a Mi versión/crónica sobre Manugass!!! (LADRILLACO) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-jul-2013, 14:41   #1
rotty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rotty

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GIXXER 750 k7
Posts: 253
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado Mi versión/crónica sobre Manugass!!! (LADRILLACO)

MANUGASSS es........!!!

...no puedo encontrar la palabra adecuada para describirle!!! os invito a que seáis vosotros los que pongáis el adjetivo que más os guste, con la que describiís a vuestro piloto favorito, con la que os quedaríais asombrados al oirlo...elegidlo vosotros!!! YO NO LO TENGO!!!!
no encuentro el adjetivo apropiado que pueda describir la grandeza de un piloto de un niño de tan solo 10 años que vuela en pista, que tiene una entereza que ya quisieran muchos de nosotros, que no se pone nervioso ante nada, que tiene una amabilidad hacia todos...

Hoy es un día triste...después de leer ayer la crónica de Isma, y haber podido vivirlo en persona con el equipo...me da pena leer que esta aventura se va a terminar.
Después de un tiempo intentando aportar mi granito de arena, codo a codo con @Isma para sacar adelante este proyecto y después de pasar un finde de locura por las carreteras y circuitos españoles, ayer pude vivir en primera persona la carrera de Manu y me he quedado sin palabras, y con una sensación de impotencia brutal.

Después de ver la crónica de mi gran amigo Isma, quiero expresaros mi versión de todo esto porque me da mucha pena que este proyecto se termine así sin más...y sobre todo, sin que Manu haya subido al podium. Porque al final, por unas cosas o por otras, siempre hay impedimentos...
Ha tenido mala pata en las carreras que ya ha disputado(lo ha contado prefectamente Isma en sus otras crónicas)...pero de verdad os digo...es para verlo!!! no hay palabras para expresar lo que hace este chaval en la pista.
Para aquellos que habéis corrido en Albacete..si os cuento dónde adelantaba....donde frenaba...y cómo trazaba....de verdad que lo alucináis!!!! en la paella....se los comía a todos por fuera como si los otros pilotos(sin menospreciar a ninguno ni mucho menos....) llevaran un scooter y él una 1000!!! menudo paso por curva!!! y desde ahí hasta final de meta...no habia nadie que le pudiera seguir...
lo ha contado Isma, y no quiero insisitir en ello, pero adelantó en todos los puntos del circuito...y recordaros que se supone que estas motos son practicamente todas iguales en condiciones..pero se le veía una superioridad....que telaaaaaaaaa!!!!
Como dice Isma, seguramente estéis "cansados" de los alagos hacia este crio( usando este término desde el más profundo cariño), pero después de pasar con ellos la carrera, la verdad es que...Isma, te quedas corto!!!! este chaval no es bueno....ES LA POLLA!!!

Comencemos....
hace un tiempo y por otros motivos diferentes a Manu, me puse en contacto con Isma. Después de intercambiar impresiones sobre varias cosillas...y viendo la manera en que me contó el proyecto de Manu, tengo que reconocer que me enamoró!!! no Isma, si no el proyecto de Manu!!!
por lo que por la parte que me tocaba le hice la siguiente promesa:
" NO te puedo prometer nada, pero haré lo imposible por encontraros un patrocinador para Manu!!!"
madre mía!!! me acababa de embarcar en un proyecto que ni me imaginaba que me volvería loco e iba a despertar sensaciones y sentimientos muy positivos.
Quemé todos mis cartuchos de los contactos que tengo para algo que consideraba relativamente fácil de conseguir...no era mucho la cantidad que necesitabamos y el hecho que sea un niño el beneficiario de este dinero, pensaba que no sería complicado.
Su puta madre!!! casi resulta más fácil poner derecha la Torre de Pisa...
va pasando el tiempo y no tenemos aun nada...con el rumor que después de Albacete, todo se terminará..y encima..siempre con problemas!!!! que si el pistón...que si el cilindro...que si se gripa el motor...madre miaaaaaaa!!! contra viento y marea!!!
pero soy muy cabezon...y sigo animado a buscar una solución!!!

Cada vez que hablo con Isma de Manu, me enamoraba más el proyecto!!! no puede ser que este crio se quede sin correr si es como él decía...
y tenía que verlo en persona!!!! asi que para este domingo, iría sí o sí a verle a Albacete.

El sábado estuve de rodada en Motorland estrenando mi nueva montura en pista...y pendiente del teléfono por los entrenos de Manu.


Llamada, wassap...cagontoooooooo!!! que está pulverizando crono!!!! esto pinta cojonudooooooooooooo!!!! al final del dia...,mejor tiempo y pole!!! DE PUTA MADREEEEEEEEEEEE!!!! es buena noticia para tener más peso para buscar el patrocinador!!! molaaaaaaa!!!!

según terminé de recoger todo en motorland...llamadita a Isma: "Voy para allí echando leches!!!!"
Salida el viernes desde Madrid a Motorland a las 0:00
Llegada a las 4:00
Dormir en el coche hasta las 7:30
Rodar(que por cierto...no hacía calor!!! nooooooooooooo!!!!! )
Salida desde Motorland a Albacete 19:30
Llegada a Albacete 23:30
Dormir en el coche hasta las 7:00
750 km en coche, más la rodada...mi cuerpo está roto, pero merece la pena!!!!

