Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Video de cuando estaba "más zumbao" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/video-cuando-estaba-mas-zumbao-1620/)

davidsv 05-ene-2010 10:46

ese dvd me lo dejo un amigo que se lo compro , y la verdad que bajabais fuertes . :leche. EL de la gs500 en pelotas era un puntazo y el tio por ahi tocando rodilla . Y el piñote de la gsx-r bajando x el camino ese de cabras me dolio solo de verlo . :leche

2fast4you 05-ene-2010 11:53

MAAAAAAAAAAADRE;INSENSATOS!!!!! ke tiempos akellos,como dicen por arriba,pura ADRENALINA

luc 05-ene-2010 12:30

¡¡hostias don javier!!:eek::eek: se le ve un pelin "macarrilla de motoalmuerzo" en este video:rolleyes:................

Suponog que todos,quien más quien menos,hemos tenido ratos de esos......viendo el video se me han venido a la cabeza las salidas domingueras por "Santa Mª de Nieva",Rio Aguas y demás...una locura cada Domingo...la ultima vez que "pisé la calle" juré y perjuré que se pasaría mucho tiempo para volver ha hacerlo..

Salu2

Toro 7 05-ene-2010 22:27

[quote=luc;19268]¡¡hostias don javier!!:eek::eek: se le ve un pelin "macarrilla de motoalmuerzo" en este video:rolleyes:................

Suponog que todos,quien más quien menos,hemos tenido ratos de esos......viendo el video se me han venido a la cabeza las salidas domingueras por "Santa Mª de Nieva",Rio Aguas y demás...una locura cada Domingo...la ultima vez que "pisé la calle" juré y perjuré que se pasaría mucho tiempo para volver ha hacerlo..

MADRE MIA JAVIER, COMO ME HAS RECORDADO LOS INCONSCIENTES VIEJOS TIEMPOS DE LOS AÑOS 90 EN LOS QUE NUESTRRO GRUPO TENIA UN ANGEL EN LA ESPALDA CADA VEZ QUE SALIAMOS....CLARO QUE POR DESGRACIA ALGÚN AMIGO QUEDÓ POR EL CAMINO.....

Mieres 06-ene-2010 07:37

--Por suerte,aún estamos todos los del grupo.Mis accidentes más graves no han sido por ir a saco.
--En el 99,el mismo día que estrenaba la gsxr750i,el mono y el casco,por un problema en las pinzas de freno,perdí el bazo,yendo tranqui total,se me bloqueó y al suelo,con tan mala suerte que la moto vino a por mí,rompiendome el bazo,ala,operación a vida o muerte y salí bien de ella,ja,ja,ja.
--En otra ocasión,(2000),por ruedas frías,acababamos de arrancar,abría camino una gs500 tranqui y a tomar por el culo,se me fué de las dos ruedas,probando "como se las gastan los guardarrailes",gracias a que iva despacio "sólo" me fracturé el femur derecho,NUNCA MÁS USÉ MICHELIN,de aquella montaba los Race Shoft.
--En 2001 pillé la gsxr1000 y empezó mi calvario con los enlatados,esta moto me duró 3 meses,siniestro total al cruzarseme un Nissan Pick-Up,nadie se explicó como salí de esta.
--Salu2

oscar 06-ene-2010 07:40

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 19466)
--Por suerte,aún estamos todos los del grupo.Mis accidentes más graves no han sido por ir a saco.
--En el 99,el mismo día que estrenaba la gsxr750i,el mono y el casco,por un problema en las pinzas de freno,perdí el bazo,yendo tranqui total,se me bloqueó y al suelo,con tan mala suerte que la moto vino a por mí,rompiendome el bazo,ala,operación a vida o muerte y salí bien de ella,ja,ja,ja.
--En otra ocasión,(2000),por ruedas frías,acababamos de arrancar,abría camino una gs500 tranqui y a tomar por el culo,se me fué de las dos ruedas,probando "como se las gastan los guardarrailes",gracias a que iva despacio "sólo" me fracturé el femur derecho,NUNCA MÁS USÉ MICHELIN,de aquella montaba los Race Shoft.
--En 2001 pillé la gsxr1000 y empezó mi calvario con los enlatados,esta moto me duró 3 meses,siniestro total al cruzarseme un Nissan Pick-Up,nadie se explicó como salí de esta.
--Salu2




