a [VIDEO] Accidente R6R por... ¿mancha de aceite? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-sep-2012, 11:52   #15
manu34
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Ummm que buena visión ....sí, creo que es eso, suele pasar la primera vez que tocas, si es en carretera uno tiende a levantar la moto del susto ....Jose, veo que te ha pasado antes jajaja

...se asusta, levanta la moto a la vez que el miedo le hace tocar el frreno delantero y a tomar por culo


Pd: no se aprecia manchas de aceite...
No te desvíes en estos temas y cuenta algo ya de Almería
__________________
manu34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2012, 12:02   #16
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Pues me parece que va despacio, por tanto lleva los neumáticos fríos, se marca una tumbadita porque su colega lo está grabando y en la siguiente quiere hacer un Elías... qué pasa... que tumba un poco de más para la velocidad que lleva, y quita el gas, se le va todo el peso al tren delantero, y se le va la dirección... si hubiera ido algo más deprisa, o neumáticos calientes, no en la postura de jarras, en la que va por las rectas anteriores... quizá hubiera tenido un poco más de grip y no le hubiera pasado nada, no sé... tampoco es que se vea tan claro...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2012, 12:07   #17
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Ummm que buena visión ....sí, creo que es eso, suele pasar la primera vez que tocas, si es en carretera uno tiende a levantar la moto del susto ....Jose, veo que te ha pasado antes jajaja

...se asusta, levanta la moto a la vez que el miedo le hace tocar el frreno delantero y a tomar por culo


Pd: no se aprecia manchas de aceite...
Jajajaja! la verdad q si q me ha pasado, pero era en circuito y fue con la punta de la bota, la primera vez q entraba en circuito, y me asuste, pero no me cai, todabia no he llegado a tocar con la rodilla!! xD! soy un pakete!
Yo por carretera no arriesgo tanto!!, vamos q si me ves por carretera dices ese es un pakete... jajaja y no te equivocas, soy en pakete en carretera y en circuito! jajaja!!!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2012, 13:33   #18
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manu34 Ver post
No te desvíes en estos temas y cuenta algo ya de Almería
Al hilo de este tema, dos comentarios

1)@victor córdoba es un crack en salvar la rueda delantera
2) Que cuente que le pasó en el circuito de Almería el pasado viernes


P.D.: La marca y el modelo del neumático delantero que llevaba me reservo el derecho de decirla...
__________________

Editado por Toro 7 en 19-sep-2012 a las 13:35
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2012, 17:37   #19
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manu34 Ver post
No te desvíes en estos temas y cuenta algo ya de Almería
Jajaja que cabrón!!!...estás en tó como las putas marujas jijijijii

...fatal, estoy vieja y cagada ....suele pasar .....lee mas adelante pkt....


Cita:
Originalmente publicado por josef3647 Ver post
Jajajaja! la verdad q si q me ha pasado, pero era en circuito y fue con la punta de la bota, la primera vez q entraba en circuito, y me asuste, pero no me cai, todabia no he llegado a tocar con la rodilla!! xD! soy un pakete!
Yo por carretera no arriesgo tanto!!, vamos q si me ves por carretera dices ese es un pakete... jajaja y no te equivocas, soy en pakete en carretera y en circuito! jajaja!!!
No pasa nada, todos somos unos pktsssss!!!....algunos mas rápidos que otros pero pktsssssss!!!jejeje


Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Al hilo de este tema, dos comentarios

1)@victor córdoba es un crack en salvar la rueda delantera
2) Que cuente que le pasó en el circuito de Almería el pasado viernes


P.D.: La marca y el modelo del neumático delantero que llevaba me reservo el derecho de decirla...
Uffff como lo sabes Toro ....pues contesto a Manu porque tu lo sabes

