![]() |
Cita:
jajajaj y eso que va de serie que no lleva cambio ni pollas KOKE MECAGONTUSMUELAS avisad coño presentaros si no mordemos a nadie,yo llevo un jaleo de puta madre hay quien conozco de cara y no me acuerdo del nick pero si del nombre,otros al reves,solo me acuerdo de las novias,hermanas,primas y mujeres vuestras sobre todo si pesan menos de 50kg y estan buenas jajaja En efecto y como te dije parece que lleves una minibike,es que te falta moto por todos los lados putoenanocagon jeje |
Cita:
|
Cita:
Mira, entre esta contestacion y el post ese de penetracion suave tu y el jaya me da que os entendeis bien, no? :kiss.. ajjajjajjjas , es coña ehh Cita:
Fui sin moto, estuve ayudando a un colega y viendo a Luis Mena que tenia un medio negocio con el..., por cierto, un tio DPM:plas |
como va luis eh?da gusto verle
|
buffffff tanto esperar pa esto??????????????? :cabeza :cabeza
vaya un paketón el jaya.. que fácil te lo has ventilaó ja,ja,ja pero esque a ti.. te tengo en el punto de mira... haz lo posible porque no coincidamos.. porque será vergonzoso.. después de visto lo visto :x ja,ja,ja,ja ya sabes que es coña , muy guapo :one |
Cita:
:birras:birras:birras |
Cita:
|
Un consejo???si soy un manta,no podria ir rueda tuya,no te veria ni el pelo de casualidad...jajaj....
|
Yo no conozco almeria ,se ve que has rodado bastante en el vas muy por el sitio en general , si hay que poner un pero seria en las 2 o 3 primeras curvas que creo que no aprovechas la pista ,dejas mucha distancia del piano ,interio y esterior.
Ya te digo que no lo conozco y lo mismo me equivoco. |
Pues se agradece el apunte, pero concretamente en la segunda curva (la ciega de derechas en bajada) hay que salir por en medio de la pista y no por el exterior ya que tienes que preparar la entrada de la siguiente (la paella de izquierdas, que esta justo encima) y en esta a su vez tambien tienes que aguantarte en la salida y no aprovechar la pista saliendo de curva si no entras demasiado lento en la triple de derechas que le sigue...
Gracias |
hermano esta mu guapo el video ojala me hicieran a mi uno asi para poder corregir errores y poder mejorar que falta me hace....
PD:vaya monton de paketes que habia ese dia no?? |
Cita:
paquete? siempre hay algun lentorrillo que otro, pero la verdad es que ese dia rompieron la estadistica :parto |
Cita:
Me uno a antonio en la elaboracion de un video para ti,cuando quieras aqui me tienes,yo creo que es de lo mejor que hay para luego corregir errores y mejorar |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23. |