a Vergonzoso Servicio Post-Venta de Ducati España, Red Horse y Ducati Bilbao - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 19-dic-2019, 08:13   #23
Comandantu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI Monster y Panigale
Posts: 10
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por angelot00 Ver post
Mi experiencia con REDHORSE motos . ( se supone que taller oficial de Ducati) me instaló mal el filtro de aceite ( según me dijeron ellos) en un cambio de aceite estandar.

La moto sólo circuló 5 km, gripó completamente ( circuló sin gota de aceite, porque el filtro taponaba la circulación) , mi querida 899 PANIGALE con 17.000 km que iba de cine .

Me dijeron que aceptaban la negligencia y que se hacían cargo de todo, y los cachondos me cambian sólo cigüeñal y bielas, y me dejan jodidas las culatas y los árboles de levas . Me la devuelven y ala, chaval, mira que bien te la hemos dejado.

2 años mas tarde, se descubre el pastel en la revisión desmo ( en Ducati Madrid) y Redhorse dice que no se hace cargo y que habré sido yo en el circuito. El presupuesto de cambio de culatas es de 7.500 pavos CADA CULATA .

Vamos, la denuncia judicial y el informe pericial lo tengo ya listos. No voy por allí porque acabo en el calabozo.

Desmotrón se quitó de enmedio, Ducati ITALIA se quitó de enmedio.

Su puta madre, es acojonante que les den la categoría de taller oficial a unos pavos que además me rasparon la culata para colocar de nuevo los árboles de levas, que además dejaron dañados y totalmente jodidos.





Alucino. Este caso deberías de darle más publicidad que es acojonante.

A mi me han demostrado que no tienen ni idea de tocar motos un poco más modernas y menos comunes. Pero es que ya ni para un cambio de aceite. Acojonante.

Pon la reseña en Google también, y que todo el mundo lo vea.
Comandantu está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[Venta]Ducati 848 nasdak Compra-Venta de motos de calle 1 17-nov-2019 22:30
[VENDIDO] Preciosa Ducati 1199 Panigale en venta (Termignoni, mapa Ducati Corse...) Ruben84 Compra-Venta de motos para circuito 4 22-jul-2019 22:35
[VENDIDO] Ducati 996 en venta(Vendida) SSergio Compra-Venta de motos para circuito 4 28-dic-2018 05:45
VENTA carenados 1199 ducatI juanfri_06 Compra-Venta de accesorios y componentes 8 02-may-2017 22:07
Oportunidad unica!!! DUCATI DIAVEL CARBON RED nueva a Full !!! en Badajoz TITO_NIZA Compra-Venta de motos de calle 0 14-mar-2013 14:06


Etiquetas
bilbao, ducati, españa, horse, moto, postventa, red, servicio, una, vergonzoso



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:25.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com