Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   A ver si os gusta! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ver-si-os-gusta-5144/)

Pit 25-feb-2011 07:55

¿QUe has hecho desgraciado???? :parto:parto:parto

Ya sin coñas, muy bonita, ahora a disfrutarla.

Saludos.

Diablo 25-feb-2011 09:34

Una de las mejores naked del mercado,con permiso de la z750r,pero para mi la triumph es mas bonita (toy hasta los huevos de tanta Z)

toniqbosos 25-feb-2011 10:25

Pit, perdon, perdon, perdon:colleja

Muchas gracias a todos, es una Triumph Street Triple de 95cv (existe la version R de 108cv, pero esta es la que se puede llevar con el A2 recien sacado:bang). Es el modelo de este año, nuevecita como podeis ver, y si, es tricilindrica. A ver que tal me cuida ella a mi, por que el mecanico de Triumph que la va a tocar es amigo mio:birras, y va a estar mas cuidad que una reina.

Os prometo fotos del dia que vaya a recogerla:plata

luc 25-feb-2011 10:28

Le falta alguna pieza en el frontal no??......

Beirry 25-feb-2011 11:08

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 75800)
Le falta alguna pieza en el frontal no??......

Pos que yo sepa esa moto es asi, de hecho a mi lo que mas me gusta es el frontal estilo moto clasica la verdad jajajajaja, pero si estoy equivocado que me corrija su nuevo propiertario :ovacion:ovacion

trevick7 25-feb-2011 17:06

BUENO BUENO BUENO DE LO QUE ME ENTERO POR EL FORO JAJAJAJA ME GUSTARIA ENTRAR MAS DE LO QUE PUEDO HACERLO, PERO MENUDA SORPRESA, JAJA TONY ERES UN CABRON QUE LO SEPAS!!!!!!! JAJAJAJ
ENHORABUENA PAKETON CREO QUE ACERTASTE, TAMBIEN HAY QUE DECIRLE A kENNY QUE TE LLEVO POR EL BUEN CAMINO!!!!
YA TE PASARAS POR CASA NO??????????

toniqbosos 25-feb-2011 21:41

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 75812)
Pos que yo sepa esa moto es asi, de hecho a mi lo que mas me gusta es el frontal estilo moto clasica la verdad jajajajaja, pero si estoy equivocado que me corrija su nuevo propiertario :ovacion:ovacion

Si, el frontal es asi. Lo que pasa es que mucha gente opta por ponerle una cupula (me parece que en cuanto la pruebe a mas de 120km/h yo mismo optare por la misma solucion). Pero la moto sale asi de fabrica. Mas desnuda que las conejitas del Playboy:parto

toniqbosos 25-feb-2011 21:43

Cita:

Originalmente publicado por trevick7 (Post 75910)
BUENO BUENO BUENO DE LO QUE ME ENTERO POR EL FORO JAJAJAJA ME GUSTARIA ENTRAR MAS DE LO QUE PUEDO HACERLO, PERO MENUDA SORPRESA, JAJA TONY ERES UN CABRON QUE LO SEPAS!!!!!!! JAJAJAJ
ENHORABUENA PAKETON CREO QUE ACERTASTE, TAMBIEN HAY QUE DECIRLE A kENNY QUE TE LLEVO POR EL BUEN CAMINO!!!!
YA TE PASARAS POR CASA NO??????????

Para una vez que te pasas por el foro!:bang bueno, pues ya no te doy la sorpresa, pero obviamente la tendras que ver no? (Ayer me llamo Deve para ofrecerme la Susi de Mayo por 3.500€:cabeza) Y a Kenny, no sabe lo que ha hecho, no ha conocido un cliente pesao hasta ahora jajajaja

gaboco 25-feb-2011 22:03

Muy buena elección.El motor es una pasada al igual que los frenos no tiene nada que ver con la z tiene un comportamiento más deportivo.

Es perfecta para el día a día y para escapadas domingueras por carreteras de montaña.Que la disfrutes.

ck7 26-feb-2011 22:00

Yo es que tengo un problema ..... me gustan todas las motos !!! Pero bueno, que la disfrutes porque la verdad que es bonita y tiene ese sabor de las inglesas. Además conozco gente con Triumph que están encantados, sobre todo por la relación calidad-precio.

Que la disfrutes.

:plas

patata 27-feb-2011 09:02

muy chula

Raulix 27-feb-2011 14:26

Gran elección !!!

Yo tuve una de las primeras que llegaron a España, por allá por el 2007 y me parece la mejor moto "polivalente" del mercado. El motor estira muchímo con un par decente y el chasis es espectacular. Disfrútala nen !!!

toniqbosos 27-feb-2011 22:51

Muchas gracias a todos! En cuanto me la den, prometo fotos!

nano24 28-feb-2011 07:36

si te soy sincero no me gusta mucho la estetica de esta moto:rolleyes: pero tiene un motor q lo flipas . espero q la disfrutes compi.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:09.