![]() |
Si tu colega tiene 0.4 y tu tienes 1.5 y 2 yo diria que si. No soy un experto pero las mediciones lo cantan. Tienes razon es carillo el tema de suspensiones. Tambien puedes cambiarle la rueda a tu colega y probar para descartar el tema de frenos pero es inevitable el mantenimiento y mas si entras en circuito.
|
Cita:
Posiblemente lo primero serian suspensiones puestas a punto ya que como comente nunca las he tocado. Nose si recomendais algun taller en concreto, me han hablado de Factory Suspensiones, Novatech Suspensiones, FedeRacing, AndreaniMHS, ... El SAG que lleve en Alcarras y que llevo actualmente es: Delante: sin piloto: 104mm con piloto (sin equipo): 81mm diferencia: 23mm Detras: sin piloto: 456mm con piloto (sin equipo): 431mm diferencia: 25mm Lo tome el otro dia despues de Alcarras,mas o menos viendo un video de ejemplo de como se media, nunca he tocado nada de precarga, la verdad que la moto va super bien y es muy agil asi |
A mi me pasó que me vibraba al final de la recta de Motorland (la corta), le dí algo más de precarga y se me solucionó, quizá esté llegando al tope, abajo no va a llegar porque están los topes hidráulicos para que no pase, no se, es sólo una idea.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com