![]() |
No te veo Dani tu en donde estas?
|
en el segundo 16, el q va el primero del grupo de 3, hice una salida tremenda, jajaja, casi se me cala la moto y tuve q salir dos veces, jajaja
|
Cita:
:parto :parto :parto |
Cita:
|
Pues no te queda ni na...concretamente 20 segundos, jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Que iluso este chispi, jajajaj, no juegues a cosas de mayores que te puedes hacer daño, jajajaja
|
Bueno solo comentar que ayer rodé en Jerez y los problemas de la moto que casi me hacen abandonar en Albacete han desaparecido por completo!
Limpie todos los enchufes y sensores habidos y por haber en la moto y cambie las bujías (aunque las otras no tenían mala pinta pero bueno) y ha surtido efecto! Ya estoy listo para los arcos jejeje... Por cierto mejor vuelta 1:59.15 iba con desarrollos larguisimos (no metía 6ª) y las peores ruedas que tenía (La trasera la que quité en alcañiz que estaba destrozada te acuerdas Dani? y la delantera con más de 100 vueltas), mi objetivo era probar la moto y ver si bajaba de 2 minutos así que muy contento, el circuito es una pasada me encantó sobre todo la parte del final... bufff guapísimo! |
Joder de puta madre Jorge, la verdad es q esos problemas preocupaban a ver si es verdad q han desaparecido, muchisima suerte en Los Arcos tio!! Gassss
|
Cita:
Que putada que no vengas a Navarra... estoy viendo vídeos y me está molando... |
Tiene pinta de ser la ostia el circuito, pero no pasa nada ya te pillare en Cartagena, jajajajaja, el otro dia le pegue 60 vueltas a un trasero y nuevecito tio, creo q he dado con la clave.
|
Cita:
|
El secreto esta en la geometria d la moto, eh, jajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:59. |