Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ver motogp gratis (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ver-motogp-gratis-33679/)

Sergiqu 23-mar-2014 18:32

Al final Sport 1 normal lo veo, pero el HD nada de nada. Estoy usando un Engeldroid 1008 con IKS

(@Sergiqu)

R 23-mar-2014 18:41

Cita:

Originalmente publicado por Sergiqu (Post 467734)
Al final Sport 1 normal lo veo, pero el HD nada de nada. Estoy usando un Engeldroid 1008 con IKS

(@Sergiqu)

El decodificador que tienes es HD ? el mío no lo es y por eso no puedo ver los canales HD…
Pero ya me vale…q disfrutes !!!
R

Marmore 23-mar-2014 18:43

Los que usais decodificador, lo veis en ingles?? o solo en alemán??

Estoy por ir mañana a pillar uno. Cual recomendáis?

Sergiqu 23-mar-2014 18:45

El que yo tengo si es en HD, y es en Aleman. En este canal meten publi y sin ventana :( pero algo es algo.
Me estoy planteando pillar el premium de Motogp.com con un amigo si se puede ver desde 2 IP a la vez.

(@Sergiqu)

R 23-mar-2014 18:49

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 467737)
Los que usais decodificador, lo veis en ingles?? o solo en alemán??

Estoy por ir mañana a pillar uno. Cual recomendáis?

Este es solo alemán…pero como dije antes, buscando otro satélite seguro q se pilla por alguna tv deportiva latinoamericana, pero como a mí no me molesta el alemán…pues lo dejo así…
R

JEYSU 23-mar-2014 19:13

Cita:

Originalmente publicado por david_l (Post 467726)
en rojadirecta lo estoy viendo en inglés.

pues yo soy incapaz no veo una mie.......

irp95 23-mar-2014 19:40

he probado en 20 sitios y nada de nada..

boxesmoto.com 23-mar-2014 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Rinho666 (Post 467724)
quizás tengas la calidad de imagen en LOW, cambiala manualmente a 720, justo al lado del contador de tiempo,
yo las veo perfecto en HD.
suerte:birras

Si , tocoteandolo lo e solucionado ....:birras

pablito 23-mar-2014 20:13

Hoy he estado haciendo pruebas para ver las carreras sin necesidad de pasar por caja, a traves de sopcast se puede ver sin ningún problema en HD y sin anuncios solo entre carrera y carrera, la unica pega es que es en ingles, pero vamos es exactamente igual que si contratas el video pass de motogp

puck 23-mar-2014 20:53

Yo creo que la mejor manera es verlo directamente por internet desde algun pais donde lo emitan en abierto

Sergiqu 23-mar-2014 21:02

Cita:

Originalmente publicado por pablito (Post 467754)
Hoy he estado haciendo pruebas para ver las carreras sin necesidad de pasar por caja, a traves de sopcast se puede ver sin ningún problema en HD y sin anuncios solo entre carrera y carrera, la unica pega es que es en ingles, pero vamos es exactamente igual que si contratas el video pass de motogp

Me tengo que mirar como va el tema de Sopcast, que ni idea....:(

MS COMPETICION 24-mar-2014 11:32

Vaya tela yo probé varios enlaces y pésimo. En el satélite pantalla en negro el sport1 y al final acabe viendolo entrecortado en roja directa... que mal rato pase..:mad:

carlius 24-mar-2014 16:13

En el satelite, buscas canales forma manual, eliges la que no es recomendada, tarda un rato pero te sale un chorro canales, buscas el sport1 y vualá, motogp directo, eso sí en alemán y con anuncios sin ventanas, pero genial. Otra forma es la página de sport1 tambien lo emiten pero tienes que engañarlo con la id, ya que te dice (en alemán) que con tu id no puedes verlo. :bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50.