 |
16-feb-2012, 19:52
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: ex NS1
Posts: 149
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
vfr 400?
Hola comentando con un amigo que me gustaria empezar con las tandas pero me da reparo una 600,me han ofrecido una vfr 400,por 2500 bastante preparada para circuito y se ve en buen estado,que opinais?
Decir que antes de adquirir una moto,tengo pensado alquilar una moto para hacer un cursillo,y es una r6r,pero supongo que ire despacio de cojones
|
|
|
16-feb-2012, 20:12
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
por mi, OLVIDATE DE LA VFR
MEJOR LA 600.
LA MOTO NO CORRE SOLA, HAY Q DARLE AL PUÑO, YA SABES CON TACTO Y UNA 600CC ES RAZONABLEMENTE SUAVE, Y SI ERES BUENO ES UN TIRO
PERO CREO Q CON LA 400 ENSEGUIDA VAS A QUERER MAS Y LA COSA NO ESTÁ PARA IR COMPRANDO Y VENDIENDO, SOBRETODO VENDIENDO, JAJAJAJAJ
UN SALUDO
__________________
|
|
|
16-feb-2012, 20:17
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,208
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
|
Yo tambien creo que es mejor la 600 por 2 razones, la 400 es más nerviosa y hay que llevarla más alta de vueltas, la 600 será más facil y cómoda y además, para la 400 te volverás loco para encontrarle cualquier repuesto o chuche, la 600 es más comercial y sencilla, ahora tu mismo.
Suerte
|
|
|
16-feb-2012, 20:19
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1
Posts: 289
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tranky
Yo tambien creo que es mejor la 600 por 2 razones, la 400 es más nerviosa y hay que llevarla más alta de vueltas, la 600 será más facil y cómoda y además, para la 400 te volverás loco para encontrarle cualquier repuesto o chuche, la 600 es más comercial y sencilla, ahora tu mismo.
Suerte

|
Totalmente de acuerdo, yo me olvidaria de la VFR 400.
__________________
|
|
|
16-feb-2012, 20:25
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
600 , no te arrepentiras...
|
|
|
16-feb-2012, 21:43
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
espera, espera.Pretendes coger un R6R y despues una Vfr¿?Perdona pero...apoyo todo lo que ponen aqui arriba.Y de lo que vas a ir despacio...ya me contaras cuando vayas por la recta jijijiji. A mi me dejaron una y me enamoré jeje,ademas, las motos de aquiler circuiteras son carisimas,pero weno es mi jumilde opinion, tu haz lo que quieras
|
|
|
16-feb-2012, 23:40
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: ex NS1
Posts: 149
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Supongo que al final sera una 600,lo de alquilarla es porque prefiero probar primero,a comprar moto,remolque,equipacion,y luego acojonarme y no usarlo,me da reparo porque el salto de mi moto a una 600 es enorme
|
|
|
17-feb-2012, 05:57
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
|
de una 125 2t a una 600 no me parece ninguna locura, sobre todo si te plantes que lo sea, cosa que dice de ti que tienes la cabeza bien amueblada...
yo pase de una sv650 a una gsxr 1000...y bueno...sigo vivo...
|
|
|
17-feb-2012, 06:27
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
opino como el resto...... directamente 600 cc. El que corre es el que va encima, no la moto.
__________________
El archiamigo!!!!!
|
|
|
18-feb-2012, 08:44
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 236
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
pillate una 600. yo he andado en una vrf 400 y la moto es impresionate ligera. paso curva etc. pero para el tema circuito es pequeña de motor, si solo es para circuito pillate una 600 ,
|
|
|
18-feb-2012, 10:55
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: ex NS1
Posts: 149
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fireblade.cbr
pillate una 600. yo he andado en una vrf 400 y la moto es impresionate ligera. paso curva etc. pero para el tema circuito es pequeña de motor, si solo es para circuito pillate una 600 ,
|
Eso es lo que me llamo la atencion,que el tamaño y peso es parecido a la 125,pero claro esta, que si en poco tiempo se me queda corta,no es plan de cambiar cada dos por tres de moto
|
|
|
18-feb-2012, 14:19
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 377
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 21 veces
|
Una 600 , sin duda !!!! Yo pase de no tener moto a una r6r . No te vas a arrepentir !
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54.
|
|
|