joeeer mieres , parece un parte guerra..:D:D:D

Oscar600 06-ene-2010 19:34

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 19466)
--Por suerte,aún estamos todos los del grupo.Mis accidentes más graves no han sido por ir a saco.
--En el 99,el mismo día que estrenaba la gsxr750i,el mono y el casco,por un problema en las pinzas de freno,perdí el bazo,yendo tranqui total,se me bloqueó y al suelo,con tan mala suerte que la moto vino a por mí,rompiendome el bazo,ala,operación a vida o muerte y salí bien de ella,ja,ja,ja.
--En otra ocasión,(2000),por ruedas frías,acababamos de arrancar,abría camino una gs500 tranqui y a tomar por el culo,se me fué de las dos ruedas,probando "como se las gastan los guardarrailes",gracias a que iva despacio "sólo" me fracturé el femur derecho,NUNCA MÁS USÉ MICHELIN,de aquella montaba los Race Shoft.
--En 2001 pillé la gsxr1000 y empezó mi calvario con los enlatados,esta moto me duró 3 meses,siniestro total al cruzarseme un Nissan Pick-Up,nadie se explicó como salí de esta.
--Salu2

99-00-01, joder llevabas un buen promedio, una piña por año:eek::eek:

danigixxer 07-ene-2010 00:22

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 19094)
--Ja,ja,ja,44-45,un chaval,ja,ja.
--Es una subida de 27 kms con curvas y más curvas,sólo se mete 4ª-5ª en un tramo de 500 m.,el resto 2ª-3ª a saco,ja,ja.
--Los sabados eran acojonantes,llegaban por allí toda clase de "impresentables" a retarnos,ja,ja,ja.Pero bueno tengo el gustazo de haberme retirado de allí sin que nadie me mojara la oreja,ja,ja.Mieres aún no exitía,era un "tal Javi Doohan"",ja,ja,ja.
--Salu2
--Unas fotos de la época,fijaros en las marcas de la carretera:

http://fotos.miarroba.com/fotos/c/0/c0a31bd1.jpg
**
http://prem0.hiboox.com/images/0110/...4a369c7ca3.bmp
--Toca frenar.....

http://www.foromotos.com/attachment....7&d=1116801495

--Junior delante mío:
http://img265.echo.cx/img265/2981/dujanjunior6bl.jpg


--Es por Gijón,en Oviedo no había esos "energumenos",ja,ja,ja.
--Salu2

EH EH,... que yo nunca tope con "el Doohan" (menos mal), pero si que oi... :leche :god algun energumeno que otro ya habia por aqui... (oviedo) jejeje :one

En ese circuito del video, en la belga fue donde me rompi la primera vez el hombro... vergonzoso, con una katana de 50 cc.... roto2 en fin... por ahi tengo algun video yo, ya lo buscare... :rolleyes:

:birras

danigixxer 07-ene-2010 00:26

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 19268)
¡¡hostias don javier!!:eek::eek: se le ve un pelin "macarrilla de motoalmuerzo" en este video:rolleyes:................

Suponog que todos,quien más quien menos,hemos tenido ratos de esos......viendo el video se me han venido a la cabeza las salidas domingueras por "Santa Mª de Nieva",Rio Aguas y demás...una locura cada Domingo...la ultima vez que "pisé la calle" juré y perjuré que se pasaría mucho tiempo para volver ha hacerlo..

Salu2

A mi me "convencio" uno "de verde"... :cabeza

:birras

luc 08-ene-2010 12:50

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 19725)
A mi me "convencio" uno "de verde"... :cabeza

:birras

Joé que capacidad de persuasión debía tener:x:x:x:x.........yo la verdad es que he tenido bastante suerte por ese lao.......siempre he escapado bien...

Salu2:birras

Fire_ 09-ene-2010 00:32

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 20215)
Joé que capacidad de persuasión debía tener:x:x:x:x.........yo la verdad es que he tenido bastante suerte por ese lao.......siempre he escapado bien...

Salu2:birras

Yo por ahora tb, lo maximo que me pregunten que tal en una estacion de servicio volviendo de rodar en Cheste y el otro dia que al entrar a Murcia por la autovia uno de verde me decia que no con el indice, creo que porque pase a un coche por la derecha por inercia y al verlos reduje 3 marchas de golpe :rolleyes:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com