Amanece en el padock de Albacete: 7 de la mañana!!!




pues estoy nervioso coño!!!! tengo un nudo en el estómago que flipo...
como ya me pega el sol de frente...me voy a desayunar y a esperar que venga la gente del equipo. Los primeros en llegar son Manu y su familia.
hablo con ellos, les echo un cablecito por aqui...otro por alli...hablo con Manu...
tiene 10 años y ya quisiera muchos tener su formalidad, su amabilidad, su saber estar...
y el tío parece un sobrecito de tila...no se le ve ni un ápice de nerviosismo...
comienza a llegar el equipo y a preparar el warm up con un pistón nuevo...y los miedos de las carreras pasadas a que pueda pasar algo. Realmente ese nerviosismo e intranquilidad se nota en el box desde el primer momento..."has mirado esto? has mirado lo otro? que haces?? no toques!!! deja eso!!! qué haces con esa llave!!! me das miedo.."
....se nota que en esta nos jugábamos mucho!!! y todo pintaba tan bien...

El BOX




Manu antes de salir al warm up


las indicaciones para Manu...hazlñe el rodaje al psitón...no apretes!!!
"Tu tranquilo!! lo haré!!"
increíble esas palabras....y dicho y hecho!!!
rodando tranquilamente...y sin pasar de vueltas...hace 5º
madre mia!!! pues ni me lo imagino cuando vaya a full!!!

nos "relajamos" un poquito, seguimos al resto de compañeros del equipo EMS y preparamos una sopresa para todos los asistente!!!
a ver si hace efecto el objetivo que tenemos!!!


Ya llega la hora de la carrera.
El box de Manu se va llenando de gente para desearle suerte...fotitos, saludos, abrazos...el ambiente es genial, se respira esperanza, pero con un toque de nerviosismo!!! queremos un podium para Manu!!! que se lo merece yaaaaaaaaa!!!
así que...tambien aprovecho yo la situación y cataplas!!!! fotito de recuerdo!!!
Con Manu e Isma antes de la carrera



esta foto la guardaré como oro en paño!!! valdrá millones en unos años!!! estoy convencido!!!

y bueno....empieza la carrera!!!!!
como os ha contado @Isma en su crónica..y por no ser repetitivo...empezamos mal!!!
la noticia por el megáfono de "sancion al nº 18"...cayó como un jarro de agua fria!!!
en ese momento, Manu ya iba primero con media recta de diferencia al segundo... NO PUEDE SERRRRRRRRRR!!!!
se respiraba de nuevo "fracaso", "decepción" ....en la terraza donde seguíamos vuelta a vuelta al futuro campeón!!! no podía ser coño!!!! esta vez noooooooooooo!!!!!
sale del pitline y empieza un nueva carrera para Manu...están muy lejos!!! será imposible!!! TODO A LA MIERDA DE NUEVO!!!!
pero....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! nada de eso!!!!!
ver en vivo como en ningún momento perdió la concentración ni las ganas por la victoria...os juro por lo más sagrado, que me emocionó y me dejo los pelos como escarpias!!! Manu empezó a remontar poco a poco...y si le dan 2 vueltas más...gana y les saca 4 segundos!!! joderrrrrrrrr!! nos puso a todos de los nervios al ver sus pasadas...
que en 8 vueltas ganó al primero más de 25 segundos y adelantó a media parrilla!!!!


la entrada al box de Manu....con obación incluida, era síntoma que a pesar de todo, carrerón, no!!! LO SIGUIENTE!!!!



ME CAGON EN LA LECHE ISMA!!!!
LO CONSEGUIMOS SI O SI!!!!

Gassssssssss!!!!!
rotty está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2013, 15:37   #2
wiso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wiso

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 341
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Joder entre tu y Bonilla me ponéis los pelos como escarpias, una Peña lo del patrocinador, pero ya le dijimos por was que de un número de cuenta y que todo el que le sigue aporté sólo 10 euros y seguro que se conseguía y nos dijo que ya nos avisado que estaba mirando algo así. Yo le deseo mucha suerte ojalá pueda terminar, ánimo manu
wiso está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
App Todocircuito Android - Nueva versión Suko Todocircuito 9 27-abr-2015 09:05
Como puedo ver las notificaciones en la version movil?? CONRRAX Información y ayuda 3 09-abr-2013 15:30
Aprilia lanza una versión especial SBK de la RSV4 en EEUU Suko Todocircuito 9 27-ene-2013 10:23
Versión para móviles del foro todocircuito.com Suko Todocircuito 20 16-dic-2011 20:03
¿Quieres ayudar al motociclismo de base? Manugass. wooze Todocircuito 15 10-oct-2011 23:09


Etiquetas
ladrillaco, manugass, sobre, versión or crónica



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:11.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com