Vibraciones al frenar fuerte final recta ... a Vibraciones al frenar fuerte final recta ... - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-oct-2017, 12:44   #15
ripper
Todocircuitero oficial

Vibraciones al frenar fuerte final recta ...
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr600rr
Posts: 184
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Si tu colega tiene 0.4 y tu tienes 1.5 y 2 yo diria que si. No soy un experto pero las mediciones lo cantan. Tienes razon es carillo el tema de suspensiones. Tambien puedes cambiarle la rueda a tu colega y probar para descartar el tema de frenos pero es inevitable el mantenimiento y mas si entras en circuito.
ripper está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2017, 16:08   #16
skyline92
Todocircuitero oficial

Vibraciones al frenar fuerte final recta ...
 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ripper Ver post
Si tu colega tiene 0.4 y tu tienes 1.5 y 2 yo diria que si. No soy un experto pero las mediciones lo cantan. Tienes razon es carillo el tema de suspensiones. Tambien puedes cambiarle la rueda a tu colega y probar para descartar el tema de frenos pero es inevitable el mantenimiento y mas si entras en circuito.
De momento ire poco a poco, le dejare la moto a un amigo mio que entiende muchisimo mas que yo,que la pruebe y desde ese momento ya decidiremos.