a Videocrónica: Casi no llego... (Promo Extreme Albacete II) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-jul-2010, 11:34   #1
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Videocrónica: Casi no llego... (Promo Extreme Albacete II)

Un poco tarde pero mi crónica no podía faltar...

Aquí está el onboard completo de la carrera comentado y con tiempos por vuelta (siento las vibraciones):

Y para los que os mole leer:

VIERNES:
Llegamos a eso de las 7:30 al circuito, verificamos sin problemas ante el descojone de los comisarios por el peso de mi moto: 200,5kg (depósito lleno eso si). Cenamos en la cafetería y a las 11 llegan los refuerzos, montamos el campamento, un poco de risas y a dormir.

SÁBADO:
Los primeros cronos no van muy bien, la moto se mueve mucho, rozo con las estriberas a la mínima en todos lados, y me cuesta entrar en la curva un montón... 1:44.5 forzando y con un par de rectos en la rápida después de la cafetería incluidos.

Para los segundos cronos subo las estriberas y reviso la horquilla que llevaba la extensión casi abierta del todo, mejora mucho la moto aunque no puedo salir bien de las curvas y tengo algunos sustos en forma de derrapadas (las gomas estan bastante usadas también) además hay múcho tráfico, en una vuelta buenísima me encuentro a una chica parada en la rápida después de la recta de atrás en medio de la trazada (iba levantada y con la mano en alto pero sin mirar atrás ni una vez :evil: ), tengo que parar y esquivarla, vuelta perdida, sigo adelante y veo otro piloto levantado después de la chicane... me empiezo a rayar y pienso que se habrán acabado los cronos y no he visto la bandera porque si no no es normal que hagan esto, total me meto detrás de este piloto a boxes pero veo que hay gente que sigue... paso por boxes para nada y quedan 4 minutos... vuelvo a salir me quito toda la gente posible de delante para hacer alguna vuelta limpia, empiezo a tirar pero comento un fallo en la cafeteria, en la siguiente vuelta me sale bastante bien pero con susto al abrir al salir de la chicane, consigo un 1:43.7 que me deja 3º de EXTREME a 2 décimas del segundo y un segundo mejor que la carrera anterior, no me preocupa porque a parte del susto sé como mejorar algunas cosas que siguen sin convencerme de la moto.

DOMINGO:
A las 8 de la mañana estoy como un clavo en la carpa de Héctor para poner gomas nuevas (yo prefería estrenarlas en carrera pero ya estaban desmontadas las otras así que las cambiamos). Salgo al warm-up a probar si los cambios han hecho efecto y efectivamente la moto va muuucho mejor, sigo rozando al tirar fuerte y los cambios de dirección me cuestan la vida pero ya puedo ir más o menos cómodo, lo malo viene cuando estoy haciendo una vuelta un poco fuerte y noto que al abrir a la salida de las curvas empieza a quedarse tirada la moto, a dar como tirones, entro a box y pensamos que puede ser que tenga poca gasolina (aunque la luz de reserva no se encendía), también pienso en el sensor de inclinación pero no puede ser porque lo hace estando ya recta...

Tampoco podemos hacer mucho más con el tiempo que queda así que hechamos gasolina para carrera y rezamos que sea eso...
20 minutos antes de que se abra el pit-line me doy cuenta que se ha caido la pegatina de verificación del chasis, por suerte consigo encontrar a unos técnicos y que me pongan otra pegatina y salgo apuradisimo a pista al final.

La carrera empieza muy bien, hago una salida decente por fin y creo que gano puestos y estoy 2º de Extreme, voy por el exterior y de pronto veo una moto que va follada por dentro esquivando gente y empieza a frenar a 50 metros de la curva... por suerte no se lleva a nadie puesto en su excursión a la tierra pero por mirarle casi me voy fuera yo, aun así sigo bastante bien y en el garrote me meto por dentro a Arjona (Se la debía de la última vuelta de la primera carrrera xD). Sigo y en la entrada a la paella me meto por dentro a otro, el siguiente se ha distanciado un poco pero en un par de vueltas le cojo, voy rodando cómodo y muy concentrado, la moto va bien y los reglajes funcionan. Justo cuando pillo al de delante después de la paella en el cambio de dirección se me mete Arkaitz por dentro, tengo que abrirme un poco pero bueno no pasa nada el tiene más ritmo así que sigo detrás de ellos con la intención de engancharme a ver si pillo a Hartigan que se divisa un poco más alante. En la siguiente vuelta Arkaitz adelanta y se escapa, yo cometo un fallo en la entrada a meta y se distancian un poco. Luego sale de boxes Luisito se me pone delante y me deja pasar en la primera curva, en la siguiente me encuentro a una doblada y ya se me han ido totalmente, con lo que intento seguir a mi ritmo aunqe ya veo dificil volver a cojerles, la siguiente vuelta oigo que Luisito viene detrás y corto un poco para que pase porque es claramente más rápido y SSP no es mi guerra, miro atrás y no veo a nadie con lo cual intento seguir así y me conformo con la 2ª plaza, de todas formas Hartigan habría sido inalcanzable el tenía ritmo casi un segundo más rápido. Lo malo viene cuando noto en la vuelta 7 que la moto empieza otra vez a fallar, me cago en todo dentro del casco e intento seguir aunque cada vez va peor y no se si voy a poder terminar, me pasa OREJILLASRR y otro piloto en la entrada a meta de la vuelta 10, en esa misma vuelta hay una caida y sacan bandera roja... se acabo! Vaya coña porque estaba rodando 5 segundos más lento y el 3º y 4º los tenía ya a 3 segundos o sea que una vuelta más y pierdo el podio.

