Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Vibraciones al frenar fuerte final recta ... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/vibraciones-al-frenar-fuerte-final-recta-58820/)

ripper 22-oct-2017 12:44

Si tu colega tiene 0.4 y tu tienes 1.5 y 2 yo diria que si. No soy un experto pero las mediciones lo cantan. Tienes razon es carillo el tema de suspensiones. Tambien puedes cambiarle la rueda a tu colega y probar para descartar el tema de frenos pero es inevitable el mantenimiento y mas si entras en circuito.

skyline92 22-oct-2017 16:08

Cita:

Originalmente publicado por ripper (Post 668917)
Si tu colega tiene 0.4 y tu tienes 1.5 y 2 yo diria que si. No soy un experto pero las mediciones lo cantan. Tienes razon es carillo el tema de suspensiones. Tambien puedes cambiarle la rueda a tu colega y probar para descartar el tema de frenos pero es inevitable el mantenimiento y mas si entras en circuito.

De momento ire poco a poco, le dejare la moto a un amigo mio que entiende muchisimo mas que yo,que la pruebe y desde ese momento ya decidiremos.

Posiblemente lo primero serian suspensiones puestas a punto ya que como comente nunca las he tocado. Nose si recomendais algun taller en concreto, me han hablado de Factory Suspensiones, Novatech Suspensiones, FedeRacing, AndreaniMHS, ...

El SAG que lleve en Alcarras y que llevo actualmente es:

Delante:
sin piloto: 104mm
con piloto (sin equipo): 81mm
diferencia: 23mm

Detras:
sin piloto: 456mm
con piloto (sin equipo): 431mm
diferencia: 25mm

Lo tome el otro dia despues de Alcarras,mas o menos viendo un video de ejemplo de como se media, nunca he tocado nada de precarga, la verdad que la moto va super bien y es muy agil asi

alpa 22-oct-2017 19:47

A mi me pasó que me vibraba al final de la recta de Motorland (la corta), le dí algo más de precarga y se me solucionó, quizá esté llegando al tope, abajo no va a llegar porque están los topes hidráulicos para que no pase, no se, es sólo una idea.

skyline92 22-oct-2017 22:42

Cita:

Originalmente publicado por alpa (Post 668932)
A mi me pasó que me vibraba al final de la recta de Motorland (la corta), le dí algo más de precarga y se me solucionó, quizá esté llegando al tope, abajo no va a llegar porque están los topes hidráulicos para que no pase, no se, es sólo una idea.

Probare a darle algo mas de precarga, ya que con todo el equipo creo que se quedara algo baja ... :like

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23.