Vibraciones al frenar fuerte final recta ... a Vibraciones al frenar fuerte final recta ... - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-oct-2017, 12:44   #15
ripper
Todocircuitero oficial

Vibraciones al frenar fuerte final recta ...
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr600rr
Posts: 184
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Si tu colega tiene 0.4 y tu tienes 1.5 y 2 yo diria que si. No soy un experto pero las mediciones lo cantan. Tienes razon es carillo el tema de suspensiones. Tambien puedes cambiarle la rueda a tu colega y probar para descartar el tema de frenos pero es inevitable el mantenimiento y mas si entras en circuito.
ripper está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2017, 16:08   #16
skyline92
Todocircuitero oficial

Vibraciones al frenar fuerte final recta ...
 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ripper Ver post
Si tu colega tiene 0.4 y tu tienes 1.5 y 2 yo diria que si. No soy un experto pero las mediciones lo cantan. Tienes razon es carillo el tema de suspensiones. Tambien puedes cambiarle la rueda a tu colega y probar para descartar el tema de frenos pero es inevitable el mantenimiento y mas si entras en circuito.
De momento ire poco a poco, le dejare la moto a un amigo mio que entiende muchisimo mas que yo,que la pruebe y desde ese momento ya decidiremos.

Posiblemente lo primero serian suspensiones puestas a punto ya que como comente nunca las he tocado. Nose si recomendais algun taller en concreto, me han hablado de Factory Suspensiones, Novatech Suspensiones, FedeRacing, AndreaniMHS, ...

El SAG que lleve en Alcarras y que llevo actualmente es:

Delante:
sin piloto: 104mm
con piloto (sin equipo): 81mm
diferencia: 23mm

Detras:
sin piloto: 456mm
con piloto (sin equipo): 431mm
diferencia: 25mm

Lo tome el otro dia despues de Alcarras,mas o menos viendo un video de ejemplo de como se media, nunca he tocado nada de precarga, la verdad que la moto va super bien y es muy agil asi
skyline92 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2017, 19:47   #17
alpa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alpa

Vibraciones al frenar fuerte final recta ...
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R6R 06
Posts: 31
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

A mi me pasó que me vibraba al final de la recta de Motorland (la corta), le dí algo más de precarga y se me solucionó, quizá esté llegando al tope, abajo no va a llegar porque están los topes hidráulicos para que no pase, no se, es sólo una idea.
alpa está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2017, 22:42   #18
skyline92
Todocircuitero oficial

Vibraciones al frenar fuerte final recta ...
 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alpa Ver post
A mi me pasó que me vibraba al final de la recta de Motorland (la corta), le dí algo más de precarga y se me solucionó, quizá esté llegando al tope, abajo no va a llegar porque están los topes hidráulicos para que no pase, no se, es sólo una idea.
Probare a darle algo mas de precarga, ya que con todo el equipo creo que se quedara algo baja ...
skyline92 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vibraciones en S1000 al frenar tras desmontaje de rueda fitupo Mecánica 26 11-jun-2020 07:49
Accidente fuerte, moto vibra matiassupersport Mecánica 3 08-mar-2017 21:01
Caida fuerte en el Jarama peyo Crónicas de Rodadas 21 09-nov-2013 23:09
vibraciones en manillar al frenar kawa er-6n toni82 Mecánica 7 29-oct-2013 19:46
Fuerte...muy fuerte...fortísimo.. luquiben Presentaciones 19 10-sep-2013 10:44


Etiquetas
final, frenar, fuerte, recta, vibraciones


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:08.

Vibraciones al frenar fuerte final recta ...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com