Así que al final muy contento con el resultado, con las dos vueltas en 41 que hice que es más o menos el tiempo que me había marcado y sobretodo por lo que voy aprendiendo de la puesta a punto de la moto. Creo que en los Arcos puedo hacer una buena carrera pero como siempre ire a pasarlo bien que es de lo que se trata.

Lo que no entiendo es por que solo han contado la mitad de los puntos si se completaron más de dos tercios de carrera y en el reglamento pone claramente que no se reanuda la carrera y se dan todos los puntos... ¿Alguien sabe por qué?

Gracias como siempre a mi equipo que se pegan unas palizas para venir a ayudarme que no son normales.

Ahhh... y perdón por el TOCHAZO xD
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2010, 16:53   #2
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trasgurr

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

el de la moto verde muy pasao jejeje buff....
__________________
trasgurr está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2010, 17:31   #3
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

enhorabuena tio has mejorado mucho tus tiempos y eso es muy importante!! ahh y gracias x traerme la cupula!
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2010, 18:46   #4
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Enhorabuena!!!! Campeon

El de la lechuga la podia a ver liado gorda no?
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2010, 20:03   #5
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pfff menos mal q sali mal en esta carrera, sino la moto verde me hubiese llevado por delante, lo vi desde atras y el tio podia haberla liao pero bien, Jorgifumi sin palabras, es una evolucion continua solo me queda felicitarte y desearte de todo corazon q ganes el campeonato, llevas la peor moto de la parrilla, 200kg de moto q es casi lo mismo q pesa la mia conmigo encima, jajaj, enhorabuena tio!!
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2010, 23:26   #6
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Gracias por los comentarios chavales, Dani lo del campeonato no me lo planteaba pero bueno hare lo que pueda la verdad es que hay opciones pero quedan dos circuitos que no conozco a ver si hay suerte.

Por cierto añado un vídeo que ha subido un amigo de la salida:
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2010, 23:48   #7
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

lipo como se ve de rapido la salida... oye y no seme da nada mal salie jejje
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2010, 23:49   #8
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Pfff menos mal q sali mal en esta carrera, sino la moto verde me hubiese llevado por delante, lo vi desde atras y el tio podia haberla liao pero bien, Jorgifumi sin palabras, es una evolucion continua solo me queda felicitarte y desearte de todo corazon q ganes el campeonato, llevas la peor moto de la parrilla, 200kg de moto q es casi lo mismo q pesa la mia conmigo encima, jajaj, enhorabuena tio!!
la mia dani pesaba casi 190 el cepo... jejee
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2010, 10:05   #9
charly46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2009
Posts: 102
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
lipo como se ve de rapido la salida... oye y no seme da nada mal salie jejje
y a mi que tal se me da???????????????me da la risa ,o aprendo a salir o no voy mas.luego tengo que recuperar demasiado y tomando muchos riesgos,no merece la pena por que ...........
charly46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2010, 20:24   #10
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Me ha encantado el vídeo.

Tiene que estar chulo esto de las carreras. El día que alcance a dani90 pensaré en participar en alguna.

Y lo mejor: en el vídeo parece que vas lento, no sé si será la suavidad con la que trazas, y luego resulta que estás por debajo de 1:50

A seguir así.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2010, 22:00   #11
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el_jul Ver post
Me ha encantado el vídeo.

Tiene que estar chulo esto de las carreras. El día que alcance a dani90 pensaré en participar en alguna.

Y lo mejor: en el vídeo parece que vas lento, no sé si será la suavidad con la que trazas, y luego resulta que estás por debajo de 1:50

A seguir así.
Chulo es poco, es la hostia correr!
La verdad que es cierto que en el vídeo no da nada de sensación de velocidad comparado con la realidad jeje, parece que vamos de paseo pero en el momento vas ahi con la lengua fuera a tope.

El próximo vídeo en Albacete espero estar por debajo del 1:40

Gracias por comentar!
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2010, 18:16   #12
Racing bikers
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Racing bikers

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Valencia
Moto: PIAGGIO vespa primavera
Posts: 97
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

felicidades por el podium.....paradojicamente en ocasiones la suerte nos acompaña dentro de la mala suerte.....
Racing bikers está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2010, 20:08   #13
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

El video de la salida seguro que yo me quedaría clavado jajaja
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2010, 20:20   #14
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi Ver post
Gracias por los comentarios chavales, Dani lo del campeonato no me lo planteaba pero bueno hare lo que pueda la verdad es que hay opciones pero quedan dos circuitos que no conozco a ver si hay suerte.

Por cierto añado un vídeo que ha subido un amigo de la salida:
Casi me adelanta hasta el safety car en esta salida, jajajaj
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica rápida Albacete Copa Extreme jorgifumi Todocircuito 5 15-ago-2011 09:29
Casi me hostio en Albacete!!! video... victor cordoba Todocircuito 67 13-jul-2011 08:00
Primer año de la promo extreme Alarcon Todocircuito 22 29-ene-2011 23:34
Cronica Cartagena Promo Extreme: ¡CAMPEONES! jorgifumi Todocircuito 6 29-nov-2010 11:42
Mi primera carrera de motos (Copa Promo Extreme) + Onboard jorgifumi Todocircuito 47 21-abr-2010 08:07


Etiquetas
albacete, casi, extreme, llego, promo, videocrónica



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com