Gomas....Brig. 003 R Type 3 del. blando y Type 4 tras. medio, día de puta madre y en la segunda tanda en la curva 3, el Curvón, to follao-tumbao, ya empezaba a ir rápido cuando a la mitad de la curva con el gas dado se me cierra la dirección y se me va progresivamente la rueda delantera ....bueno, son décimas de segundo pero reaccioné levantando la moto haciendo contramanillar y con la rodilla ...no veas que susto cojones!!!....la última vez que rodé salgo por orejas y esta se me cierra la dirección.....nunca me había pasado pero es una situación muy muy muy complicada de salvar, hasta ese día no sabía-vivido lo que es "cerrarse la dirección" y lo pasé mal ....pero bueno, aprendí una cosa ....tengo que descolgar mas, las gomas buenas y las suspensiones apunto que llevaba todo al reves jejeje

Un abrazo @manu34 y @Toro 7
__________________

Editado por victor cordoba en 19-sep-2012 a las 17:41
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2012, 18:36   #20
Dasil
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado ooohhhh

Yo en el video veo todo lo que decis, pero tambien se ve que la curva esta peraltada al reves, creo que pierde adherencia al ir tan inclinado justo donde la curva tiene el peralte contrario.
No se...pudiera ser


Y lo de cerrarse la direccion, caquita cuando pasa eso... menos mal que la controlaste, si no el vuelo a lo superman hubiera sido acojonante.
Dasil está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-sep-2012, 22:28   #21
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

pues a mi me da la sensación que al tocar rodilla se asusta, intenta levantar la moto y se tira al suelo, no me parece ver que la moto se cierre de alante, sino que la suelta el......nose por mucho que lo miro es lo único que veo, se tira del miedo que le da la caida...
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2012, 07:46   #22
manu34
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Jajaja que cabrón!!!...estás en tó como las putas marujas jijijijii

...fatal, estoy vieja y cagada ....suele pasar .....lee mas adelante pkt....




No pasa nada, todos somos unos pktsssss!!!....algunos mas rápidos que otros pero pktsssssss!!!jejeje




Uffff como lo sabes Toro ....pues contesto a Manu porque tu lo sabes

Gomas....Brig. 003 R Type 3 del. blando y Type 4 tras. medio, día de puta madre y en la segunda tanda en la curva 3, el Curvón, to follao-tumbao, ya empezaba a ir rápido cuando a la mitad de la curva con el gas dado se me cierra la dirección y se me va progresivamente la rueda delantera ....bueno, son décimas de segundo pero reaccioné levantando la moto haciendo contramanillar y con la rodilla ...no veas que susto cojones!!!....la última vez que rodé salgo por orejas y esta se me cierra la dirección.....nunca me había pasado pero es una situación muy muy muy complicada de salvar, hasta ese día no sabía-vivido lo que es "cerrarse la dirección" y lo pasé mal ....pero bueno, aprendí una cosa ....tengo que descolgar mas, las gomas buenas y las suspensiones apunto que llevaba todo al reves jejeje

Un abrazo @manu34 y @Toro 7
Los tiempos pakete, que es lo único que importa. No se por qué, pero esa sensación me suena de algo en esa curva



__________________
manu34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-sep-2012, 08:59   #23
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manu34 Ver post
Los tiempos pakete, que es lo único que importa. No se por qué, pero esa sensación me suena de algo en esa curva



No me cogí tiempos, eso me pasó en la segunda tanda y ya después rodé poco y con el pañal puesto ...vaya fotito
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-sep-2012, 11:36   #24
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

es dificil adivinarlo . pero lo q esta claro q a tenido mucha suerte .
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
perdida pequeña de aceite por el reten de la varilla del embrague The_gsxr_25 Mecánica 25 28-mar-2024 12:08
Que aceite de motor me recomendais para yamaha r6r 2008 calidad-precio gracias.. BaRRa JuNiOr Mecánica 7 22-may-2012 11:23
Copas castilla la mancha ssp-extreme 2010 mieres Todocircuito 29 27-ene-2011 13:21
Campeonato Castilla y la Mancha RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 15 24-feb-2010 19:57
video de nano 24 por LITA 39 nano24 Crónicas de Rodadas 17 14-dic-2009 18:21


Etiquetas
accidente, aceite, r6r, video, ¿mancha



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:51.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com