![]() |
Muy guapa :plas
|
Muy bonita.
Pon algun patrocinador, que los carenados estan muy SOLOS !!!!! je je je CROUS me parece que tambien va este fin de semana a Alcarras |
Muy bonita. Muchas veces menos es más, y aquí lo has demostrado a la perfección
|
GUAPISIMA,parece la hormiga atomica,la da aspecto de agresivisad que te cagas,me mola asi tal cual,disfrutala
|
Cita:
Pues si, este finde me voy a rodar a Alcarràs, si el tiempo lo permite.:rolleyes: Crous verá el antes y el despues ya que la moto se la compré a el.A ver , igual hago negocio y se la vuelvo a vender por una precio módico....:parto Faltan 4 días.....:plata |
Cita:
ja ja ja ja No sabia que era la del MIQUEL !!!! ja ja ja ja Que la disfrutes !!!!! |
Muy bonita.
Este domingo tambien estreno mi R6R 2007 en Alcarrás, así que allì nos veremos. La mia de momento no está tan bonita, pero son exactametne los colores que yo tengo pensados. De momento sigo lijando .... |
Cita:
|
Por cierto, de donde has sacado los famosos protectores para el depósito, porque no hay en ninguna parte.
A mi no me queda más remedio que ir a rodar sin ellos. |
Muy acertada la combinacion de colores:ovacion
|
Te ha quedado de lujo.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
|
Te ha quedado chulisima, a disfrutarla!!!!
|
Muy.guapa! Espero que dure tela marinera!
|
MU CHULA !!! La Yamaha un 10 si señor!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:55. |