Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Versión para móviles del foro todocircuito.com (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/version-para-moviles-del-foro-todocircuito-com-9609/)

Spartan 16-dic-2011 12:17

Debería tener un acceso más sencillo para poder mandar privis. Lo que hago es dar al botón buscar, localizo al interfecto/a y ahí lo redacto y listo.
También he visto que la firma no sale si se escribe desde el móvil....
Pero vamos, que es una aplicación muy rápida, comparada con otros portales.

Suko 16-dic-2011 12:36

Cita:

Originalmente publicado por Metalero (Post 144546)
Pues esta misma tarde lo e probado sin saber que había versión móvil del foro, y ademas con el mismo tema que pones en la captura! jajaja que la vi en el Facebook vuestro y como siempre publicáis cosas interesantes (y ademas estaba en el descanso del curro, a si que lo e cogido con mas ganas :D ) me e metido y me a sorprendido la versión móvil!!

Es como dices, mucho mas fluida la navegación y muy muy cómodo de ver el foro así!!!

Pero una duda que tengo, antes cuando hacia lo mismo y accedía al foro a trabes de una publicación del Facebook o del Twitter, al entrar en el enlace, me reconocía la opción del foro en Tapatalk, y ahora que pruebo, entra directamente en la versión móvil sin dar opción a abrirlo "automáticamente" con el Tapatalk, no se si es cosa de mi móvil, o es que al activar la versión móvil "precede" esta ante la App Tapatalk, y para este solo se podría acceder manualmente desde tal. Mas que nada para saber si es cosa del cacharro de mi móvil, o es que es así la cosa :D



Enhorabuena por todo lo que haces por la web Suko! de veras que te lo curras que da miedo pensar las horas que le echaras a esto y a las redes sociales de tal... y como moderador de otro foro de motos, te admiro por lo que haces! :plas:plas

Pues lo del Tapatalk ni idea, en teoría no tiene nada que ver porque el Tapatalk es independiente del estilo que elijas en el foro. ¿No habrás tocado tú algo de la config de la app?

Mejor no te digo las horas que me paso aquí para no deprimiros... roto2

Suko 16-dic-2011 12:39

Cita:

Originalmente publicado por AC99 (Post 144557)
Yo también entro desde el móvil y es perfecto!

Eso sí,no sé como poner emoticonos en la versión de móvil.

Saludos!

La única aforma es poniendo directamente el código del emoticono, aquí unos ejemplos:

:lol
Código HTML:

:lol
:plas
Código HTML:

:plas
;)
Código HTML:

;)
:babas
Código HTML:

:babas
Y así con todos

Suko 16-dic-2011 12:41

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 144653)
Debería tener un acceso más sencillo para poder mandar privis. Lo que hago es dar al botón buscar, localizo al interfecto/a y ahí lo redacto y listo.
También he visto que la firma no sale si se escribe desde el móvil....
Pero vamos, que es una aplicación muy rápida, comparada con otros portales.

Macho que complicado! Tienes dos opciones más sencillas:

1) pinchas en el nick del forero, y te sale su perfil en versión móvil, y ahí tienes la opción para mandarle un privado.

2) en la pantalla de inicio del foro, en la parte superior de pone 'Mensajes privados: 0 sin leer...", si pinchas ahí accedes a tus mensajes y tienes un botón para enviar uno nuevo.

Sobre las firmas, la idea de la versión móvil es hacerla más ligera, así que firmas fuera !!!

Fire_ 16-dic-2011 14:42

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 144550)
:parto:parto:parto:parto

a mi me pasa lo mismo, yo todavia soy de los que van con el ladrillo detrás con la antenita......jajajajajajajajaja

Yo soy de los que tienen un Nokia de esos que no se rompen nunca. El anterior murio 3 veces ahogado y 3 veces resucito: en una fuente en la celebracion de la eurocopa, en cerveza una noche y otra vez en un conci de The Boss y nada, hasta que no se rompio la pantalla ahi estaba dando guerra ;-P

Piltraz 16-dic-2011 19:44

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 144703)
Yo soy de los que tienen un Nokia de esos que no se rompen nunca. El anterior murio 3 veces ahogado y 3 veces resucito: en una fuente en la celebracion de la eurocopa, en cerveza una noche y otra vez en un conci de The Boss y nada, hasta que no se rompio la pantalla ahi estaba dando guerra ;-P

jejejejeje, yo he tenido algun caso similar......

AC99 16-dic-2011 20:03

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 144661)
La única aforma es poniendo directamente el código del emoticono, aquí unos ejemplos:

:lol
Código HTML:

:lol
:plas
Código HTML:

:plas
;)
Código HTML:

;)
:babas
Código HTML:

:babas
Y así con todos

Ok, gracias por la información!

:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com