Video carrera Jerez Dani90 a Video carrera Jerez Dani90 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-jun-2012, 19:00   #15
Melentinik
Todocircuitero oficial

Video carrera Jerez Dani90
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Tienes gran parte de razon, normalmente cuando se 'mueve' lo sientes mucho mas fuerte de lo q es, acelerando no se movia exageradamente pero si que notaba q no tenia nada de traccion, en el video yo eso no lo llego a percibir.
Pero en el video si se ve bastante bien q frenando pierdo la rueda de atras en el 80% de las frenadas, y cuando en el video se nota, es porque desde dentro se notaba mucho mas.
Por poner un ejemplo en la frenada del minuto 17:40

Aunque mi principal problema es q no consigo trazar bien, pero pa la siguiente os vais a cagar, jajaja
Q pasa compañero

yo tambien he sufrido viendo la carrera, ha sido un quiero y no puedo.
pero me parece que pierdes mucho en la trazada, no si si por culpa de la moto, las presiones, las suspensiones....
pero cortas la entrada a casi todas las curvas, por ejemplo en criville y ferrari, se pueden hacer las 2 sin cortar y como si fuese una sola.
a ver cuando estamos en una rodada y nos tomamos unas birras hablando de motos

PD: es lo que me parece viendo el video, no pretendo ir de mega pro
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2012, 23:30   #16
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Video carrera Jerez Dani90
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Q pasa compañero

yo tambien he sufrido viendo la carrera, ha sido un quiero y no puedo.
pero me parece que pierdes mucho en la trazada, no si si por culpa de la moto, las presiones, las suspensiones....
pero cortas la entrada a casi todas las curvas, por ejemplo en criville y ferrari, se pueden hacer las 2 sin cortar y como si fuese una sola.
a ver cuando estamos en una rodada y nos tomamos unas birras hablando de motos

PD: es lo que me parece viendo el video, no pretendo ir de mega pro
Es lo que me lleva diciendo todo el mundo desde el año pasado, jajaja, pero hasta q no me he visto a mi mismo no me he dado cuenta, asi que a partir de ahora a trabajar la trazada y seguro que cae algun segundito.

Como tu dices a ver si nos vemos tio, yo este año tengo complicado rodar, pero a lo mejor voy con Racing100 a rodar en Alcañiz.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2012, 16:20   #17
tejon jr 25
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tejon jr 25

Video carrera Jerez Dani90
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI
Posts: 221
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Muy buena carrera dani. Se ve que ibas sufriendo con el amortiguador trasero.haber si solucionas el problema y para la proxima sino estas mas alante por lo menos disfrutaras mas y te cansaras menos.
tejon jr 25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jun-2012, 12:28   #18
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Video carrera Jerez Dani90
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Tienes gran parte de razon, normalmente cuando se 'mueve' lo sientes mucho mas fuerte de lo q es, acelerando no se movia exageradamente pero si que notaba q no tenia nada de traccion, en el video yo eso no lo llego a percibir.
Pero en el video si se ve bastante bien q frenando pierdo la rueda de atras en el 80% de las frenadas, y cuando en el video se nota, es porque desde dentro se notaba mucho mas.
Por poner un ejemplo en la frenada del minuto 17:40

Aunque mi principal problema es q no consigo trazar bien, pero pa la siguiente os vais a cagar, jajaja
Yo no es que entienda mucho,pero si se ve lo que dices que la moto parece que no va por donde tu quieres, parece que le cuesta entrar en curva.

Y luego a poco que pierdas en el paso por curva los de delante se van como tiros.

Aun asi estar ahi es la ostia

Jamonety está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica carrera finde jerez:andaluz-manchego y motodes BRUJA Todocircuito 24 01-ago-2012 00:28
Quien corre del foro este finde la carrera de jerez?? brutusblade Todocircuito 62 10-jun-2012 19:24
Cronica: Primera Carrera (Dani90) dani90 Todocircuito 50 24-mar-2011 19:27
Video resumen temp.2010 Dani90 dani90 Todocircuito 23 22-nov-2010 17:58
Video de Dani90 en Albacete Kabrasaki Off-Topic 11 29-oct-2010 18:36


Etiquetas
carrera, dani90, jerez, video



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:25.

Video carrera Jerez Dani90
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com