en rojo con los logos actuales mv agusta en los laterales que lleva la F4 MY10 actual, he comprado el colín con agujeros para poder poner ópticas ,para poder circular por carretera así mato dos pájaros de un tiro, asi que ahí, moderación, clase y limpieza. En el futuro, compraré el colín cerrado exclusivo de circuito como debe ser, y seguramente le pondré el Nº1 Alka Design.
En el frontal, pondremos de nuevo, el Nº1 de Alka.
Mirad el diseño es una mezcla de estas fotos.

Y esta:

O mejor, mirad esta foto, en vez del Nº1 clásico F4 AGO, cambiadlo por el Nº1 de Alka en laterales y frontal, así será, el guardabarros compraré uno e irá en rojo.

Esta es la idea que le he mandado a Oscar:


En fin amigos, empieza la aventura ;-)
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Decorando la Pitbike Pit Pit Bikes y mini-motos 3 03-dic-2010 18:14
cambio r1 2005 circuito x r6r o 600 del 2007 circuito 4500 euros antopifo Compra-Venta de motos para circuito 19 14-sep-2010 23:39


Etiquetas
circuito, decorando, m10, vistiendo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18.

Vistiendo y decorando la F4 M10 de circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com