![]() |
Ya tio, la verdad es que las 1000 necesitan un nivel de "testiculina" muy alto para sacarles algo de partido. Con la K8 voy mas rápido, pero quizás me divertía mas con la Ducati.
Suerte con la temporada Javi. Seguramente nos veremos en alguna rodada de Racing100, que a ti te salen bien de precio,jejeje |
Cita:
Cita:
:x:x:x:x No desesperes. Lo mejor es crearte un mail exclusivo para la venta y una vez al día (o cada X días) te sientas a leer los mensajes y reirte un poco. Por regla general siempre hay gente que le echa cara a todo y en esta época en particular más aún. Ponte en el lugar del "comprador", él lanza el anzuelo a ver si pesca alguien achuchado de pasta para aprovecharse. Igual pasa a mayor nivel de pasta en temas inmobiliarios. Haz como yo, la sacas del garaje (así pones contenta a tu mujer)... y la plantas en el salón!!!! (ojo, la moto, no a tu mujer) :one |
esto ya de es de risa tengo una r6r circuito la estoi tirando de precio y la gente aun intenta bajarme mas por eso esta bien guardada en casa guatrdada esta biem
|
Pasa del tema, te va a pasar siempre vendas lo que vendas.
Yo he vendido y vendo muchas motos, coches, etc,... y siempre hay comprador para todo, tienes que tener paciencia. La gente se cree que como estamos en crisis todo el mundo vende por necesidad, por eso te digo que pases del tema. Si no tienes prisa en vender pon el precio que tu veas conveniente. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55. |